Jump to content

RADIO CONCERT O SYMPHONY


Publicaciones recomendadas

HOLA,

 

Estoy en proceso de compra de un A4 2.0 TDI MULTITRONIC, y quisiera saber que os parece mejor, la radio CONCERT de serie o la SYMPHONY, y saber si las dos llevan lector de tarjetas SD.

 

Quisiera saberlo lo antes posible ya que quiero hacer el pedido hoy mismo si puede ser.

 

En espera de respuestas,

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA,

 

Estoy en proceso de compra de un A4 2.0 TDI MULTITRONIC, y quisiera saber que os parece mejor, la radio CONCERT de serie o la SYMPHONY, y saber si las dos llevan lector de tarjetas SD.

 

Quisiera saberlo lo antes posible ya que quiero hacer el pedido hoy mismo si puede ser.

 

En espera de respuestas,

 

Un Saludo

 

Los dos llevan tarjetas SD y respecto cual es mejor creo que se llego a la conclusion que practicamente eran iguales, creo que diferian en algo de la sintonizacion, de todas maneras busca por ahi, existen varios post que hablaban de esto en profundidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA,

 

Estoy en proceso de compra de un A4 2.0 TDI MULTITRONIC, y quisiera saber que os parece mejor, la radio CONCERT de serie o la SYMPHONY, y saber si las dos llevan lector de tarjetas SD.

 

Quisiera saberlo lo antes posible ya que quiero hacer el pedido hoy mismo si puede ser.

 

En espera de respuestas,

 

Un Saludo

 

Los dos llevan tarjetas SD y respecto cual es mejor creo que se llego a la conclusion que practicamente eran iguales, creo que diferian en algo de la sintonizacion, de todas maneras busca por ahi, existen varios post que hablaban de esto en profundidad.

 

Saludos.

 

En calidad de reproducción son iguales, las diferencias son que la symphony lleva 2 sintonizadores de radio y cargador de 6 CDs, la concert no.

 

Teniendo en cuenta que la tarjeta mas grande que acepta el lector es de 2GB, para mi la diferencia es que la concert te admite llevar a la vez 2,8GB de MP3 (en SD + CD) y la Symphony 6,8 GB de MP3s cargados a la vez entre los CDs y la SD.

 

De todas formas esa fue mi valoración cuando compre el coche, pero ahora ya puedes pedir el Audi Music Interface para la Concert y Symphony, es decir que por los 300 euros que te sale la Symphoni, pones una Concert con AMI y le conectas una memoria usb de 32GB y tienes musica para los restos.

Editado por Tass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te han comentado la diferencia son los sintonizadores y el cargador de 6 cd´s. Por lo demas son iguales y llevan lector de SD.

 

Yo opte por la de serie ya que con la SD no necesito cargador de CD´s que casi no uso.

 

No hay nada mejor que tener tus 2, 3 o 10 SD`s de 2GB que mil CD`s....lo del cargador de CD a mi entender ya no tiene sentido.

 

Lo de los dos sintanizadores pues no se cuanto puede llegar a mejorar la radio pero tampoco lo veo "una necesidad".

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, me podeis aclarar dudas, que no estoy muy familiarizado con el uso de tarjetas y memorias externas.

Donde se conecta la tarjeta SD en la concert.

¿Que diferencia hay entre el AMI y la utilizacion de la concert con tarjetas?.

 

Gracias por la ayuda. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La SD tanto en la concert como en la otra se conecta en una pequeña ranura que hay en el frontal , si te fijas en los catalogos en el apartado radios se ve, en la parte inferior izquierda.

Con respecto al AMI, permite conectar Ipod ultima generacion 80 GIGAS o mas, discos duros o memorias USB, todo esto tiene mas capacidad de almacenamiento que las tarjetas SD. Yo en mi caso voy siempre con mi IPOD y luego lo engancho al coche, que aparco, pues me lo llevo puesto. Ademas lo alimenta de energia que tambien es interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La SD tanto en la concert como en la otra se conecta en una pequeña ranura que hay en el frontal , si te fijas en los catalogos en el apartado radios se ve, en la parte inferior izquierda.

Con respecto al AMI, permite conectar Ipod ultima generacion 80 GIGAS o mas, discos duros o memorias USB, todo esto tiene mas capacidad de almacenamiento que las tarjetas SD. Yo en mi caso voy siempre con mi IPOD y luego lo engancho al coche, que aparco, pues me lo llevo puesto. Ademas lo alimenta de energia que tambien es interesante.

 

Como dice Charlypod, con el Ami enchufas un ipod de 80 Gb y llevas toda la discografía completa, con las tarjetas es un poco más incomodo, es como cuando llevas cargador de cds y el disco que quieres oir lo llevas en otro cd y andas cambiandolo.

 

Lo bueno de las tarjetas es que no ocupan lo mismo que un CD en la guantera.

 

La gestión de canciones en el ordenador es muy facil a traves del itunes (programa que usa el ipod) asi que si tienes una gran discografia y un ipod pequeño en capacidad es más facil decidir hoy quiero llevarme estos discos y otro dia estos... sincronizar y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si habra mejorado con respecto al b7, pero en mi caso que todavía tengo el b7, cuando viajo el sintonizadpr de radio es una mi...., cuando sales fuera de la ciudad y pedanias, se pierden las emisoras el rds no funciona bien o yo que se, el caso es que no puedo escuchar una emisora fija en el trayecto. A lo mejor por eso han puesto doble sintonizador.

Yo en mi anterior coche tenía un pionner con dab y era una maravilla. Por supuesto en el b8 lo he pedido también, haber si funciona igual de bien que el pionner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si habra mejorado con respecto al b7, pero en mi caso que todavía tengo el b7, cuando viajo el sintonizadpr de radio es una mi...., cuando sales fuera de la ciudad y pedanias, se pierden las emisoras el rds no funciona bien o yo que se, el caso es que no puedo escuchar una emisora fija en el trayecto. A lo mejor por eso han puesto doble sintonizador.

Yo en mi anterior coche tenía un pionner con dab y era una maravilla. Por supuesto en el b8 lo he pedido también, haber si funciona igual de bien que el pionner.

 

Sabes que hay una opción en la radio para poner si la emisora es local o no? igual eso arregla tu problema. Opino también que la antena de todos estos coches es peor que las tipicas en el techo, pero claro esas son antiestéticas totales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si habra mejorado con respecto al b7, pero en mi caso que todavía tengo el b7, cuando viajo el sintonizadpr de radio es una mi...., cuando sales fuera de la ciudad y pedanias, se pierden las emisoras el rds no funciona bien o yo que se, el caso es que no puedo escuchar una emisora fija en el trayecto. A lo mejor por eso han puesto doble sintonizador.

Yo en mi anterior coche tenía un pionner con dab y era una maravilla. Por supuesto en el b8 lo he pedido también, haber si funciona igual de bien que el pionner.

 

Sabes que hay una opción en la radio para poner si la emisora es local o no? igual eso arregla tu problema. Opino también que la antena de todos estos coches es peor que las tipicas en el techo, pero claro esas son antiestéticas totales.

hola.

Probe a ponerlo y quitarlo, a buscar manual y automaticamente. Lo que ocurre es que desaparecen las emisoras. Pero bueno me quedan dias para probar la radio digital de audi, haber como funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que al principio no se podian pedir separados, pero ahora (hace un mes) sí, yo lo tengo asi pedido.

Yo también tengo AMI sin navegador, pedido 9 de Mayo.

Se puede realizar el pedido de este extra sin navegador desde la 10ª semana de fabricación, menos mal, no me veía yo instalando un interfaz de esos que venden posteriormente y que funcionan regular...mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.