Jump to content

Presupuesto A4


Publicaciones recomendadas

Por fin he podido ir a un concesionario a ver el coche y que me dieran presupuesto. Os comento la configuración y los precios para que me deis vuestra opinión de todo lo que veais conveniente y lo que se podría mejorar.

 

2.0 TDI 143 CV 6 vel.

Gris meteorito efecto perla

Cuero Milano beige cardamomo

Asientos delanteros deportivos

Faros de xenón Plus

Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables

Llantas de aleación ligera 8J x 18 en diseño de 5 brazos "Star"

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

Sistema de control de presión de neumáticos

Sistema de información al conductor con pantalla de color

Inserciones en madera de laurel nuez moscada

Sensor de luz y lluvia

Volante multifunción deportivo de cuero en diseño de 3 radios

Respaldo del asiento posterior abatible

Fijación ISOFIX para asientos infantiles

Bluetooth con apoyabrazos

Tren de rodaje deportivo

servotronic

Audi hold assist

Control automático de la velocidad (tempomat)

Equipo de sonido Audi

 

Precio configurador: 41.750 + 400(Gastos matriculación y ¿preparacion del coche?)= 42.150

Total: 38.800

El descuento está en torno al 8% y además sin negociar, supongo que será por el bajón de ventas del mes de mayo.

 

Lo único que tengo dudas es de cambiar el AMI por el Tempomat, y espero pedirlo en breve.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por fin he podido ir a un concesionario a ver el coche y que me dieran presupuesto. Os comento la configuración y los precios para que me deis vuestra opinión de todo lo que veais conveniente y lo que se podría mejorar.

 

2.0 TDI 143 CV 6 vel.

Gris meteorito efecto perla

Cuero Milano beige cardamomo

Asientos delanteros deportivos

Faros de xenón Plus

Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables

Llantas de aleación ligera 8J x 18 en diseño de 5 brazos "Star"

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

Sistema de control de presión de neumáticos

Sistema de información al conductor con pantalla de color

Inserciones en madera de laurel nuez moscada

Sensor de luz y lluvia

Volante multifunción deportivo de cuero en diseño de 3 radios

Respaldo del asiento posterior abatible

Fijación ISOFIX para asientos infantiles

Bluetooth con apoyabrazos

Tren de rodaje deportivo

servotronic

Audi hold assist

Control automático de la velocidad (tempomat)

Equipo de sonido Audi

 

Precio configurador: 41.750 + 400(Gastos matriculación y ¿preparacion del coche?)= 42.150

Total: 38.800

El descuento está en torno al 8% y además sin negociar, supongo que será por el bajón de ventas del mes de mayo.

 

Lo único que tengo dudas es de cambiar el AMI por el Tempomat, y espero pedirlo en breve.

 

Saludos.

Buen precio, esperemos que sigan bajando y los que tenemos pensado comprar nos podamos beneficiar en algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es buen precio, es el mismo que consegui yo un 8%, respecto el AMI o tempomat, si puedes pon ambas cosas, yo no puse el AMI y me arrepiento, el tempomat si haces viajes largos es lo mejor.

 

Saludos.

Editado por isma_B8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me sale a mejor precio. Yo lo he pedido con la siguiente configuración:

A4 AVANT MULTITRONIC 2.0 TFSI 180CV.

Color gris cuarzo metalizado

Techo panorámico

Retrovisores exteriores plegables

Audi parking system delantero y trasero

Servotronic

Portón del maletero eléctrico

Inserciones en aluminio holograma

Faros xenón plus

Audi music interface

Equipo de sonido Bang & Olufsen

Alfombrilla reversible para el maletero

Paquete portaobjetos

FIS en color

Sistema de raíles para el maletero

Volante multifunción de 3 radios con levas para el cambio

Apoyabrazos central delantero

Airbags laterales traseros

Audi hold assist

Control automático de la velocidad (tempomat)

 

y me lo dejan en 34.500 euros, claro que tú has pedido asientos deportivos en cuero y llantas de 18 pulgadas que sube mucho la factura.

 

Mi cuñado que tuvo uno manual con tempomat, me ha dicho varias veces que no estaba contento. Ahora que tiene el coche automático dice que es mucho más práctico y útil. También se quejaba de los sensores de lluvia y de presión de los neumáticos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola Maceg. estupendo presupuesto.

Yo estoy buscando algo parecido al tuyo pero me conformo con el 2.0 tdi de 143cv, eso si le sumaria el navegador solo eso,

¿a mi no me baja de 38000 con esos extras, ¿te importaria decirme en que concesionario y telefono del comercial donde te dieron este presupuesto, te estaria muy agradecido.

 

muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maceg, no serán 44.000, perdona tío que me muestre exceptico pero es que estas hablando de 10.000 euros de descuento, porque tu configuración es mas cara que la mía por lo menos en 2000 euros aunque yo lleve llanta 18 y asientos deportivos.

De todos modos cuenta, cuenta que nos interesa a todos donde ha sido eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me hacen un descuento por minusvalía muy interesante.

Por una parte, hay una reducción importante del Impuesto de Matriculación y del IVA (en lugar del 25,75% me lo dejan en el 4%), además como soy profesional me deduzco la mitad del IVA (con lo que se queda en un 2%) y por último otro descuento del 8%.

 

Total, sumando, sumando, me ahorro casi un 32% sobre el precio franco fábrica, que resulta más o menos un 25,5% sobre el precio de venta público. Es decir, de unos 46.000 y pico, la cosa se queda en unos en unos 34.500 euros más o menos.

 

Por si os interesa, os diré que entrego mi A4 1.8T 150 CV multitronic del 2001 (versión B7) y que me lo valoran en 11.500 euros, así que tengo que desembolsar unos 23.000 euros. Es decir, que no está nada mal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estaba harto de llevar dos meses dandole vueltas al coche y hoy lo he pedido, lo único que he modificado ha sido que he cambiado el tempomat por el AMI, pero lo demas igual, Por supuesto me ha ayudado a dar el paso que hoy he tenido un coche de prueba de 12 a 5, y las impresiones del coche han sido fabulosas pero sobre todo como frena.

Ahora solo toca esperar hasta septiembre y espero relajarme un poco para que no se haga tan larga la espera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me hacen un descuento por minusvalía muy interesante.

Por una parte, hay una reducción importante del Impuesto de Matriculación y del IVA (en lugar del 25,75% me lo dejan en el 4%), además como soy profesional me deduzco la mitad del IVA (con lo que se queda en un 2%) y por último otro descuento del 8%.

 

Total, sumando, sumando, me ahorro casi un 32% sobre el precio franco fábrica, que resulta más o menos un 25,5% sobre el precio de venta público. Es decir, de unos 46.000 y pico, la cosa se queda en unos en unos 34.500 euros más o menos.

 

Por si os interesa, os diré que entrego mi A4 1.8T 150 CV multitronic del 2001 (versión B7) y que me lo valoran en 11.500 euros, así que tengo que desembolsar unos 23.000 euros. Es decir, que no está nada mal.

 

Un saludo.

el modelo 2001 es b6 ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.