[[PoYo]]A3 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=3...postid=48152044 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 no cortarán el haz de luz de las bombillas originales? en la foto queda bien la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmgarcia Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 mirar aqui dice como lo monto http://forums.fourtitude.com/zerothread?id=3797997 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 tiene buena pinta... y con paciencia ta claro q no es una mod.cara. Elgino y Westforce tienen unos bricos en Foro A4 B7 muy muy parecidos para sus coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txamu Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 keda mu wapoooo,casi me gusta mas q los q traen los restiling nuevos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manhount Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 sta mu wappo y admas el tio es un put* manitas, pero para mi personalmente los Leds los prefiero abajo en los faros de niebla como los que le puse al mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 en mi opinion, los prefiero arriba, kedan impresionantessssssss¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=3...postid=48152044 preciosos pero con la curva como el a5 ya se salen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 Me gustan mas gordos y mas separados, tipo A5: Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandete_a3 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 (editado) Si a mi tambien, los leds que salen en este post ilumian muy de tira, es decir parece para alumbrar, los del a5 o a3 restyling quedan mejor esteticamente para la funcion para la que estan hechos. Da un toque perfecto, buen estilo, etc. Aunque bueno no estan nada mal tampoco asi jeje. No se si os habeis fijado epro en los a4 nuevos hay dos tipos de leds diurnos, los blancos con tira entera y haciendo curva y los amarillos con tira recta y mitad de faro. Es asi, esque los vi hoy y algun dia mas y me quede que raro jeje Editado 3 de Junio del 2008 por Nandete_a3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 Es legal poner una tira de led donde las ha puesto el chico del s3 rojo???, ponerla como faro de antiebla?? lo digo por los g. civiles. Por cierto donde que creo que se puede hacer la ñapa y tiene que quedar de muerte es en los faros halogenes nuevos ya que no interrumpes el haz de luz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maurice Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 Es legal poner una tira de led donde las ha puesto el chico del s3 rojo???, ponerla como faro de antiebla?? lo digo por los g. civiles. Por cierto donde que creo que se puede hacer la ñapa y tiene que quedar de muerte es en los faros halogenes nuevos ya que no interrumpes el haz de luz. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CristianA-3BCN Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 Quedan muy bien esos Led's ahi al menos sería una posible ñapa a la luz de marcha diurna de los 8p ya que no lo lleva:( Hace poco escuché que para 2011 este tipo de luz será obligatoria para todos los vehículos fabricados . Será interesante ver como acoplan este tipo de luz en los cochecitos ahora!!!.... jejejjeeje Cuando me refiero a acoplar es en la fabricación de faros delanteros, ya que los vehiculos que no lo llevan anteriormente a ese año no les será de obligatoriedad llevarlos. Salu2;) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandete_a3 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 No deberian decir nada(ya que son diurnas) pero podrian interpretarlo como que lelvas las de niebla encendidas. Amenos que el interruptor de encendido no este en las de niebla sino en la de luces diurnas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Mirar esto lo han sacado ya para audi a3 del 96-00, no creeis que ya mismo sacaran para el 8p??? la verdad es que estan chulos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.