Jump to content

Para los que tengan blanco ibis


Publicaciones recomendadas

Hola lo que me dado cuenta que cuando llueve me he fijado que los demas coches se secan en un momento sin envargo el mio es como si no resvalara el agua se queda lleno de gotitas, amedida que se seca se van quedando todas las marcas y es una put*da mientras que los demas coches que hay aparcados al lado el agua resvala secandose en varios minutos no se si sera normal o esque necesitaria una mano de cera, el coche tiene una semana de vida por si os sirve de algo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola lo que me dado cuenta que cuando llueve me he fijado que los demas coches se secan en un momento sin envargo el mio es como si no resvalara el agua se queda lleno de gotitas, amedida que se seca se van quedando todas las marcas y es una put*da mientras que los demas coches que hay aparcados al lado el agua resvala secandose en varios minutos no se si sera normal o esque necesitaria una mano de cera, el coche tiene una semana de vida por si os sirve de algo :innocent:

 

Eso pasa en mi audi B7 y no es blanco es una pintura metalizada, las gotas se quedan ahí mucho más tiempo que en otros coches, eso es precisamente por la cera que lleva, eso creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lo que me dado cuenta que cuando llueve me he fijado que los demas coches se secan en un momento sin envargo el mio es como si no resvalara el agua se queda lleno de gotitas, amedida que se seca se van quedando todas las marcas y es una put*da mientras que los demas coches que hay aparcados al lado el agua resvala secandose en varios minutos no se si sera normal o esque necesitaria una mano de cera, el coche tiene una semana de vida por si os sirve de algo :innocent:

 

Eso pasa en mi audi B7 y no es blanco es una pintura metalizada, las gotas se quedan ahí mucho más tiempo que en otros coches, eso es precisamente por la cera que lleva, eso creo yo.

 

Joer pues valla put*da y tambien se nota al lavarle me tengo q dejar unos 5 euros con la pistola por que sale fatal la m**** mirare algun producto en audi para el cuidado de la pintura. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es porque la pintura es nueva. A medida que envejece el agua no se mantiene en forma de gotas, sino que resbala. No es un tema de Audi, sino de pintura nueva o vieja.

Bueno a eso tengo que decir que el fin de semana pasada me llovio en mi B7 y a la mañana siguiente el coche estaba totalmente mojado con las gotas encima y el resto de coches ni gota, tengo el coche desde hace dos años, supongo que como lo cuido bien aún esta la pintura como el primer dia. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.