Jump to content

sobre la REPRO


osele_A3

Publicaciones recomendadas

bueno señores tengo en mente un nuevo cambio para mi coche k se caracteriza por varias cosillas aver k os parece:

 

 

primero tengo en mente llantas RS6 en 19pulgaditas..... :clap1: (uyuyuyuyuyu)

 

segundo amortiguadores h&r -3cm

 

tercero escape ovalados duramas las salidas serian en cada eskina dl paragolpes nose si me explico

 

y lo tercero es la repro os comento:

 

me sale 245euros y son 2 sesiones(que os parece el precio)

 

mi motor es un 105cv y el tio con la repro me dice k la da 140cv total sera verdad??

 

kiero k me digais lo k lo ayais echo k ganancias teneis o problemas k ayais tenido.problemas en itv de algo con la repro?forzare el motor?en fin tengo bastantes dudas aver si me podeis ayudar k estoy indesiso de SI la ago o NO mi modelo para k lo sepais es un 19tdi 105cv año 2002 bueno espero buestras recomendaciones etc etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuida los mantenimientos, deja descansar el coche y calentar antes de empezar la marcha, 19" en un 1.9 105cv? me parecen muchas pulgadas, 18 lo veo más correcto si no será casi como no hacer la repro! de precio me parece muy muy bueno... incluso desconfiaría ya q me huele a electrónica patatera pero bueno, igual va todo como agua de mayo, no vayas a por los caballos en banco.. quédate con las sensaciones, q el coche sigue siendo fino en su conducción, sin tirones etc y si son 135cv pues q más da? a nivel de bastidor ponle unas nuevas pastillas de freno tipo Ferodo DS2500, latiguillos metálicos y buen líquido de frenos, mejorar las prestaciones tendría q ser el segundo paso, nunca el primero! y no me lío maaaaaas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responderme jeje le preguntado al tio las garantias k tengo de k falle algo o pase algo nose aveis tenido problemas alguna vez??supuestamente dice k me da 140cv total la verdad k nose como va nunca lo echo y esta va aser la primera vez.

 

el tema de los frenos latiguillos etc es pork forzare mas los frenos??o k?puff estoy echo un lio nose siento k va a petar mi coche y lo voy a tener k reparar nose me da esa sensacion k me decis se la ago o no?se nota la repro en el coche ??

 

tambien ma dicho el tio k chupara un poko menos e irea mas suelto el motor k decis a esto<?

 

espero mas opiniones y otra cosa problemas en la itv no ahi no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con una repro (ligth) el consumo se mantiene e incluso puede bajar un poco y si ,se nota bastante el reprogramar ,respecto a la llanta mejor unas 18 ya que 19 es demasiado hasta para modelos con bastantes mas caballos que el tuyo,si el coche esta bien cuidado no tendras ningun tipo de problemas pero nunca estaria de mas el revisar un poquito los mangitos ,aceites y demas cosas que se suelen mirar para que este perfecto .

 

 

saludos guzman :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.