Jump to content

Presentacion ALLROAD y duda con neumaticos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,soy nuevo en el foro aunque llevo casi un año observando vuestros preciosos vehiculos y aprendiendo de las dudas de los compañeros.

 

Y ahora que tengo una duda,además de presentaros el allroad del cual estoy orgulloso y encantado,es cuando decido enviaros unas fotos de marzo pasado en un viaje por Francia que me cogio una nevadita.Las fotos las hice cuando encontre una zona despejada,pero me parecian bonitas para que las vierais.Os las colgaré una a una...

 

LA DUDA ???: :laugh: Llevo unas llantas muy bonitas pero cuando algo una pequeña salida en terrenos mas abruptos son muy delicadas y aunque suba altura existe el riesgo.Sabeis si cabe la posibilidad de incluir neumaticos 255/40 para la llanta 19? Asi gano algo mas de altura(1,5 cm.+ o -) y confort.Lo homologaria ITV? Algun problema de motor? Si el mismo motor un Q7 lleva hasta 295 de neumaticos tambien soportaria 255 el allroad,actualmente llevo 245/40/19.

Os voy a poner el modelo con los extras,comprado en Abril del 2007. (ya llevo casi 48.000 km !!! )

 

Muchisimas gracias a todos y disculpar por el ladrillo! :unsure:

 

Versión 3.0 TDI (DPF) quattro 233 CV tiptronic

 

Color exterior Negro phantom efecto perla

Color interior

Asientos: Asientos delanteros deportivos

Tapíceria: Tapicería en cuero Valcona

Color: velours tapizado de asientos negro , cuadrode mandos negro-negro , moqueta negro (velours) , interior del techo plata

 

Equipamiento opcional:

Audi Parking System plus

Cristales tintados oscuros

Dispositivo de remolque con bola ocultable

Faros de xenón plus

Luz de marcha diurna

Paquete exterior aluminio

Portón del maletero de accionamiento automático

Retrovisores interiores y exteriores antideslumbrantes automáticos

Llantas de aleación ligera 8,5J x 19 en diseño de 20 radios de Audi exclusive

Climatizador de confort automático plus

Saco extraíble portaesquís o para tabla de snowboard

Volante multifuncional de cuero en diseño de 4 radios

Asientos delanteros calefactables

Asientos delanteros con regulación eléctrica y con función memoria

Asientos deportivos delanteros

Reposabrazos central delantero (Incluido en Preinstalación para teléfono móvil (Bluetooth))

Cargador de CD para MMI

Equipo de sonido BOSE Surround

Preinstalación para teléfono móvil (Bluetooth)

Sistema de navegación con DVD

Tapicería en cuero Valcona

post-21891-1212349473.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PRECIOSO!!!

La semana pasada vi en un foro de USA el mismo coche pero en lugar de ser bi-color todo pintado de negro :thumbsup:

 

012.jpg

 

013.jpg

 

Ohhhhhhhhhh !!!! preciosos los dos coches ! :clap1:

 

A esto me referia yo hace unos meses atras, pintar del mismo color de la carroceria o otro diferente, creo que la daria aun mejor empaque al coche.

 

Referente a las llantas/ruedas: ¿Que dice la ficha técnica?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias JNV y CMB,la verdad quedan muy bien los parachoques pintados.a lo mejor hasta me lo plantearia...

La ficha técnica indica neumaticos opcionales los que llevo,245/40/19,no indica nada mas :clap1:

 

el coche lo has comprado nacional o el Alemania?

 

Lo digo porque yo el mio lo compre nuevo a estrenar en Alemania y al pasar la ficha técnica a España unicamente me pasaron las 18" mientras que al ser nacional al menos vienen 3-4 medidas distintas en ficha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta en negro :drool: , aunque para mi el problema es que hay que llevarlo impoluto y desgraciadamente no es mi caso. :clap1: En cuanto a las medidas de los neumáticos no te puedo ayudar, pero si en la ficha técnica no lo pone, creo que no podrás ponerlos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias JNV y CMB,la verdad quedan muy bien los parachoques pintados.a lo mejor hasta me lo plantearia...

La ficha técnica indica neumaticos opcionales los que llevo,245/40/19,no indica nada mas :ywn:

Sí, la verdad que, para ese color, los parachoques pintados quedan de cine. :drool:

 

Además no están pintados en el color brillante de la carrocería sino en negro mate lo cual mantiene la filosofía off road del vehículo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta !! No te cortaste con los extras eh? <_<

 

Respecto al paragolpes, hay un extra en el allroad que es el parachoques pintado en color de la carrocería, pero no sé si vendrá con ese color mate. Desde luego queda precioso !!

 

De los neumáticos como ya te han dicho si no viene en la ficha no creo que puedas ponerlos. Además si te pone como opcionales los que ya llevas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA DUDA ???: :lol2: Llevo unas llantas muy bonitas pero cuando algo una pequeña salida en terrenos mas abruptos son muy delicadas y aunque suba altura existe el riesgo.Sabeis si cabe la posibilidad de incluir neumaticos 255/40 para la llanta 19? Asi gano algo mas de altura(1,5 cm.+ o -) y confort.Lo homologaria ITV? Algun problema de motor? Si el mismo motor un Q7 lleva hasta 295 de neumaticos tambien soportaria 255 el allroad,actualmente llevo 245/40/19.

Os voy a poner el modelo con los extras,comprado en Abril del 2007. (ya llevo casi 48.000 km !!! )

Versión 3.0 TDI (DPF) quattro 233 CV tiptronic

A mí 255 me parece mucha goma. :bsh1:

 

Por eso y por poner más gomas, también, entre mi llanta y el suelo le dejé las 225-55-R17. Son las mejores para las pistas.

 

Quieres mantener el 255?. Lo que pasa que con 19” no sé que opciones tendrás. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.