Jump to content

Tempomat


POBEÑA

Publicaciones recomendadas

Hola quisiera saber las piezas necesarias para colocar el tempomat,me he leido los post que he encontrado y he cojido referencias, pero no se. si en mi coche un A3 de febrero del 2007. la SMLS que trae de serie es compatible o la tengo que cambiar. Me podeis decir algo los que lo habeis hecho, Kantusjack,Diablillo 72 y demas GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola POBEÑA!

 

Segun tengo entendido da igual de que año sea tu coche, tienes que desmontar y miarar si la SMLS es compatible.

 

Un saludo!

GRACIAS He estado recopilando informacion de referencias, bricos y demas y en coches del 2006, no han tenido que cambiarla ni sacar el famoso cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quisiera saber las piezas necesarias para colocar el tempomat,me he leido los post que he encontrado y he cojido referencias, pero no se. si en mi coche un A3 de febrero del 2007. la SMLS que trae de serie es compatible o la tengo que cambiar. Me podeis decir algo los que lo habeis hecho, Kantusjack,Diablillo 72 y demas GRACIAS.

Creo que Diablillo no anda mucho por el foro, y Kantusjack igual no lo ve tampoco aquí

 

Mándale un mp (a Kantusjack)y te ayudará en lo que pueda, SEGURO

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira yo lo voy a instalar dentro de dos dias cuando me traigan las piezas,por lo que yo tengo entendido lo primero que tienes que hacer son dos cosas:

 

-1º comprobar si tienes la centralita valida,tienes que desmontar las carcasas de la columna de direccion y mirar su numeracion,si tienes volante multifuncion o levas del cambio automatico,lo mas seguro es que te sirva.

 

la mia es esta:post-22957-1212445322.jpg

 

pero en el brico de destacados te lo aclara .

 

-2º mirar si tienes el cable que va desde la smls a la caja. para ello cuando tengas la smls al descubierto tendras que mirar si lo tienes es el conector negro de 20 polos en la posicion 13 lo debes de tener. el mio es del 2006 y ya lo trae

 

despues de comprobar si lo tiene o no tienes dos opciones de presupuesto

 

si te vale la smls te ahorras creo que 170€ si no

 

si tienes el cable pasado pues de put* madre,si no pues te tienes que calentar la cabeza un poquito y pasarlo,en el brico de instalacion de tempomat tambien te dice como hacerlo.

 

bueno espero que tengas suerte y lo instales pronto,,,saludos,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas, ya le he puesto sendos MP a diablillo y a Kantusjack,y este ultimo me ha respondido que prov

ablemente si me valga pero que con el VAGCOM salgo de dudas, que si soy de Madrid me lo confirmaba el con el suyo. (GRACIAS Kantusjack).Que si no lo tengo que desmontar eso hare y despues pillar las piezas y a colocarlo,ya os ire informando sobre el tema.GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas, ya le he puesto sendos MP a diablillo y a Kantusjack,y este ultimo me ha respondido que prov

ablemente si me valga pero que con el VAGCOM salgo de dudas, que si soy de Madrid me lo confirmaba el con el suyo. (GRACIAS Kantusjack).Que si no lo tengo que desmontar eso hare y despues pillar las piezas y a colocarlo,ya os ire informando sobre el tema.GRACIAS A TODOS

 

 

Buenas!!

 

Si no es mucho morro.. el mio me lo dan este jueves :crying_anim: , si os hace.. podriamos quedar? yo invito a unas cervecitas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas, ya le he puesto sendos MP a diablillo y a Kantusjack,y este ultimo me ha respondido que prov

ablemente si me valga pero que con el VAGCOM salgo de dudas, que si soy de Madrid me lo confirmaba el con el suyo. (GRACIAS Kantusjack).Que si no lo tengo que desmontar eso hare y despues pillar las piezas y a colocarlo,ya os ire informando sobre el tema.GRACIAS A TODOS

 

 

Buenas!!

 

Si no es mucho morro.. el mio me lo dan este jueves :notworthy: , si os hace.. podriamos quedar? yo invito a unas cervecitas :drooling:

Hola pues mañana he quedado en el conce, que me tienen que poner la concert III nueva pues esta en garantia, y voy a aprovechar para que me digan si vale la SMLS mia,como me digan que SIIIIIIIII. En el momento le encargo las piezas ya os comento lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.