Jump to content

Presentacion definitiva.


Publicaciones recomendadas


Vaya, otro que se empeña en subir la edad media del parque móvil español. Bienvenido, aquí hay muchos como tú.

 

No entiendo..¿a que te refieres?

 

 

Pues que en lugar de comprar un coche nuevo se decanta por este con 15 años, asi hay otro coche "viejo" en las carreteras y aumenta la edad media de los coches en circulacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, otro que se empeña en subir la edad media del parque móvil español. Bienvenido, aquí hay muchos como tú.

 

 

No es necesario comprar un coche nuevo para llevar un buen coche, eso te lo digo de fijo. Hay gente que no tiene npi de coches, la mayoria, que no saben que hay que mantenerlo, o que se puede mejorar...solo les gusta un A3 TDI por regla general...esa gente me la trae floja.

 

Yo creo que sé algo de coches, y por si a alguien le interesa, mis otros coches son un 600 replica Abarth y un Primera P10 2.0 1ª serie del 91, y mira que aspecto mas impecable tiene, es el blanco en primer plano:

 

imagen007zd8mb9.jpg

 

Lleva piezas japonesas "pata" hasta aburrir y es una jodida joya y no lo cambio por un A3 TDI ni de coña. Osea que para mi el 80 B4 es casi hasta moderno, y al que le pique que se rasque.

Editado por schwen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo modelo que tu y me pasaba igual.Camabie la valvulina y todo solucionado.Hombre si intentas meter 1ª con el coche un poco en movimiento cuesta mas pero por lo general desde que le hice eso todo arreglado.

Lo del arranque cuando esta frio mirate el sensor de arranque en frio ue pude que este cascado ya

 

a mi me rascaba la tercera cuando esprimia la segunda a 6000 o así, le cambié la valvulina y todo ok.

 

Cual es la valvulina milagrosa? el mio no rasca nunca pero me gustaria que la caja fuese mas fina.

 

El mio tampoco rascaba, hasta que lo cojí yo :bsh1:.

Pues se lo llevo el colega Mikel y me puso valvulina de la buena de la que le hechan a los scania, ya te dire por que no recuerdo cual era, pero era sintetica, va como la seda la caja ahora jeje.

 

y el slick 50 es una opción, pero como para hecharlo ya de paso cambiarias la valvulina mejor primero cambia la valvulina y luego si no funciona hechas el slick, que cuesta 40 napos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, otro que se empeña en subir la edad media del parque móvil español. Bienvenido, aquí hay muchos como tú.

 

 

No es necesario comprar un coche nuevo para llevar un buen coche, eso te lo digo de fijo. Hay gente que no tiene npi de coches, la mayoria, que no saben que hay que mantenerlo, o que se puede mejorar...solo les gusta un A3 TDI por regla general...esa gente me la trae floja.

 

Yo creo que sé algo de coches, y por si a alguien le interesa, mis otros coches son un 600 replica Abarth y un Primera P10 2.0 1ª serie del 91, y mira que aspecto mas impecable tiene, es el blanco en primer plano:

 

imagen007zd8mb9.jpg

 

Lleva piezas japonesas "pata" hasta aburrir y es una jodida joya y no lo cambio por un A3 TDI ni de coña. Osea que para mi el 80 B4 es casi hasta moderno, y al que le pique que se rasque.

No os lo tomeis a mal, que lo digo por bien, yo soy el primero que hace lo mismo (ASTRA GSI, AUDI S2, AUDI S4) y lo digo porque me alegra que haya gente como yo (no soy el único aunque en mi pueblo lo crean) a la que le gusta rescatar esos coches que de joven nos hacían soñar, así que; la enhorabuena por no comprar un C4 o un Megane y de paso 15.000 euros que no te has gastado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes como salido de fabrica!!! Esas llantas le quedan de vicio....los Primera tienen aficion?? No sabia nada sobre esto...

 

Si, los primeras tienen aficcion. Es un coche que se vendió en todo el mundo, incluido USA bajo la marca Infiniti. Era el Infiniti G20 y entre los diversos foros de todo el mundo hay una "relativa" conexion de la que nos hemos valido algunos para hacernos con piezas que de otra manera nos hubiese sido imposible...y lo que te rondaré morena... Es un coche irrompible, solo con lo que te ahorras en mecanicos, que ni les conoces, te da para prepararlo bien.

 

 

Mi cuñado (representante) le hizo 400.000 a uno 2000TD sin ninguna avería y sin siquiera cargar el AA. Ahora ya no los hacen como antes (Renault ha metido sus manazas en Nissan).

 

No me lo he tomado a mal, tranqui. Yo con mis coches estoy a muerte, jejeje. Solo compro uno mas si veo que lo puedo mantener, pero los anteriores no se venden, eso está claro. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo modelo que tu y me pasaba igual.Camabie la valvulina y todo solucionado.Hombre si intentas meter 1ª con el coche un poco en movimiento cuesta mas pero por lo general desde que le hice eso todo arreglado.

Lo del arranque cuando esta frio mirate el sensor de arranque en frio ue pude que este cascado ya

 

a mi me rascaba la tercera cuando esprimia la segunda a 6000 o así, le cambié la valvulina y todo ok.

 

Cual es la valvulina milagrosa? el mio no rasca nunca pero me gustaria que la caja fuese mas fina.

 

El mio tampoco rascaba, hasta que lo cojí yo :D.

Pues se lo llevo el colega Mikel y me puso valvulina de la buena de la que le hechan a los scania, ya te dire por que no recuerdo cual era, pero era sintetica, va como la seda la caja ahora jeje.

 

y el slick 50 es una opción, pero como para hecharlo ya de paso cambiarias la valvulina mejor primero cambia la valvulina y luego si no funciona hechas el slick, que cuesta 40 napos.

 

Tomo nota, valvulina sintetica, le pondria sintetico al motor pero me acojona meterle mobil 1 porque no se que tal ira esto con sintetico viendo que romulo jodio los retenes de la cremallera por poner sintetico poniendo ONLY MINERAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo modelo que tu y me pasaba igual.Camabie la valvulina y todo solucionado.Hombre si intentas meter 1ª con el coche un poco en movimiento cuesta mas pero por lo general desde que le hice eso todo arreglado.

Lo del arranque cuando esta frio mirate el sensor de arranque en frio ue pude que este cascado ya

 

a mi me rascaba la tercera cuando esprimia la segunda a 6000 o así, le cambié la valvulina y todo ok.

 

Cual es la valvulina milagrosa? el mio no rasca nunca pero me gustaria que la caja fuese mas fina.

 

El mio tampoco rascaba, hasta que lo cojí yo :thumbsup: .

Pues se lo llevo el colega Mikel y me puso valvulina de la buena de la que le hechan a los scania, ya te dire por que no recuerdo cual era, pero era sintetica, va como la seda la caja ahora jeje.

 

y el slick 50 es una opción, pero como para hecharlo ya de paso cambiarias la valvulina mejor primero cambia la valvulina y luego si no funciona hechas el slick, que cuesta 40 napos.

 

Tomo nota, valvulina sintetica, le pondria sintetico al motor pero me acojona meterle mobil 1 porque no se que tal ira esto con sintetico viendo que romulo jodio los retenes de la cremallera por poner sintetico poniendo ONLY MINERAL.

 

 

 

Para para que estas mezclando churras con merinas.

 

A mi se me jodio el reten de la cremallera (felicidades por comete todo el tocho de mi reparacion) por vieja, no por usar laiquido de la D/A sinteitco, por usar ese liquido se me jodio despues un latiguillo.

 

En la caja de cambio no he tocado.

 

Al motor puede hecharle sintetico sin problemas que no se te va a jod**.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.