Jump to content

Vamos a inventariar nuestros altavoces...


DJSALUS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

excelente post! una dudilla... tengo el equipo de serie que me trajo mi a3 8l (3p) 1.9 tdi 2001, tengo una radio sony (no recuerdo el modelo ahora mismo) , quisiera que mi coche sonara un poquito mas fuerte sin distorsionar, que me aconsejais poner... ¿altavoces en la bandeja trasera? ¿solo un simple amplificador? ... aconsejarme anda, un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en la duda aun si ponerme el apli con el wofer se 12" que ya los tengo con alguna de estas vias separadas

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=3423

o estos otros que serian mejor opcion en el casi de que al final no pusiese el ampli http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo....;Product_ID=163

 

Alguien los lleva puestos?

Decir que no quiero perder bajos ,bueno en realidad queria ganar mas de los que tengo.

Un punto a favor de nuestros nokia de serie son los buenos bajos que tiene,claro sin ponerlos muy altos porque distorsionan.

 

Aver si me termino por decidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras hablar con varios sitios de montaje y compra

el q mas seguridad me da es typeR-sound q les he visto sabian bastante d emi modelo de coche al habla rcon ellos

me cobran

 

- vias separadas=77€

- montaje=50€

- adaptador=18€

 

en total pues 145€

 

alguien sabe dond epuedo comprar los adapatdore sde tres tornillos a dos y asi ahorrarme esos 18€ sacandolo por otro lado mas barato y ya llevandoselo?

 

Con la crisis nos tenemos que ayudar

Freestylero, yo te podria ayudar a montar los altavoces, ya he montado varios, con una cocacola y un dia soleado

yo cmbie el loro por un alpine(lo compre en type-rsound, y me parecieron baratos) y ahora me toca cambiar altavoces.... y tengo que provar..varios

No te puedo recomendar porque no he provado ninguno de esos

Respecto al centrador adaptador, te lo puedes hacer tu mismo, de Dm unos 2€ de coste yo te los llevo y los cortas tu,

y de plastico(politetileno) mas caro pero de hace igual..

Saludos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.