Jump to content

ESTAIS PLANEANDO LAS VACACIONES??


niki26

Publicaciones recomendadas


Este veranito lo más probable es que nos vallamos de interrail por Europa 22 días, Holanda, Alemania, Belgica, Austria, Suiza...

 

Tengo un conocido que fue y eso de barato nada, porque me dijo que se gasto un monton de pelas, y lueog de salir de fiesta nada porque sale el tren por la noche o algo asi.

 

Disfrutalo que es un gran viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este veranito lo más probable es que nos vallamos de interrail por Europa 22 días, Holanda, Alemania, Belgica, Austria, Suiza...

 

Tengo un conocido que fue y eso de barato nada, porque me dijo que se gasto un monton de pelas, y lueog de salir de fiesta nada porque sale el tren por la noche o algo asi.

 

Disfrutalo que es un gran viaje.

 

Eso depende, yo estuve un mes Francia, Holanda, Italia, Grecia y Turquía y si comparas lo que te gastas con el Interrail y sin él, no hay comparación. Todo depende del plan en el que vayas. Si vas como mochilero y a la aventura tampoco te gastas tanto y la experiencia es inolvidable. Eso sí, si quieres aprovechar el viaje, fiesta poca. S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este veranito lo más probable es que nos vallamos de interrail por Europa 22 días, Holanda, Alemania, Belgica, Austria, Suiza...

 

Tengo un conocido que fue y eso de barato nada, porque me dijo que se gasto un monton de pelas, y lueog de salir de fiesta nada porque sale el tren por la noche o algo asi.

 

Disfrutalo que es un gran viaje.

 

Eso depende, yo estuve un mes Francia, Holanda, Italia, Grecia y Turquía y si comparas lo que te gastas con el Interrail y sin él, no hay comparación. Todo depende del plan en el que vayas. Si vas como mochilero y a la aventura tampoco te gastas tanto y la experiencia es inolvidable. Eso sí, si quieres aprovechar el viaje, fiesta poca. S2 :thumbsup:

 

Sumando todo barato barato no es pero beno comparado con lo que saldría 22 días de viaje en otro sitio no está mal tampoco. Tambien como a dicho karpu depende en que plan vayas... Si sales todos las noches pues... (aunque alguna habrá que salir jeje) Pero weno de mochileros haber que tal va. enga saludos

 

---------------------------------

photo-23098.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya las tengo casi casi planeadas. Este viernes termino mi ultimo examen y ya estoy de vacaciones.

 

El dia 26 de Junio me voy a Marbella con la novia hasta el 15 o 17 mas o menos;

 

A la vuelta de Marbella nos iremos a "El Perdigon" un pueblo al lado de Zamora en el cual estaremos unos 4 dias;

 

De Zamora iremos a Madrid a pasar unos 4 dias;

 

De Madrid seguramente iremos a Zaragoza unos 3 dias a ver la expo del agua aprovechando el piso de estudiante de mi novia (no estamos demasiado seguros de esto);

 

De Zaragoza iremos a San Sebastian, para aprovechar mi piso de estudiante, unos dias (a ver si coincidimos con la semana grande);

 

Luego mi novia se pondra a trabajar unas semanas y yo me pirare a un pueblito de Burgos en el cual estare unas 3 semanas mas o menos;

 

Durante el mes de agosto supongo que hare pequeñas escapadas para estar con mi novia y por supuesto;

 

Lo que vaya surgiendo que normalmente es el mejor plan.

 

Me muero de ganas por empezar el recorrido aunque al precio que esta el gasoil..... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puertollano y sopesando Italia o Rep. Checa :notworthy:

 

Qué se te ha perdido a tí por Puertollano? :thumbsup: Bienvenido a La Mancha

 

yo me voy con el coche a Madrid/Monaco/Modena/Suttgart/Nurburgring/Burdeos/Madrid

un saludo!

 

Haz un vídeo como el que hiciste la última vez en Nurburgring :flwrs::laugh: :laugh: :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puertollano y sopesando Italia o Rep. Checa :notworthy:

 

Qué se te ha perdido a tí por Puertollano? :thumbsup: Bienvenido a La Mancha

 

 

 

JAJAJA

 

La familia de mi novia es de por aquellos lares... ya tengo ganas de conocer esa tierra y comer esos platos "ligeritos" que hay por alli! :flwrs:

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.