Jump to content

pegatina de nuesto club


osele_A3

Publicaciones recomendadas

Parte trasera, o bien algo como esta foto, que en su día me encantó al tener anteriormente un Mini.

 

¿No sería posible hacer lo mismo pero con Audi?

Esto puede ser un futuro y nuevo tatuaje si lo conseguís, chicos.

 

mininewqb2.png

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo del nombre si puede estar muy muy bien... pero el logo de ASI fuera... con el kit que llevamos ya sobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andresmaster te tenblaba el pulso a la ora de acer el simbolo de audi en la delantera no??jejejeje pos la verdad k se puede aser de mil formas el prototico k yo puesto ya le gusta a andresmaster jjejej

 

ademas aun seguimos con las modificaciones el tema de las pegatas cuando la tengamos lista me lo decis para aser la lista y decirselo a mi amigacho seguire asiendo mas modificaciones andres aver como te la curras de otra manera yo voy a seguir mirando

 

 

bueno ahora le kitado lineas k os parece si no os gusta el tema de las ruedas decirlo k se pueden kitarMODIFICACIONES

post-30573-1212591225.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andresmaster te tenblaba el pulso a la ora de acer el simbolo de audi en la delantera no??jejejeje pos la verdad k se puede aser de mil formas el prototico k yo puesto ya le gusta a andresmaster jjejej

 

ademas aun seguimos con las modificaciones el tema de las pegatas cuando la tengamos lista me lo decis para aser la lista y decirselo a mi amigacho seguire asiendo mas modificaciones andres aver como te la curras de otra manera yo voy a seguir mirando

 

 

bueno ahora le kitado lineas k os parece si no os gusta el tema de las ruedas decirlo k se pueden kitarMODIFICACIONES

.

jajaja si que me temblaba si jaja... yo incluso le quitaria los aros... pero dejaria todo lo demas conforme lo he pasado yo... pero sin aros...

 

post305731212583138copivn6.jpg

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad la ke me sigue gustando y ke mas me ha gustado es esta....... mas ke nada por lo de poder ponerla en el lugar de la chapita, tanto si es A3 o S3 y porke refleja muy bien ke es un culohuevo, sin kargar la pegatina.

 

Una pegatina cuanto mas sencilla y mas explicita sea, mejor, tanta linea pasos de rueda y cristales y mandangas nose, lo veo muy cagado encuanto a esta.... ke pondre, para mi es la IDEAL....

post-16529-1212592983.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enfado no es solo k me toy partiendo la cabeza por poner una pegatina para nosotro para los a3 y pone la foto del k es muy parecido al del s3 ami lo k no me gusta es copiar y solo estoy poniendo estilo k no es nada fijo pero k me da igual aki podemos opiar todosssss

 

jejejejje alegria alegriaaa :notworthy::laugh: buen rollo siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así o ASI me gusta, jajaja.

 

Venga, chicos, ideas. Lástima que yo no sepa sino habrían ya más páginas como diseños propuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.