Jump to content

Que limpias pongo?


davidtdi

Publicaciones recomendadas


Por lo bastante que se ha puesto, pues ya tengo claro que cuando se acerque el momento de cambiar escobillas, cambio todo el limpia y a por los Golf IV / Touran.

Pero me pregunto (y de esto no he llegado a leer nada :thumbsup: ) , los del A3 P ¿acaso sirven, delanteros o traseros, o ambos?

Saludos,

p1lliT.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En absoluto los del A3 segunda serie te sirven.

 

Ya te lo han comentado; delante Golf 4 última edición y detrás brazo y caperuza Golf 5 más escobilla del mismo o Touran.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo precios del conce...

.

Me he puesto esta mañana los Aero Twins del Golf

.

Los dos brazos mas las dos escobillas 113€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiais los brazos también? ;)

 

Id con cuidado según que brazos pongais ya que según que brazos podeis dañar el sistema transmisión que hace el movimiento de los brazos.

 

Imagino que en estos turismos deben ir por grupos. Pero el cristal de cada coche hace que un brazo sea mejor que en otro coche. La función del brazo es crear la presión de la escobilla en el cristal. Y la de la escobilla de intentar repartir esta presión uniformemente a lo largo del barrido.

 

Sólo es un consejo de alguien que se "toca" equipos limpia de turimos, camiones y buses :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

La semana pasada estuve en la Volkswagen cambiando el aceite y me enseñaron un kit nuevo que trae 2 escobillas aero para brazos antiguos. Eran originales y abultan mucho menos que las Valeo. Las que me enseñaron eran para golf IV pero valen para nuestros a3. De precio pues igual que las escobillas normales.

 

Yo para el invierno se las pongo, así me ahorro el precio de los brazos.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis ponerme alguna foto de los del golf 4 ??

 

Creo que son los que busco....

 

Ahi esta la foto

 

dsc00244od2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que sois la o**** se os pide algo y os falta el tiempo para solucionarlo,gracias c***¡¡¡¡ :crying_anim:

 

Pues esos son los que me voy a poner,jiji

 

Saludos :notworthy:

 

jejeje... por mi parte ya sabeis que ayudo en todo lo que está a mi alcance

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo te comenté en palabras; idénticos brazos pero con la salvedad de que en sus terminales éstos brazos se reviran para las escobillas que según lo comentado por Nerea no exisitirá inconveniente alguno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.