Jump to content

POMO s-line


osele_A3

Publicaciones recomendadas

bueno señores hola ante todo esta mañana me pasado por el conce y eh preguntado por el pomo del s-line

 

os comento gracias al forero ADRIa3 espero no averme ekivocado al poner tu nick conpañero.me dio la referencia del pomo s-line

 

 

la REF:8L0863278BN RMD...es la buena

 

es de color negro biene completo y nuevo jejeje es el de 5velocidades ya k mi coche no tiene mas :flwrs:

 

jejej bueno pos todo akel ke lo kiera ya teneis la referencia el color k es y las velocidades.sirve para todos los audis como el nuestro por lo k ma dicho el chaval del conce no como otros k te dicen k no valen como el leido por ahi...

 

 

bueno si teneis alguna pregunta decirmelo k yo ya me enterado bien del pomo el precio son unos 24e sin iva con iva sale 30 pavos esta de put* madre siendo del conce jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tengo que pasarme x el conce esta semana y pedirlo x cierto el post ami me aparece un poco mas abajo con el mismo titulo que este.

 

Lo de onubense esta :flwrs:

 

 

P.D:Tengo que poner varias fotos del coche con el nsr-e pero ya espero a poner el pomo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale david.lo de las fotos las pondre cuando tenga el pomo estoy mirando lo del post en lo de trucos para a3 pero no me deja ver el proceso alguien k lo aya echo aver si me puede echar un cable con el post de como ponerlo k para esta semana lo monto

 

jejeje

david aver cuando nos pasas las fotos de eso

:flwrs:

 

saludos vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo toy apuntado en la kedada veraniega vecino onubense espero verte alli k sino no voy pa huelva ejjeje

 

RONDOR aver si me pasas el post con el tema del cambio del pomo o explicamelo pork en la seccion de trucos para el a3 el k ahi no se ve gracias y aver si me ayudas..

 

 

FLAT noveas si tas io lejos colega ave en una visita k vengas a malaga nos vemos

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores hola ante todo esta mañana me pasado por el conce y eh preguntado por el pomo del s-line

 

os comento gracias al forero ADRIa3 espero no averme ekivocado al poner tu nick conpañero.me dio la referencia del pomo s-line

 

 

la REF:8L0863278BN RMD...es la buena

 

es de color negro biene completo y nuevo jejeje es el de 5velocidades ya k mi coche no tiene mas :thumbsup:

 

jejej bueno pos todo akel ke lo kiera ya teneis la referencia el color k es y las velocidades.sirve para todos los audis como el nuestro por lo k ma dicho el chaval del conce no como otros k te dicen k no valen como el leido por ahi...

 

 

bueno si teneis alguna pregunta decirmelo k yo ya me enterado bien del pomo el precio son unos 24e sin iva con iva sale 30 pavos esta de put* madre siendo del conce jejej

Esa referencia la 8L0863278BN RMD es para el pomo del 8P, y te han dicho seguro que vale para el 8L?. Espero que si valga, si eso me la pillo fijo!! :D

Adjunto foto de la ref.

post-31956-1212526018.jpg

Editado por AUDIA3MICHEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami ma dicho el del conce k si ademas si te fijas en la referencia veras el tipo de coche k pone 8L0863278BN RMD

 

es decir el principio es el 8L ademas le preguntao de k año es y ma dicho k para los del 2001 pero k konk no pasen del 2003 tienen k servir pork los de despues son ya para los modernos.

 

lo k kiero saver k alguien me pase el post para poder verlo o si LO TENEIS ALGUNO MONTADO decirmelo para yo montarloooo

 

aver si alguien me ayuda k se k soys ya bastantes con el pomooooo

post-30573-1212526400.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.