Jump to content

¿cUANTOS LITROS LLEVA EL CARTER DEL 2.0 TDI 170 CO FILTRO INCLUIDO


belenlen

Publicaciones recomendadas

GRACIAS

upppppppppppppppppppppppp

Yo tengo un 2.5 tdi V6 y nunca he llegado a echarle la lata entera de aceite (MOBIL 1, que es de 4 litros), y con cambio de filtro incluido, que se lo cambio siempre y lo hago yo. Creo que no le entran 4 litros. Si te sirve de algo, soy muy pijotero para el coche y no dejo que me lo cambien, ya que una vez que me lo hicieron (en otro A4, el 1.9 tdi), me echaron más del máximo y me cabreé bastante. Saludos.

 

yo lo cambie el otro dia y fueron 4 litros y pico con filtro y todo...

Editado por illice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé si será igual, aunque casi seguro que sí. En el mío un 2.0 140 eran 3,8, de hecho me dejaron el resto de la garrafa de aceite y era eso lo que quedaba. No llegaba a 4litros, que no te la líen, que encima el longlife este es carito.

AHI VOY YO QUE NO ME LIEN QUE EN LOS CONCESIONARIOS SON UNOS LADRONES. te echan aceite de garragon por lo menos aqui en cantabria en vez de latita y despues te cobran un par de litros mas pro si acaso.Sinverguenzas,

Ya le he metido a PARTE AUTOMOVILES AQUI EN CANTABRIA una denucia por una chapuza que em han hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo cuando se lo cambio al mío siempre preparo 5 litros con el filtro incluido y creo que se quedaba un poquitin por debajo del máximo.

No lo acabo de entender. me imagino que todos los 2.0tdi lleven los mismos litors pero por lo que leo cada uno decis una cosa distinta. Estoy perdido, o nos engañan en el concesonario a la hora de cobrar y ponen de mas en la factrura o no lo se. :cfsd1::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.