Jump to content

Solicitud Informacion


pelchas

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, agradeceria si es posible vuestra gran ayuda como siempre, primero saber si alguno tiene idea para que sirve esta toma aux. que fotografio.

Al mismo tiempo he oido que es posible saber los extras que tiene el vehiculo viendo no se que placa o que informacion?, pendiente como simpre de vuestra amabilidad.

post-29464-1212510685.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esa entrada auxiliar sirve para que conectes ahí lo q quieras escuchar por los altavoces del coche, un mP3, discman, etc.

Solo necesitas un cable de jack a jack o como se escriba y pones la radio en posición AUX y listo, la calidad no es mu buena, pero está bien.

Luego lo de la placa q comentas supongo q será el número de bastidor, q una parte de éste es para la descripción de las carácterísticas del coche, imagino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa entrada auxiliar sirve para que conectes ahí lo q quieras escuchar por los altavoces del coche, un mP3, discman, etc.

Solo necesitas un cable de jack a jack o como se escriba y pones la radio en posición AUX y listo, la calidad no es mu buena, pero está bien.

Luego lo de la placa q comentas supongo q será el número de bastidor, q una parte de éste es para la descripción de las carácterísticas del coche, imagino.

 

 

Ahora lo entiendo¡¡.yo creí que era para cargar el móvil.....menos masl que n he tenido que utilizarlo....uufff...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo necesitas un cable de jack a jack o como se escriba y pones la radio en posición AUX y listo, la calidad no es mu buena, pero está bien.

Pero se nota mucho la diferencia de calidad? Yo no lo noto, la verdad. Me refiero a que si meto un CD grabado con mp3 en la Concert III, y si escucho esa misma canción en mp3 desde el iPod conectándolo con esa toma Auxiliar... yo lo escucho igual.

 

Seré yo que ando un poco duro de oido... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mismo tiempo he oido que es posible saber los extras que tiene el vehiculo viendo no se que placa o que informacion?, pendiente como simpre de vuestra amabilidad.

Eso lo puedes ver en el libro de revisiones del coche. En la primera hoja verás que tienes una pegatina con una serie de letras, agrupadas de 3 en 3. Ahí verás primero el código de motor del coche, y luego los códigos de cada equipamiento que lleves.

 

Lo que te haría falta es encontrar qué código se corresponde con cada extra. Supongo que en Internet podrás encontrar algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.