Jump to content

Valió la pena


Publicaciones recomendadas

Perdonad que aún no ponga fotos, pero es que no he tenido tiempo, no he colgado nunca ninguna foto en este foro, o sea que tendré que sentarme un ratillo para ver como se hace.

 

Pués el lunes lo fuimos a buscar, a4 2008 143 cv TDI blanco ibis con:

 

Xenon

retrovisores abatibles y calefectables antideslumbrantes

retrovisor interior antideslumbrante

sensor lluvia y luz

tornillos antirobo

alarma

inserciones aluminio holograma

bluetooth audi

apoyabrazos

asientos abatibles

paquete maletero

 

me parece que no lleva nada más

 

Bueno llegamos, y lo tenian tapadito, lo destapamos y tachán.......... impresionante el carro, madre mia. Nos tubieron 1 hora explicando como funcionaba todo, lo cogió mi marido, fuimos a poner gasoil 75 euros, lo enseñamos a la familia, mis cuñados fliparon en colores, mi padre babeando (quiere uno y le está dando la lata a mi madre), la verdad es que la gente se gira cuando pasas con el coche y ven los leds encendidos, los vecinos se quedan alucinados y nos confiesan que no las tenian todas cuando les dijimos que era blanco, pero realmente les encantó.

 

Mi marido aún no me lo habia dejado provar, lo cogió y no lo soltó a última hora le dije que me lo dejara provar que me tocaba, a regañadientes lo soltó, (dice que yo lo llevaré cada dia, y que el solo los findes que se lo deje más tiempo). Fuimos a cenar al Viena y los dos sentados nos pasamos la cena mirando por los cristales, el pedazo carro que nos habiamos comprado.

 

Impresiones:

 

Sólo llevamos 100Km,

 

- Muy silencioso

- el cambio perfecto

- Dirección muy dura (para mi, mi marido dice que la encuentra bién, yo me arrepiento de no haber puesto el servitronic)

- Asientos muy comodos

- plazas traseras espaciosas

- Creemos que al motor le falta un poco de patada, supongo que cuando tenga más rodaje la cosa cambiará. Mi marido lo encuentra un poco perezoso.

- El bluetooth es muy recomendable y va de lujo.

 

Bueno no os doy más la lata, prometo poner fotos.

 

A los que aún no habeis recibido el coche tranquis, la espera vale la pena el coche es precioso. Cuando os monteis en él os va a pasar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdonad que aún no ponga fotos, pero es que no he tenido tiempo, no he colgado nunca ninguna foto en este foro, o sea que tendré que sentarme un ratillo para ver como se hace.

 

Pués el lunes lo fuimos a buscar, a4 2008 143 cv TDI blanco ibis con:

 

Xenon

retrovisores abatibles y calefectables antideslumbrantes

retrovisor interior antideslumbrante

sensor lluvia y luz

tornillos antirobo

alarma

inserciones aluminio holograma

bluetooth audi

apoyabrazos

asientos abatibles

paquete maletero

 

me parece que no lleva nada más

 

Bueno llegamos, y lo tenian tapadito, lo destapamos y tachán.......... impresionante el carro, madre mia. Nos tubieron 1 hora explicando como funcionaba todo, lo cogió mi marido, fuimos a poner gasoil 75 euros, lo enseñamos a la familia, mis cuñados fliparon en colores, mi padre babeando (quiere uno y le está dando la lata a mi madre), la verdad es que la gente se gira cuando pasas con el coche y ven los leds encendidos, los vecinos se quedan alucinados y nos confiesan que no las tenian todas cuando les dijimos que era blanco, pero realmente les encantó.

 

Mi marido aún no me lo habia dejado provar, lo cogió y no lo soltó a última hora le dije que me lo dejara provar que me tocaba, a regañadientes lo soltó, (dice que yo lo llevaré cada dia, y que el solo los findes que se lo deje más tiempo). Fuimos a cenar al Viena y los dos sentados nos pasamos la cena mirando por los cristales, el pedazo carro que nos habiamos comprado.

 

Impresiones:

 

Sólo llevamos 100Km,

 

- Muy silencioso

- el cambio perfecto

- Dirección muy dura (para mi, mi marido dice que la encuentra bién, yo me arrepiento de no haber puesto el servitronic)

- Asientos muy comodos

- plazas traseras espaciosas

- Creemos que al motor le falta un poco de patada, supongo que cuando tenga más rodaje la cosa cambiará. Mi marido lo encuentra un poco perezoso.

- El bluetooth es muy recomendable y va de lujo.

 

Bueno no os doy más la lata, prometo poner fotos.

 

A los que aún no habeis recibido el coche tranquis, la espera vale la pena el coche es precioso. Cuando os monteis en él os va a pasar todo.

 

Enhorabuena Annap, ahora a gozar de lo lindo, hay que ver lo pronto que se nos ha olvidado los malos ratos que nos han hecho pasar ehh!! a ver cuando subes unas fotillos, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por la comprita que habeis hecho !!! ahora a hacer un buen reportaje fotográfico y a enseñar ese a4 blanco, como el de fortegas que viene de camino.

 

lo dicho, fotos y sino sabes ponerlas, pregunta que es muy facil. reducelas a menos de 150 kb con el paint y a colgarlas.

 

saludos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que aún no ponga fotos, pero es que no he tenido tiempo, no he colgado nunca ninguna foto en este foro, o sea que tendré que sentarme un ratillo para ver como se hace.

 

Pués el lunes lo fuimos a buscar, a4 2008 143 cv TDI blanco ibis con:

 

Xenon

retrovisores abatibles y calefectables antideslumbrantes

retrovisor interior antideslumbrante

sensor lluvia y luz

tornillos antirobo

alarma

inserciones aluminio holograma

bluetooth audi

apoyabrazos

asientos abatibles

paquete maletero

me parece que no lleva nada más

 

Bueno llegamos, y lo tenian tapadito, lo destapamos y tachán.......... impresionante el carro, madre mia. Nos tubieron 1 hora explicando como funcionaba todo, lo cogió mi marido, fuimos a poner gasoil 75 euros, lo enseñamos a la familia, mis cuñados fliparon en colores, mi padre babeando (quiere uno y le está dando la lata a mi madre), la verdad es que la gente se gira cuando pasas con el coche y ven los leds encendidos, los vecinos se quedan alucinados y nos confiesan que no las tenian todas cuando les dijimos que era blanco, pero realmente les encantó.

 

Mi marido aún no me lo habia dejado provar, lo cogió y no lo soltó a última hora le dije que me lo dejara provar que me tocaba, a regañadientes lo soltó, (dice que yo lo llevaré cada dia, y que el solo los findes que se lo deje más tiempo). Fuimos a cenar al Viena y los dos sentados nos pasamos la cena mirando por los cristales, el pedazo carro que nos habiamos comprado.

 

Impresiones:

 

Sólo llevamos 100Km,

 

- Muy silencioso

- el cambio perfecto

- Dirección muy dura (para mi, mi marido dice que la encuentra bién, yo me arrepiento de no haber puesto el servitronic)

- Asientos muy comodos

- plazas traseras espaciosas

- Creemos que al motor le falta un poco de patada, supongo que cuando tenga más rodaje la cosa cambiará. Mi marido lo encuentra un poco perezoso.

- El bluetooth es muy recomendable y va de lujo.

 

Bueno no os doy más la lata, prometo poner fotos.

 

A los que aún no habeis recibido el coche tranquis, la espera vale la pena el coche es precioso. Cuando os monteis en él os va a pasar todo.

 

Enhorabuena, que lo disfruteis, os pasa como a nosotros, mi mujer trabaja fuera y yo solo lo pillo los fines de semana; ten compación, pobrecito :thumbsup: y déjale que disfrute de él cuando puede, que tu ya tendrás tiempo. La dirección si que es cierto que es durilla, pero en carretera va muy bien, te transmite mucha seguridad; y si que es verdad que al principio es perezoso, parece que le cuesta acelerar pero eso se le pasa con los km, entre los 4500 y 5000 fue cuando yo noté que algo había cambiado, el coche era otro y se estira muchísimo y ahora con casi 7000 te puedo asegurar que se sale de los zapatos; lo de la gente mirando resulta increible, será la novedad, a mi mujer le da hasta verguenza :kss1: , vivimos en un pueblo y vamos dando el cante, vamos! una gozada para mí :bsh1: .

Lo dicho a disfrutarlo. Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena annap, ahora toda la mala leche que tenías hace unos días queda como una anécdota al tener este pedazo de carraco. Cuando puedas márcate unas fotillos para hacernos la espera más llevadera....... :crying_anim:

 

Saludos y, como dicen en mi pueblo, a disfrutarlo con salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que os guste tanto el coche, pero no acabo de comprender por qué le tenéis tanta devocion al diesel (hablo en general). Se avecina una subida del precio del diesel muy severa (ya es 9 ct más caro). El 2.0 Tdi está demostrando que no es lo que era, hablando de potencia y prestaciones. Pero además, tiene un competidor de gasolina a priori más fialble, con 30 cv más, que gasta poco más, que es mucho más suave y mucho más agradable de conducir.

 

Creo que con lo que muchos os estais gastando en extras el coche, el 2.0 tdi se me antoja poca cosa, sobre todo por potencia. ¿Qué mejor extra que un motor que enamora desde que lo pones en marcha? Si queremos un coche de lujo deportivo, ¿Porqué ponerle un motor destinado a maquinaria?.

 

Luego ya si hablamos del 2.0 tfsi de 180 cv por 600 euros más la ventaja del gasolina es ABISMAL. Creo que todos aquí podemos de sobra pagar los 2 litros extras de consumo, a menos que sean muchos los kms a realizar, porque si elegis el tdi para ahorrar, creo que os equivocáis comprando un A4 de cerca de 7 kilos.

 

No entiendo porqué el 90% de la gente compra Diesel.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que os guste tanto el coche, pero no acabo de comprender por qué le tenéis tanta devocion al diesel (hablo en general). Se avecina una subida del precio del diesel muy severa (ya es 9 ct más caro). El 2.0 Tdi está demostrando que no es lo que era, hablando de potencia y prestaciones. Pero además, tiene un competidor de gasolina a priori más fialble, con 30 cv más, que gasta poco más, que es mucho más suave y mucho más agradable de conducir.

 

Creo que con lo que muchos os estais gastando en extras el coche, el 2.0 tdi se me antoja poca cosa, sobre todo por potencia. ¿Qué mejor extra que un motor que enamora desde que lo pones en marcha? Si queremos un coche de lujo deportivo, ¿Porqué ponerle un motor destinado a maquinaria?.

 

Luego ya si hablamos del 2.0 tfsi de 180 cv por 600 euros más la ventaja del gasolina es ABISMAL. Creo que todos aquí podemos de sobra pagar los 2 litros extras de consumo, a menos que sean muchos los kms a realizar, porque si elegis el tdi para ahorrar, creo que os equivocáis comprando un A4 de cerca de 7 kilos.

 

No entiendo porqué el 90% de la gente compra Diesel.

 

Un saludo

pues mira cada uno tiene su eleccion...

yo en mi caso lo quiero para cada dia, y mas o menos le hago unos 100km diarios... tal cual conduzco yo un deposito de gasolina se me va en un abrir y cerrar de ojos, en cambio el diesel tambien me chupara pero bastante menos.

Hay veces que tienes que pensar con la cabeza fria antes de decir o hacer nada

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de la tempestad......Lo ves como no te ha servido para nada la mala leche que hiciste...aunque con razon, pero solo para que te salgan 2 canas y 3 patas de gallo.....perder belleza por un coche no es buen negocio...Enhorabuena por el coche y ya sabes fotos, muchas fotos, que nos lo merecemos por haberte aguantado todos tus genios :innocent::innocent:

 

Saludos y disfruta entre semana.... :notworthy::laugh::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que os guste tanto el coche, pero no acabo de comprender por qué le tenéis tanta devocion al diesel (hablo en general). Se avecina una subida del precio del diesel muy severa (ya es 9 ct más caro). El 2.0 Tdi está demostrando que no es lo que era, hablando de potencia y prestaciones. Pero además, tiene un competidor de gasolina a priori más fialble, con 30 cv más, que gasta poco más, que es mucho más suave y mucho más agradable de conducir.

 

Creo que con lo que muchos os estais gastando en extras el coche, el 2.0 tdi se me antoja poca cosa, sobre todo por potencia. ¿Qué mejor extra que un motor que enamora desde que lo pones en marcha? Si queremos un coche de lujo deportivo, ¿Porqué ponerle un motor destinado a maquinaria?.

 

Luego ya si hablamos del 2.0 tfsi de 180 cv por 600 euros más la ventaja del gasolina es ABISMAL. Creo que todos aquí podemos de sobra pagar los 2 litros extras de consumo, a menos que sean muchos los kms a realizar, porque si elegis el tdi para ahorrar, creo que os equivocáis comprando un A4 de cerca de 7 kilos.

 

No entiendo porqué el 90% de la gente compra Diesel.

 

Un saludo

pues mira cada uno tiene su eleccion...

yo en mi caso lo quiero para cada dia, y mas o menos le hago unos 100km diarios... tal cual conduzco yo un deposito de gasolina se me va en un abrir y cerrar de ojos, en cambio el diesel tambien me chupara pero bastante menos.

Hay veces que tienes que pensar con la cabeza fria antes de decir o hacer nada

S2

 

Al señor davigar le encanta la polémica, cualquier día es bueno para armar el revuelo, coge el hilo que mejor le parece y sin venir a cuento :notworthy: ni nadie preguntarle :laugh: , ala! va y lo suelta.

Cuando llevemos 180.000 Km hablaremos, Don experto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegro mucho de que ya puedas disfrutar de tu A4, enhorabuena. En cuanto a la elección de motor, decirte que no todo es el consumo, ya que no somos tontos y ya vimos en su dia que el tfsi de 160 cv. solo valia 20 aurelio mas y ahora el 180 cv 600 €... pero la verdad, para que quiero pagar mas seguro, mas impuesto de circulación etc... cuando ni tan solo puedo aprovechar el cavallaje de ese coche, y que conste que sé lo que me digo ya que vengo de un leon FR que su motor da ni mas ni menos que 170 cv... en fin los pobrecitos se pasan el dia jugando al parchis...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.