Jump to content

El circuito de Calafat


goodson

Publicaciones recomendadas

El circuito de Calafat, que algunos catalanes conocerán (Provincia de Tarragona), y que parecía sufrir de un cierto abandono estos últimos años, da señales de vida :p

Han puesto en línea una nueva web (http://www.circuitcalafat.com/) que aún está parcialmente en obras, pero sobre todo parecen barejar la posibilidad de hacer tandas par clubs etc... Hasta la fecha, solo alquilaban a un máximo de 4 o 5 coches, lo que suponía un desembolso importante y limitaba su acceso a escuderías o coches de competición. Ahora parece que se plantean "abrirse" un poco a otros tipos de tandas, más populares : el foro Subaru está organizando una jornada de tandas para septiembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Curioso circuito. Pero viendo las fotos da un poco de miedo meterse con coche propio. no?. Lo digo por las escapatorias.

 

Ya que estamos metidos en este tema.

Me gustan mucho los karts, pero la verdad es que por internet no he conseguido encontrar ninguna página con las direcciones de todos los que hay en Cataluña.

 

He probado los típicos:

-El que esta cerca de Montmeló.(que no mata mucho son lentos y no dan los tiempos)

-Los que estan en Rosas(Gerona). (Hay uno que es realmente rápido y dan los tiempos)

-El que esta en Comarruga(tarragona).(Es rapido y con tiempos)

-El indor karting de Barcelona. (que para mi gusto es un pedo, por varias razones)

 

Supongo que habran un montón mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que las escapatorias, en según que sitio, no son ideales... habrá que ir con cuidado :p

Si te gusta el karting, pásate por los foros de todocoches , tienen un subforo de Karting bastante animado.

De las 4 o 5 pistas que he probado en Catalunya, mis favoritas son el Vendrell ( al lado de Comarruga), y Sallent.

Si no conoces Sallent, no lo dudes.

No dan tiempos, y los karts son un poco una lotería (los hay buenos y los hay muy malos), pero la pista es muy divertida.

Su web : Karting Sallent

Y una fotito para que te hagas una idea :

circuitng.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pedacho de Karting. Que pasada.

La pista parece super ancha en las fotos. Incluso me ha parecido ver que las curvas estan peraltadas. muchas gracias por compartir tu sabiduria.

 

Por cierto. Para mi gusto y como tu dices ,el karting del Vendrell es de los mejores que he probado. Que no son muchos. ;)

Aunque fui el verano pasado, y la pedazo recta que habia entre los "boxes" la han hecho mas pequeña.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que se de Calafat ya no se corre alli en motos, en coche no lo se, porque el año pasado se mató un piloto del campeonato de Catalunya de supersport.

Respecto a los kartings, yo corro el campeonato de catalunya de scooters y conozco bastantes, ya que corremos en este tipo de circuitos. El de sallent esta muy bien y el de Vic tambien.

Esta es la veb del circuito de Vic: Karting osona

También está muy bien el cicuito de Pla de St. Tirs, cerca de la Seu d'Urgell. Éste es muy rápido y muy largo, 1300m.

Aquí os pongo la web:Karting El Pla

 

Aquí os pongo una foto del circuito de Vic, esta muy bien y con un poco de suerte te encuentras a Marc Gené por ahí.

post-18-1085431823.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.