PabloAudi Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 No me gusta en absoluto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0Mtuning Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 Ayer noche me encontré con un R8 aparcado y me sorprendí del mal gusto que puede llegar a tener la gente...al menos es mi opinión. (Audi no tendría que dejar hacer estas configuraciones) bastante desagradable, parece una bandera! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 Ayer noche me encontré con un R8 aparcado y me sorprendí del mal gusto que puede llegar a tener la gente...al menos es mi opinión. (Audi no tendría que dejar hacer estas configuraciones) bastante desagradable, parece una bandera! Alguien con conocimients de photoshop podría pintarlo de negro brillante dejando la parte roja?? Tiene que quedar de muerte... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 Queda muy raro.... no pega ni con cola.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlyferrari Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 La verdad que muy bien no le queda, y esto parece obra de algun tunero, porque tiempo aqui se ve cada cosa por ahi que flipas, y esque la gente pone los coches muy espectaculares y llamativos, pero bonitos y con un poco, (vamos a llamarlo con clase) la verdad que ya cuesta mas verlo, a tambien tenemos que tener en cuenta que audi te da la opcion, no se si en todos los modelos de poner el color que te de la gana, asi que podemos llegar a ver alguna burrada por ahi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Ayer noche me encontré con un R8 aparcado y me sorprendí del mal gusto que puede llegar a tener la gente...al menos es mi opinión. (Audi no tendría que dejar hacer estas configuraciones) bastante desagradable, parece una bandera! Alguien con conocimients de photoshop podría pintarlo de negro brillante dejando la parte roja?? Tiene que quedar de muerte... yo creo que mejor al reves: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hugh! Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Eso no creo q sea asi de fabrica.... lo pìnto el groncho q lo compro.... un asco.! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jago Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 Buenas: Spider, es la primera vez que algo asi, y no ando mucho con el photoshop, pero te puedes hacer una idea asi con esto (Hay algunas lineas poco definidas, y en sitios se puede ver algo del plateado, pero es lo mejor me salio): By Jagogc PD: Es mi primer post :drool: pero os leo desde hace tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 el tío que hizo eso es para matarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fazerillo Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2008 no me gusta a mi tampoco esa combinación...mejor los sideblades en carbono Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasupito Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2008 Cacota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkingA3 Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2008 sisi, pero él tiene un R8... PD: la pieza la encontró en un desguace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrigotts Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 queda raro pero si se bajara del coche una pivita con un minivestido rojo, zapatos rojos, labios pintados de rojo.... ya me contaréis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasupito Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 queda raro pero si se bajara del coche una pivita con un minivestido rojo, zapatos rojos, labios pintados de rojo.... ya me contaréis Todo es negociable...... ;D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.