Jump to content

EXPERIENCIAS Y FOTOS DEL RACC EN MADRID


duke80

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo primero dar las gracias a los organizadores, que hicieron posible que pudieramos pasar un dia inolvidable con el que disfrutamos como niños....en especial yo...porque ahora si que "me gusta conducir"...un "///M"....je..je.. :thumbsup: hasta ahora no había podido disfrutar de lo que es un propulsión, y me he dado cuenta...que todo lo demas es para Flanders.... :p

 

El ///M es mejor coche que me podía comprar ahora...arto ya de una conducción aburrida...

 

Aquí pongo otro video.....que recuerdos me trae... :laugh:

 

 

QUe buenos videos, Prem se nota que se lo paso bien, pero eres mas lento que el caballo de los malos haciendo el contravolante :laugh::lol2:

 

SPaRK, soy el que mas anchura de rueda llevaba de todo el circuito, 255....eso con el agua y el suele muy deslizante, a una velocidad un poco superior de la cuenta, por muy rapido que seas....y contravolantees...no consigues enderezarlo.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se dice que lo mejor simpre se deja para lo ultimo.....

 

Yo quiero ver el B5 en accion :p

 

a ver si consigo un cable que me hace falta y subo yo mis videos... que ahi si salgo!!! :drooling::drooling:

 

veras al B5 en accion!!! :thumbsup::thumbsup:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendos videos, estupendas fotos y un gran grupo de amigos y conocidos. :cfsd1::p

 

Lastima que otros asuntos me impidieran ir. :cfsd1:

 

Plata voy a tener que tomar ejemplo de como organizar las cosas :p

Sabia, que detras de Juan Carlos estaba otro gran organizador :):D:laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos:

 

Siento llegar tarde al post. JEJEJE un examen ayer y mucho trabajo han impedido mi conexion.

 

Lo primero de todo: FELCITAR a Juan Carlos y a Otto por la gran labor de organizacion que están consiguiendo en Madrid. Sin ellos este curso habría sido un espegismo.

 

Lo segundo: Agradeceros a todos vuestra asistencia al curso y el buen humor. En la clase teorica todo el mundo se calló como P...S cuando yo dije lo del cinturon... os la debo..... :lol2: jejejeje

 

Y tercero: me lo pasé genial en el curso, volví a ver a viejos conocidos y amigos. Disfrute teniendo detras al loco de Prem.... q impresion por el retrovisor cuando aceleraba y frenaba pegado al culito de mi audi.... jejejej

 

 

Gracias a todos.... fue un dia muy divertido y enriquecedor!!!!!!

 

P.D. GRACIAS a los fotografos y los Cameraman. Sin ellos no habria esas fotos tan estupendas. Gracias por subirlas, robin y Chirrito (a ver si nos vemos un poco antes la proxima vez... ejejej)

 

Un abrazo a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que decir ya...encantado de conoceros a todos que era mi primera kedada y encantado con el curso...A ver si pronto se organiza otro curso de otro nivel que creo k hay 4...Yo ya ire practicando un pokito mas el contravolante para la prxima...jeje...o kizas le pida ayuda al pekeñin de DUKE...

salu2 a todos :laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x cierto Duke me parece k eras tu el k vive en pozuelo no?Pues a ver si ns tomamos unas kañas k yo stoy x aki tb...

 

si, soy yo el k vive en pozuelo.... asi que habra q tomarse unas cañas prontito... en cuanto acabe los examnes lo ablams!!! :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

P.D. los videos estaran proximamente... que ya he localizado el cable que me hacia falta .....

 

S2!!!!

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x cierto Duke me parece k eras tu el k vive en pozuelo no?Pues a ver si ns tomamos unas kañas k yo stoy x aki tb...

 

si, soy yo el k vive en pozuelo.... asi que habra q tomarse unas cañas prontito... en cuanto acabe los examnes lo ablams!!! :clap1: :lol2::lol2::lol2:

 

P.D. los videos estaran proximamente... que ya he localizado el cable que me hacia falta .....

 

S2!!!!

Ya estas tardando :roll1: :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores!!! ya tengo los videos en el ordenador y la verdad es k son bueniiiisimos!!!! :notworthy: :lmfao: :lmfao:

 

lo unico que me hace falta es un programa para editar los videos y quitarles los trozos de espera xk son muy largos... (el de la plancha hidraulica dura 24 min.. :thumbsup::flwrs::notworthy: y pasamos 4/5 veces cada uno...)

 

alguno sabe de algun programa para editar los videos???? :ph34r::huh::cfsd1:

 

S2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores!!! ya tengo los videos en el ordenador y la verdad es k son bueniiiisimos!!!! :laugh::thumbsup::thumbsup:

 

lo unico que me hace falta es un programa para editar los videos y quitarles los trozos de espera xk son muy largos... (el de la plancha hidraulica dura 24 min.. :unsure::thumbsup::innocent: y pasamos 4/5 veces cada uno...)

 

alguno sabe de algun programa para editar los videos???? :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

S2!!!!

 

Tienes el Windows Media Maker. Es gratuito y seguro que lo tienes ya instalado en tu PC.

Si quieres algo más sofisticado te puedo decir algunos más que puedes utilizar.

Pero para empezar creo que con ese puedes hacer ediciones sencillas.

No tardes mucho. Que ya nos tienes impacientes. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.