Jump to content

ESTAIS PLANEANDO LAS VACACIONES??


niki26

Publicaciones recomendadas


Hola familia.. como el veranito esta cerquisima... estais buscando algo??

Yo soy de granada y me gustaria ir a Valencia.. playita.. el oceanografic.. conoceis algun hotel q este bien y con precio RAZONABLE??

 

 

venga que nos vamos todos.. :D

voy a ver si te busco algo decente. cuantos dias quieres estar?cuando? :ranting2: . y de paso, ya digo yo que hasta noviembre na de na, y de momento ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia.. como el veranito esta cerquisima... estais buscando algo??

Yo soy de granada y me gustaria ir a Valencia.. playita.. el oceanografic.. conoceis algun hotel q este bien y con precio RAZONABLE??

 

 

venga que nos vamos todos.. :thumbsup:

voy a ver si te busco algo decente. cuantos dias quieres estar?cuando? :thumbsup: . y de paso, ya digo yo que hasta noviembre na de na, y de momento ni idea.

 

Guay

Pues estare del 5 al 12 de agosto!!

Pues noviembre estaras de vaca como un primor sin tanta gente!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me uno a servus ....

 

 

 

que es eso de las vacaciones :drooling::laugh: :lmfao: :lmfao:

 

Si trasniño, haz memoria, las vacaciones son esos días consecutivos en los que no tienes que ir a trabajar y que normalmente sabes que vas a disponer de ellos, con cierto tiempo de antemano, y por ello, como sabes con antelacion cuando vas a tener esos días libres, planificas viajar, conocer nuevos lugares y descansar... vamos... que son esos días de los que, normalmente, nosotros nunca disponemos... : :crying_anim:

 

Es verdad... :ph34r: desisto... :lol2: tiene razón Servus... que es eso de vacaciones?? lo estaré describiendo correctamente... <_< Creo que también habría que describir el concepto de tiempo libre... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo a disfrutar de picader, perdón, de nuevo piso e independencia. No es que lo quiera así, es que no tengo un leuro después de amueblar :thumbsup: El peligro, que el trabajo lo tengo a 1km y soy autónomo. :innocent: :wacko: A que seguro que me llaman?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.