Jump to content

¿QUE PUEDO HACER?


Sergi_TDI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este mensaje no se muy bien en que seccion ponerlo asiq lo pongo aqui y si algun moderador quiere cambiarlo lo dejo a su elección.

 

Os comento, hara unas cuantas semanas se me encendio el ESP de mi A3 2.0TDI tras llevarlo encendido varias semanas me decidi a llevarlo al conce la semana pasada.

Lo llevo mi novia porque yo estaba trabajando, le dicen que en 2 horas mas o menos esta listo que por la tarde lo recoja, bien nos acercamos por la tarde a recogerlo, el importe de la factura es 127,83 € y me dice el responsable de taller o lo que sea, si se te volviera a encender la luz tendriamos que ver que consola de mandos hay que cambiar etc, me quedo <_< , ya me fui mosca de alli, bien eso fue el miercoles pasado, ayer vengo de trabajar y al enceder el coche otra vez la luz!!! llamo esta mañana a la audi se lo comento, y me dicen ya te lo dijimos ahora traenoslo y miramos lo que puede ser y ya lo arreglamos seran mas o menos pole que 500 €, y me quedo :crying_anim: , osea sigo teniendo el mismo problema xo con 127 euros menos y no me los descuentan ni nada¿?¿??¿ asi por la cara ¿?¿?

Que me aconsejais¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues son muy poco legales. Lo suyo sería que o no te hubieran cobrado nada la primera vez por, me temo, solo resetearte el fallo o que te lo hubiesen mirado a fondo y reparado del todo.

 

Diles que ya que pagaste la primera vez por nada pues que ese adelanto te lo descuente del total. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es que te cobren esos 127 pavos y si queda resuelto pues cojonudo ( que ya es caro), pero si vuelve a fallar y como ellos mismos reconocen, era fácil que pasara, lo legal es que al importe total te descuenten la primera factura ya que no ha valido para nada, y lo saben.

 

Fijate que en principio han sido hasta legales, te podrían haber pegado el sablazo de 500 euros directamente, así, sin anestesia ni ná y argumentando que no queda otra, pero chico, lo han intentado, si no ha salido bien, que te lo descuenten del total.

 

P.D. cada vez estoy más convencido que tenemos ( o tengo, mejor dicho) un coche que NO deberíamos tener, a mi un plumazo de 500 pavos me joden el mes, por lo que es una prueba palpable que no tengo el coche que necesito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de que te cambien nada diles que te limpien los sensores de las ruedas, a veces cojen suciedad.

En el anterior A3 que tuve me pasó y despues de dar muchas vueltas (en taller externo) resultó que se habia metido una piedrecilla en uno de los sensores y es lo que hacia que fuera encendido el ESP.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ser con ellos más concretos.

 

Exígeles los detalles de la reparación que te han hecho. Me explico: a ti se te enciende la luz del ESP y lo llevas a la concesión.

 

Ellos enchufan el localizador de averías y éste les dice que es lo que tienen que sustituir. SI, ahora se te vuelve a encender la luz del ESP, lo llevas de nuevo PERO, hay que ver si se trata del mismo código de error.

 

En tal caso, la reparación están obligados a tramitarla por una garantía de la reparación anterior. Si es un código diferente, entonces no hay alegación posible.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es que te cobren esos 127 pavos y si queda resuelto pues cojonudo ( que ya es caro), pero si vuelve a fallar y como ellos mismos reconocen, era fácil que pasara, lo legal es que al importe total te descuenten la primera factura ya que no ha valido para nada, y lo saben.

 

Fijate que en principio han sido hasta legales, te podrían haber pegado el sablazo de 500 euros directamente, así, sin anestesia ni ná y argumentando que no queda otra, pero chico, lo han intentado, si no ha salido bien, que te lo descuenten del total.

 

P.D. cada vez estoy más convencido que tenemos ( o tengo, mejor dicho) un coche que NO deberíamos tener, a mi un plumazo de 500 pavos me joden el mes, por lo que es una prueba palpable que no tengo el coche que necesito.

 

 

Ya os contare la semana que viene lo que me dicen, yo nunca lo llevo al conce tengo mi mecanico de confianza que me mete la maquina y me quita cualquier fallo y sin cobrar... xo este en concreto tengo que pasar x el aro y nunca mejor dicho. Lo de pagar 500 o 600 euros me da igual en 4 años el coche no ha dado problemas, lo que me jode es pagar 127 euros para una semana y ahora el resto insistire en que me los descuente aunque no tengo muchas esperanzas :(

 

Gracias por las respuestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me pasó lo mismo hace unas semanas, mi coche también es un A3 2.0 TDI con 4 añitos. Se le encendía el testigo del ESP y no funcionaba ni ESP ni ABS (que ya es más jodido) pero al cabo de 4-5 días se le pasó solo. Pregunté en el taller unos días después y me dijeron que quizás le entrara humedad por algun sitio :thumbsup: . El tema es que no ha vuelto a pasar...

Todo esto para decirte que yo esperaría unos días que quizás tengas la misma suerte que tuve yo y se le pase sólo... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.