Jump to content

Pintura exclusiva audi Vs Navegador+bang&olufsen


Nuvola

Publicaciones recomendadas

Haber que pensais vosotros, pedir Navegador y el bang, o pintar el coche de un color original y diferente al resto :notworthy:. Por precio sale más caro la opción de navegador. Aunque no se como funciona el tema de la pintura exclusiva, te dan una gama donde escoger?? o tienes que ir tu con el código de la pintura que quieres que te lo pinten?? Si alguien sabe de este tema xfavor que lo haga saber.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, yo lo veo claro, navegador y bang and olufsen, porque la pintura exclusiva no será para tanto en cuanto a acabado final pero su precio sí que será para tanto...

 

Opino lo mismo.

Al final a lo que le sacas mas provecho es al navegador y al sonido B&O. Los colores de "serie" (no exclusivos) me parecen suficientemente bonitos como para pagar una burrada por uno exclusivo.

 

Ademas en unos añitos, cuando te canses del color, lo pintas y ¡¡coche nuevo!! ................ y mucho mas barato que en Audi.

 

Un asludo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la respuesta es evidente: navi+bang!! es un extra del que vas a disfrutar muchisimo mas. ademas date cuenta que donde mas vas a estar en el coche es en el asiento del conductor, por lo que creo que es mejor equiparlo con cosas que disfrutes desde ahi. me parece que un A5 es un coche lo bastante precioso y relativamente exclusivo (no es un coche que no se vea mas que una vez en la vida pero no hay mucha gente por ahi con el) que no necesita mas extra y desembolsar ese dineral en pintura.

espero haberte ayudado con tus dudas

esta clara la opinion del foro! 100% navi+bang! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por curiosidad.... de que color lo querias pedir? porque si no te gustan los colores originales quiere decir que te irias a algo estridente, no? algun amarillo, verde, naranja, rosa o algo asi, no? porque la gama de serie cubre bastante bien los tonos mas usuales...

 

Sin dudarlo: equipamiento interior para el dia a dia, y añadele al navegador el music interface, sin duda, que por lo que cuesta yo creo q es el extra que mas uso a diario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por curiosidad.... de que color lo querias pedir? porque si no te gustan los colores originales quiere decir que te irias a algo estridente, no? algun amarillo, verde, naranja, rosa o algo asi, no? porque la gama de serie cubre bastante bien los tonos mas usuales...

 

Sin dudarlo: equipamiento interior para el dia a dia, y añadele al navegador el music interface, sin duda, que por lo que cuesta yo creo q es el extra que mas uso a diario

Hay pinturas de Audi exclusiv preciosas, entre ellas el Azul Sprint del S5 que me tiene enamorado, pero por un color no quito el navi.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.