Jump to content

Valió la pena


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se me olvidaba 65-35 em trayectos.

Eso me preguntaba yo, en adelantamientos no será más inseguro tener un coche con poca patada? me refiero para los que lo tengáis ya, si el coche va a 100 por ejemplo en 6 y quieres pasar un camión de 12 metros, metes quinta aceleras y el coche responde fuerte o demasiada suavidad?

¿Como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba 65-35 em trayectos.

Eso me preguntaba yo, en adelantamientos no será más inseguro tener un coche con poca patada? me refiero para los que lo tengáis ya, si el coche va a 100 por ejemplo en 6 y quieres pasar un camión de 12 metros, metes quinta aceleras y el coche responde fuerte o demasiada suavidad?

¿Como lo veis?

-------------------------------------------

Adelantas en 5ª ó en 6ª, como quieras, tiene patada. Yo llevo pocos Km. pero esa es mi opinión. Recuperaciones excelentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba 65-35 em trayectos.

Eso me preguntaba yo, en adelantamientos no será más inseguro tener un coche con poca patada? me refiero para los que lo tengáis ya, si el coche va a 100 por ejemplo en 6 y quieres pasar un camión de 12 metros, metes quinta aceleras y el coche responde fuerte o demasiada suavidad?

¿Como lo veis?

-------------------------------------------

Adelantas en 5ª ó en 6ª, como quieras, tiene patada. Yo llevo pocos Km. pero esa es mi opinión. Recuperaciones excelentes.

Pues muchas gracias, espero tener esa misma sensación,... !Que ganas tengo ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tal estira en 3ª el 2.0 Tdi? Hasta a qué velocidad llega sin perdida de prestaciones (maximo 4.200 rpm)?

 

 

Con el excelente par del tdi, no te hace falta "machacar" el coche con 3ª....te quedas en cuarta y ni te enteras....Jode David, estas guerrero ¡¡¡¡..ya te echabamos de menos

PD...en una estirada en 3ª hasta 160 ...igual te quedas sin gasolina......Me parto...no puedo....ja aja ja aj aj...que gracia.. :bye1::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Adelantas en 5ª ó en 6ª, como quieras, tiene patada. Yo llevo pocos Km. pero esa es mi opinión. Recuperaciones excelentes.

Pues muchas gracias, espero tener esa misma sensación,... !Que ganas tengo ya!

---------------------------------------------------------------------------------------

Te pongo las recuperaciones en segundos del coche, que supongo las conocerás. Revista Motor 16 de 03-03-08.

"Literal".

 

 

1.8 TFSI 160cv --- 2.0 TDI 143cv

 

De 80 a 120 Km/h en 4ª .... 7,8 - 7,3

De 80 a 120 Km/h en 5ª .... 10,6 - 9,3

De 80 a 120 Km/h en 6ª .... 13,3 - 11,9

 

Mira si puedes salir rápido desde detrás de un camión, y si además bajas una marcha...............

 

Saludos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sensación que me dan los diesel que he conducido es que engañan. Cuando aceleras a fondo te pegan al asiento. Las marchas se terminan enseguida y cuando miras el cuentakms notas que jod**.. si no voy rápido

 

El tdi 143 la verdad es que va bastante suave y no se nota ese tirón tan fuerte, pero vamos que en prestaciones no me pareció nada del otro mundo. Tambien he conducido un 320d de 150 y un 318d de 122, ah.. y un focus tdci de 136 que tiraba mucho, pero mucho dinero en averías (EGR Y TURBO).

 

Eso es el miedo que tengo a los diesel. Dos de esos tres coches que he probado han tenido problemas muy graves de motor. El 320d en 160.000 kms va por el 3er turbo. El focus su dueño lo vendió para comprar el 318d porque le dio muchos problemas. ¿Casualidad?. En los foros de Saab la gente se queja mucho de los 1.9 tid, del filtro antiparticulas, de la EGR, de la mariposa de paso de 8 a 16 v...

 

Me encanta el 320d de mi tío, él lo quiere vender porque no le gusta la tracción y me lo ha ofrecido a mí. Si no fuese por la fiabilidad lo tendría clarísimo. La otra opción sería buscar uno igual pero de gasolina, un 320i, pero he probado ese motor y le falta chicha, es más de lo mismo. Para mí un 2.0 atmosferico es poco. Prefiero un diesel equivalente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Adelantas en 5ª ó en 6ª, como quieras, tiene patada. Yo llevo pocos Km. pero esa es mi opinión. Recuperaciones excelentes.

Pues muchas gracias, espero tener esa misma sensación,... !Que ganas tengo ya!

---------------------------------------------------------------------------------------

Te pongo las recuperaciones en segundos del coche, que supongo las conocerás. Revista Motor 16 de 03-03-08.

"Literal".

 

 

1.8 TFSI 160cv --- 2.0 TDI 143cv

 

De 80 a 120 Km/h en 4ª .... 7,8 - 7,3

De 80 a 120 Km/h en 5ª .... 10,6 - 9,3

De 80 a 120 Km/h en 6ª .... 13,3 - 11,9

 

Mira si puedes salir rápido desde detrás de un camión, y si además bajas una marcha...............

 

Saludos. :unsure:

---------------------------------------------------------------------

 

Resumen apartado prestaciones.

 

1.8 Tfsi 160.

 

Acelerando desde parado como si se tratase de una carrera, el 1.8 toma la delantera y cubre el primer Km. en 1,7 segundos menos, pero al salir de los semáforos -el paso de 0 a 20Km. circulando con sosiego- parece más remolón.

 

 

2.0 Tdi 143.

 

En aceleración pura cede algo frente a su hermano, pero los 143cv del Tdi están ahí y se traducen en agilidad, Además, la salida desde parado a ritmos tranquilos es muy agradable y las maniobras de adelantamiento son más rápidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya lo se... Esas mediciones siempre dan ganador al diesel. Pero el diesel en esas mediciones va a todo lo que da. El gasolina no.

 

Porqué no ponen el 80-120 en 3ª..

 

Si ahora mismo comparamos esos tiempos con los de el 9-3 1.8t de 150 cv, el tdi le machaca.

El 9-3 tiene 5 velocidades, y todas son muy largas. En 2ª se pone a 100, en 3ª se pone a 160, 4ª a 210 y 5ª a lo que de. Si la medición fuese un 80-160 en la marcha adecuada, el gasolina machaca (tanto en el 9-3 como en el A4 1.8tfsi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya lo se... Esas mediciones siempre dan ganador al diesel. Pero el diesel en esas mediciones va a todo lo que da. El gasolina no.

 

Porqué no ponen el 80-120 en 3ª..

 

Si ahora mismo comparamos esos tiempos con los de el 9-3 1.8t de 150 cv, el tdi le machaca.

El 9-3 tiene 5 velocidades, y todas son muy largas. En 2ª se pone a 100, en 3ª se pone a 160, 4ª a 210 y 5ª a lo que de. Si la medición fuese un 80-160 en la marcha adecuada, el gasolina machaca (tanto en el 9-3 como en el A4 1.8tfsi).

--------------------------------------------------------------------

 

Perdón, le estaba contestando a fortegas sobre su escepticismo a la hora de adelantar a un camión.

 

Saludos. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya lo se... Esas mediciones siempre dan ganador al diesel. Pero el diesel en esas mediciones va a todo lo que da. El gasolina no.

 

Porqué no ponen el 80-120 en 3ª..

 

Si ahora mismo comparamos esos tiempos con los de el 9-3 1.8t de 150 cv, el tdi le machaca.

El 9-3 tiene 5 velocidades, y todas son muy largas. En 2ª se pone a 100, en 3ª se pone a 160, 4ª a 210 y 5ª a lo que de. Si la medición fuese un 80-160 en la marcha adecuada, el gasolina machaca (tanto en el 9-3 como en el A4 1.8tfsi).

--------------------------------------------------------------------

 

Perdón, le estaba contestando a fortegas sobre su escepticismo a la hora de adelantar a un camión.

 

Saludos. :unsure:

Gracias Paco35, yo siempre voy comparando mi B7 con el nuevo que aún no tengo, espero que como dices haya mejorado y no me defraude,. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya lo se... Esas mediciones siempre dan ganador al diesel. Pero el diesel en esas mediciones va a todo lo que da. El gasolina no.

 

Porqué no ponen el 80-120 en 3ª..

 

Si ahora mismo comparamos esos tiempos con los de el 9-3 1.8t de 150 cv, el tdi le machaca.

El 9-3 tiene 5 velocidades, y todas son muy largas. En 2ª se pone a 100, en 3ª se pone a 160, 4ª a 210 y 5ª a lo que de. Si la medición fuese un 80-160 en la marcha adecuada, el gasolina machaca (tanto en el 9-3 como en el A4 1.8tfsi).

-------------------------------------------------------------------------

Davigar, yo sensaciones fuertes en aceleración las obtengo con mi Honda CBR 1000.

 

Espero que te den pronto el coche y se te quiten todas las dudas que tienes, yo las he sufrido, y que disfrutes y quieras el coche que has elegido, que es un gran coche por cierto, (confío en ello por el bien de todos los que lo hemos comprado gasolina o diesel).

 

:lol2:

 

 

 

Un saludo amigo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.