Jump to content

como habeis conocido este foro?


uibtis

Publicaciones recomendadas

pues eso, un dia viendo la revista de un amigo k tiene un audi, y vi k hablaban sobre este foro, y nada, entre y me encanto, y ahora mismo voy a ser propietario de un nuevo A3 II !! ;)

y vosotros? como habeis conocido este foro? hay muchos k estan tan enganchado como yo? no hago nada mas k leer y leer y horas mas horas, ejejjej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace tiempo ya hubo un post sobre este tema :( yo lo conocí por el google... encontre un foro de audi de lo mas cutre, hacia mes y medio ke no respondía nadie y de web a web acabé akí, me registré y creo ke es de las mejores cosas ke he hecho :lol: aunque peco de no ir a ninguna kdd pero los aprecio mucho a todos!!! ;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo encontré por el Google, después de la primera visita lo agregué a favoritos. Entro unas tres veces al día, es una dependencia la que me crea jeje

 

Aquí hay gente que sabe mucho de mecánica y de los Audi en general, muy buen ambiente y con ganas de prestar ayuda cuando sea necesario.

 

Que siga ASI durante mucho tiempo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues yo lo encontre buscando información por internet, en otro foro encontre un post que hacia mención al mismo.

 

Y el problema es que desde que entre me he vuelto adicto a él, desprende sabiduria y cariño por nuestros vehículos por todos lados ;) .

 

 

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.