Jump to content

Vamos a inventariar nuestros altavoces...


DJSALUS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Alber, magnífica aportación, empezamos a acotar los modelos, si señor !!!!

 

Sería ideal que los que puedan tener esos modelos nos comenten que tal.

 

Los ALPINE son los que se montará Freestylero, a ver que nos cuenta... ¿Se los habrá puesto ya?

 

Los MAC AUDIO podrían ser los de Queroseno, que indica que van un poco flojos de grabes, aunque hay tantos modelos de MAC AUDIO que no sabemos si es el suyo o no... y no le vamos a hacer destapizar la puerta, pero conociendole, no tardará mucho en cambiarlos, le hemos picado !!!! :laugh::p

 

Los HERTZ los pone mucha gente, al igual que los CORAL (raro que no los haya mencionado Alber, quizás porque dicen que los CORAL también pecan un poco de grabes), a ver si alguien los ha probado.

 

Lo de filtro pasivos para los altavoces coaxiales traseros... me ha descolocado. No sabía que los coaxiales también llevaban filtro !!! :thumbsup::cfsd1: Yo pensaba que los coaxiales eran para eso, para emitir todo el abanico de sonidos, o como se diga... Además los traseros sí o sí van amplificados, ya que nuestras radios de serie así lo requieren.

 

S2.

 

Buenas, los MAC AUDIO que llevo NO son los que recomienda el fenomeno alber, :innocent: este modelo no deberia ni existir cuando le monte los que llevo ahora, hoy hablando con el por telf. , me recomienda sin duda alguna los MAC AUDIO PROTECTOR.

Si reuno un dinerillo quizas me anime y se los monte jeje que como bien dice el figura Salus ya me habeis picado en el tema del CAR AUDIO :innocent: , que es lo unico que tengo un poco descuidado en mi coche :drool: .

 

S2

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es un vivio queroseno s eempieza y no se acaba siempre hay algo que se puede mejorar o intentar,jeje

 

Cuanta razon tienes compañero, cuando piensas que ya has terminado con el coche siempre sale algo nuevo, jeje, ME ENCANTA :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto queroseno estoy a unas decimas de acabar con todo lo de la concert empece hace tiempo gracias a tu ayuda

ya consegui una concert II de un A4 del 2002 compatible con mi coche que sale informacion por el FIS, solo me falta me den el cocdigo q lo tiene q buscar el chaval del foro muy majo por cierto

 

que ganas tengo diosssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto queroseno estoy a unas decimas de acabar con todo lo de la concert empece hace tiempo gracias a tu ayuda

ya consegui una concert II de un A4 del 2002 compatible con mi coche que sale informacion por el FIS, solo me falta me den el cocdigo q lo tiene q buscar el chaval del foro muy majo por cierto

 

que ganas tengo diosssssssssssss

 

Me alegro que ya te funcione el fis y todo :innocent: tambian gracias a tu cabezoneria por que otros se hubiesen echado para atras enseguida aunque yo les hubiese animado :innocent:

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, aprovechando que estamos con el tema del audio, me gustaría hacer alguna pregunta... Yo también llevo el cajón en el maletero con su subwofer y los amplis para los altavoces traseros, pero como no llevo la radio original pues como que está de adorno, la pregunta sería si alguien puede poner el esquema de conexiones del cajón para saber cómo enchufarlo a la fuente y sobre todo lo que me haría "ilusión" saber es la impedancia de salida de los amplis, porque siempre que se habla de audio nos vamos corriendo a ver los W rms o de cualquier otra clase y, aunque suele ser bastante estándar, como la impedancia de salida de la fuente/ampli de turno no sea la misma que la de los altavoces, olvidaos de la potencia que pongan los altavoces porque no la están dando... Bueno, pues eso, que a ver si alguien tiene los esquemillas por ahí... Un saludote!

 

Para activar los altavoces traseros y el sub original con una radio que no sea original te hace falta este aparatito:

bf_1_b.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gemelo si no hay ningun imprevisto la semana que viene monto los alpine y ya os dire mi opinion

 

 

gemelo, que tal, ¿montaste los ALPINE finalmente?

 

Oye, siento lo de la multa. Yo como soy gemelo, no paso de 50km/h, porque sé que después de tí sieeempreeee me toca a mí... :thumbsup::thumbsup:

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como bien has dicho la multa me he retrasado porque es un pago con el que no contaba y menso tirar el dinero,jeje

queroseno est concert es identica las conexione spor detras a la otra, pero esta si es compatible por ser de mi año, movidas de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como bien has dicho la multa me he retrasado porque es un pago con el que no contaba y menso tirar el dinero,jeje

queroseno est concert es identica las conexione spor detras a la otra, pero esta si es compatible por ser de mi año, movidas de audi

 

Bueno, pensaba que cambiaria algun pin :D solo era por curiosidad.

 

Esperando impaciente los comentarios de esos alpine :thumbsup:

 

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.