Jump to content

2ª presentación total de mi a3 con LEDs


manhount

Publicaciones recomendadas

Lo compré x ebay a un paisano creo q era d austria o x ahí tenia varios modelos, tenia los q ponian a3, s3, dibujo d una lagartija, dibujo dl sportback.... el tio no se si sigue vendiendo, d todas formas pon:info@cargravo.com, haber si sigue vendiendo, un saludo.

post-27525-1212582495.jpg

post-27525-1212582509.jpg

post-27525-1212582525.jpg

post-27525-1212582532.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo compré x ebay a un paisano creo q era d austria o x ahí tenia varios modelos, tenia los q ponian a3, s3, dibujo d una lagartija, dibujo dl sportback.... el tio no se si sigue vendiendo, d todas formas pon:info@cargravo.com, haber si sigue vendiendo, un saludo.

 

En ebay no aparece, si le mando mail me entendera? sera ese?

Cuanto te ha costado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te iva a decir que pintaras la rejilla de negro, pero si le montas esta otra que has dicho, muchisssssimo mejor.

 

Otra cosa, intenta meter los leds mas hacia adentro para que queden enrasados con la rejilla, quedara mas "fino".

 

Por cierto, ya se que estos leds son "homologados" para otros coches, pero.... no tendras problemas con los de verde/ITV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bonito coche, manhount, pero que muy bonito. Aprovecho para hacerte varias preguntas. Yo estoy loquito también por los leds s6 y por poner el parachoques S3. Los leds, son originales? por cuanto te salieron más o menos? Tengo entendido que tienen 2 posiciones, una más tenue y otra mucho más intensa, es cierto? Y por ultimo (jijijiji) que grosor tienen? es que estoy pensando ponerlos encima de los antinieblas y así no perderlos.

 

Un saludo y espero no agobiar con tantas preguntas. :drooling:

 

Muy guapo el coch :laugh: e....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Uno más que se suma a la "tan criticada" rejilla <gris> que llevas colocada en el coche.. y es que ese gris con los led´s,, no me convencen nada! Mucho mejor la rejilla en negro.. y lo de los led´s es bastante llamativo.. pero creo que tampoco, por lo menos dónde los llevas colocado, acabaría por ponerlos de nuevo.

 

Por lo general, el coche.. está muy guapo. Eso sí, personalmente, le quitaba algunas cosillas más.. :D

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.