Jump to content

R8 con mal gusto


Terrazza

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer noche me encontré con un R8 aparcado y me sorprendí del mal gusto que puede llegar a tener la gente...al menos es mi opinión.

 

01062008050se0.jpg

01062008050se0.83a15928c4.jpg

 

(Audi no tendría que dejar hacer estas configuraciones)

 

 

bastante desagradable, parece una bandera!

 

Alguien con conocimients de photoshop podría pintarlo de negro brillante dejando la parte roja?? Tiene que quedar de muerte... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que muy bien no le queda, y esto parece obra de algun tunero, porque tiempo aqui se ve cada cosa por ahi que flipas, y esque la gente pone los coches muy espectaculares y llamativos, pero bonitos y con un poco, (vamos a llamarlo con clase) la verdad que ya cuesta mas verlo, a tambien tenemos que tener en cuenta que audi te da la opcion, no se si en todos los modelos de poner

el color que te de la gana, asi que podemos llegar a ver alguna burrada por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer noche me encontré con un R8 aparcado y me sorprendí del mal gusto que puede llegar a tener la gente...al menos es mi opinión.

 

01062008050se0.jpg

01062008050se0.83a15928c4.jpg

 

(Audi no tendría que dejar hacer estas configuraciones)

 

 

bastante desagradable, parece una bandera!

 

Alguien con conocimients de photoshop podría pintarlo de negro brillante dejando la parte roja?? Tiene que quedar de muerte... ^_^

 

 

yo creo que mejor al reves:

r811ff6.jpg

r811ff6.ef0e0ba38d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Spider, es la primera vez que algo asi, y no ando mucho con el photoshop, pero te puedes hacer una idea asi con esto (Hay algunas lineas poco definidas, y en sitios se puede ver algo del plateado, pero es lo mejor me salio):

 

r8ov4.jpg

By Jagogc

 

 

PD: Es mi primer post :drool: pero os leo desde hace tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.