Jump to content

Vamos a inventariar nuestros altavoces...


DJSALUS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola Djsalus

yo pa que te rias un rato he montado a posteriori la radio concert II de un A3 8P del 2006,jeje

 

Jejeje, nuestros gemelos con el tiempo han ido creciendo y ya no son tan iguales, pero por mucho que cambien son de la misma madre.... jejeje.

Queroseno-master me puso el RNS-D, que era de un A6...jejejeje. Bueno eso y más cositas, como se ve en mi firma, es un crack !!!!

Por cierto, cada avería que tengas avísame, para ir preparando yo también mi bolsillo, como buenos gemelos !!!! Cuantos Kms llevas?

 

Me pasó igual que a tí, los altavoces traseros a cascarla !!!!

Les puse un ampli pequeño, solo 2 canales, para moverlos y al menos no llevarlos desenchufados. Pero me cogía más parásitos que la leche, y en eso estamos, averigüando dónde está el problema, si en el cableado utilizado, en el ampli o en el propio navegador.

 

¿Te pondrás tú también un ampli para esos coaxiales traseros? ¿O tirarás de sub?

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no se porque ser apero no echod e menso para nada los alatvoces traseros, me suena muy bien con lso delanteros con sus tweeter y los medios, lo q a lo mejro hecho en falta es un poco mas de potencia y un refuerzo de grabes

 

Yo creo que al final me decidire por una etapa de tres canales para mover las vias separadas de delante y subwoofer atras

 

que opinais d ela colocacion del subwoofer, comprarlo con su propio cajon que ya viene y colocarlo quitandonos sitio en el maletero o agujero en bandeja

 

por cierto alguien sabe de cuantos watios es el q monta audi cuando pides la concert y que diametro de altavoz??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, veo q le habeis dado vida al post este, mejor ya q me gusta el audio xD.

Bueno, primero ni se te ocurra poner un sub en la bandeja, lo unico q hacen es ruido ahi, ponlo en su cajoncito hecho a medida... y si quieres y puedes aprovecha algún hueco dl maletero y haces cajón a medida ahi (yo no lo llevo asi pero hay gente q si), por ejemplo en el hueco de la rueda... o algo asi...

 

En cuanto a los altavoces sin amplificar, realmente cuando no amplificas hay muchos q pueden valer, la gente recomienda mucho los Coral, pero yo los tuve y el problema q no tienen ningún grabe, eso si, medios y agudos excelentes para ir sin amplificar. Pero bueno, resumiendo buscate unos altavoces con mucha sensibilidad... la máxima posible y los WRMS menos posibles. Entorno los 30-40, servirian estos por ejemplo http://www.solocaraudio.com/tienda/balpine...sbr-p-2748.html

 

En cuanto a sacar equipos majos... se pueden hacer, pero siempre lo primero q tenemos q decir es el presupuesto xDD ya q se pueden hacer equipos por muchos muchos euros y otros con los euros justos como el mio (y no suena mal dl todo ee) xo no como quisiera xD, pero no habia más $ donde gastar... jiji

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, veo q le habeis dado vida al post este, mejor ya q me gusta el audio xD.

Bueno, primero ni se te ocurra poner un sub en la bandeja, lo unico q hacen es ruido ahi, ponlo en su cajoncito hecho a medida... y si quieres y puedes aprovecha algún hueco dl maletero y haces cajón a medida ahi (yo no lo llevo asi pero hay gente q si), por ejemplo en el hueco de la rueda... o algo asi...

 

En cuanto a los altavoces sin amplificar, realmente cuando no amplificas hay muchos q pueden valer, la gente recomienda mucho los Coral, pero yo los tuve y el problema q no tienen ningún grabe, eso si, medios y agudos excelentes para ir sin amplificar. Pero bueno, resumiendo buscate unos altavoces con mucha sensibilidad... la máxima posible y los WRMS menos posibles. Entorno los 30-40, servirian estos por ejemplo http://www.solocaraudio.com/tienda/balpine...sbr-p-2748.html

 

En cuanto a sacar equipos majos... se pueden hacer, pero siempre lo primero q tenemos q decir es el presupuesto xDD ya q se pueden hacer equipos por muchos muchos euros y otros con los euros justos como el mio (y no suena mal dl todo ee) xo no como quisiera xD, pero no habia más $ donde gastar... jiji

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos que he visto que controlas el tema

Yo llevo la concert II y estaria interesado en algo mas de pontencia pero nada exagerado lo voy a usar para escucharlo yo en marcha, nada de abrir el porton y tal

asi q mi pregunat es me iria bien buscar un amplificar q diese 50w rms para los altavoces delanteros y luego ponerle un swbwoofer de cajon atras pero tampoco lo quiero grande con q watios rms me valdria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMmmm, q altavoces lleva ? sk no se las carácteristicas d los altavoces q lleva el concert, si me dices los W q tienen y tal te podria ayudar... Por cierto, q presupuesto manejas? Y si amplificas siempre y cuando los altavoces delanteros (los dl concert) aguanten la potencia d un amplificador siempre notaras mejoria, con un pequeño sub =.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMmmm, q altavoces lleva ? sk no se las carácteristicas d los altavoces q lleva el concert, si me dices los W q tienen y tal te podria ayudar... Por cierto, q presupuesto manejas? Y si amplificas siempre y cuando los altavoces delanteros (los dl concert) aguanten la potencia d un amplificador siempre notaras mejoria, con un pequeño sub =.

Y en madrid un sitio profesional (le he comprado material) es typr-sound... http://www.type-rsound.com esta es la web creo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.