Jump to content

Presentacion ALLROAD y duda con neumaticos


Publicaciones recomendadas


Precioso coche.

 

De lo de las ruedas ni idea pero el coche es muy bonito.

 

Aprovechando que Baski ha puesto fotos del suyo yo voy a poner una del mio este sabado en Madrid en el curso del RACC para los del CASI

Me han dicho que se defendió como un tigre. Que parecía un A3. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche.

 

De lo de las ruedas ni idea pero el coche es muy bonito.

 

Aprovechando que Baski ha puesto fotos del suyo yo voy a poner una del mio este sabado en Madrid en el curso del RACC para los del CASI

Me han dicho que se defendió como un tigre. Que parecía un A3. :thumbsup:

 

No se si es defecto del animal que va dentro o tantos metros de barco se notan. Gracias a quien te haya dicho lo del tigre.

 

Eran 3 pruebas, sobreviraje, subviraje y frenada de emergencia. Cuando se va de morro se controla de maravilla, las frenadas tambien son muy muy buenas, pero con los trompos son muchos metros de barco y costaba trabajo ponerlo en su sitio, los que mejor iban en los trompos eran los A3. Lo que es alucinante es pisar el freno con todas tus fuerzas, que te entren los ABS y pasarte 50 metros deslizandote por un pista con los ABS funcionando y el coche sin parar. Me dolía la planta del pie de tanto apretar y CASI no lo llegabas a parar.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche.

 

De lo de las ruedas ni idea pero el coche es muy bonito.

 

Aprovechando que Baski ha puesto fotos del suyo yo voy a poner una del mio este sabado en Madrid en el curso del RACC para los del CASI

Me han dicho que se defendió como un tigre. Que parecía un A3. :laugh:

Lo que es alucinante es pisar el freno con todas tus fuerzas, que te entren los ABS y pasarte 50 metros deslizandote por un pista con los ABS funcionando y el coche sin parar. Me dolía la planta del pie de tanto apretar y CASI no lo llegabas a parar.

Uy, eso no hace falta que me lo expliques que ya lo “probé” en Andorra en el curso de conducción en nieve. :bsh1: Me gritaban, cuando se me fue el coche contra la pared de hielo, “Frena, frena!!! :thumbsup: ”. Yo casi saco el pié por los bajos, el ABS vibraba en pié en todo momento y el coche parecía que aceleraba conforme yo veía acercase el muro. Incluso le metió el monitor el freno de mano eléctrico al A4, de los nuevos, pero nada, solo paró “por contacto”. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena !!!! queda muy guapo !!!

 

 

 

Por cierto, alguien ha cambiado ya los neumáticos de serie ? El mío venía con los Dunlop SP01. No van mal, pero quería mirar alternativas: Dunlop SP MAXX TT, Goodyear F1, Pirelli P6, .... alguna recomendación ? Los SP01 originales han sido algo delicados al coger pistas (1% de Km)

 

Hablando de cursos: alguien se ha apuntado al Curso de Conducción Deportiva de Montmelo ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.