Jump to content

Audi A6 o nuevo Skoda Superb


Publicaciones recomendadas

Yo creo que no te vas a arrepentir.

 

Te llevas un carrazo; y con un buen equipamiento.

 

La espera se hará larga (segurísimo). Pero al final merecerá la pena.

 

Ah! Y ... acuerdaté de publicar unas fotos para que todos disfrutemos de la nueva incorporación en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enhorabuena, seguro que aciertas de pleno.

 

Yo tambien estoy esperando un A6 pero avant, me han dicho que 2,5 meses y entró en producción el 3/6.

 

Respecto a los extras, yo he puesto más o menos lo mismo que tú, menos el sistema de control de presión y el paquete iluminación.

 

No se tu caso, pero te has planteado el Isofix...., por cierto, esto ya es apreciación personal, pero a mi las llantas del Style 2.0 no me gustan, aunque ya se sabe, para gustos los colores....

 

Lo dicho, enhorabuena y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sí, que sí. Totalmente de acuerdo con lo del control de presión de neumáticos. Si lo has tenido y te ha venido bien, pues buena decisión la de ponerlo en el A6.

 

Estoy un poco también con Durandal. Las llantas que trae de serie el Style tampoco me terminan de convencer.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sí, que sí. Totalmente de acuerdo con lo del control de presión de neumáticos. Si lo has tenido y te ha venido bien, pues buena decisión la de ponerlo en el A6.

 

Estoy un poco también con Durandal. Las llantas que trae de serie el Style tampoco me terminan de convencer.

 

Un saludo

 

 

Pero es lo que yo digo siempre: En el coche vas dentro o sentado fuera. Yo cuando voy conduciendo lo que veo es lo que va dentro, lo de las llantas, te digo la verdad he visto cuales son, pero no les he prestado mas atención, no me importa mucho.

 

La peor es lo de la espera. Ya tuve un A6 2.4 del año 99. Lo pedí el dia 2 de enero y me lo entregaron el 21 de marzo. Esto es una angustia como de "embarazada": sabes que está ahí, que tiene que venir cuando le toque, pero aún así no puedes esperar. ¡Que mal lo voy a pasar!.

 

Mé iré deshagando en foro y llorando en hombros ajenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que con esto no se termina nunca. Ese es el truco de las opciones: mientras más oferta, más confusión se crea en el cliente que quiere tener siempre lo máximo que le alcance el bolsillo. Pero en algún momento todos tenemos que poner el límite (porque por Audi, sería ilimitado).

 

También eso es lo bueno. Que haya variedad y que cada uno adecuemos a nuestro gusto (y a nuestro monedero) las diferentes opciones.

 

A mi siempre me ha llamado mucho la atención el hablar con diferentes personas a las que les gustan los coches; porque es raro encontrar dos que coincidan en prioridades.

 

Si solo se tiene "paxta" para incorporar una opción, unos nos dirán que la seguridad que te dan las luces de Xenon no te lo da nada. Otros en cambio elegirán la suspensión deportiva o las ruedas más anchas, otros irán por la comodidad y pensarán en el tempomat, los asientos calefactados, el sistema de parking, etc, etc...

 

Haced la prueba.

 

Yo la he hecho, y es impresionante ver lo diferentes que somos cada uno de nosotros (y lo maravilloso, como he dicho antes).

 

Tu has elegido lo que es más prioritario para tí dentro de tu presupuesto. Y por esa razón, te llevas el mejor coche al que puedes optar ahora mismo.

 

Disfrutalo!, y no le des ni una vuelta más a si hubiera sido mejor esto o aquello.

 

Es: "Tu Bólido" ... ... ... Bueno, ... ... dentro de unas semanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que con esto no se termina nunca. Ese es el truco de las opciones: mientras más oferta, más confusión se crea en el cliente que quiere tener siempre lo máximo que le alcance el bolsillo. Pero en algún momento todos tenemos que poner el límite (porque por Audi, sería ilimitado).

 

También eso es lo bueno. Que haya variedad y que cada uno adecuemos a nuestro gusto (y a nuestro monedero) las diferentes opciones.

 

A mi siempre me ha llamado mucho la atención el hablar con diferentes personas a las que les gustan los coches; porque es raro encontrar dos que coincidan en prioridades.

 

Si solo se tiene "paxta" para incorporar una opción, unos nos dirán que la seguridad que te dan las luces de Xenon no te lo da nada. Otros en cambio elegirán la suspensión deportiva o las ruedas más anchas, otros irán por la comodidad y pensarán en el tempomat, los asientos calefactados, el sistema de parking, etc, etc...

 

Haced la prueba.

 

Yo la he hecho, y es impresionante ver lo diferentes que somos cada uno de nosotros (y lo maravilloso, como he dicho antes).

 

Tu has elegido lo que es más prioritario para tí dentro de tu presupuesto. Y por esa razón, te llevas el mejor coche al que puedes optar ahora mismo.

 

Disfrutalo!, y no le des ni una vuelta más a si hubiera sido mejor esto o aquello.

 

Es: "Tu Bólido" ... ... ... Bueno, ... ... dentro de unas semanas

 

Tu que te has "pillao", "mari...azo", que te he visto otras respuestas y decías que te lo entregaban en un par de días. Pon unas fotos, pero ya!. Prometo que yo haré lo mismo cuando me lo entreguen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu que te has "pillao", "mari...azo", que te he visto otras respuestas y decías que te lo entregaban en un par de días. Pon unas fotos, pero ya!. Prometo que yo haré lo mismo cuando me lo entreguen.

je, je ...

 

El mio no tiene demasiadas cosas, porque es coche de empresa y no puedo salirme mucho de lo que me toca en mi categoría.

 

Me lo iban a entregar hoy o mañana en principio. Pero ya veremos. Por el momento hoy no he tenido noticias.

 

El coche lleva 15 días en el concesionario, pero con los papeleos de las empresas de renting y algún que otro intermediario, esto se eterniza.

 

A mi no me importa mucho; porque tengo otro A6 de Mayo del 2005. Pero este se lo va a quedar un primo mio (de hecho ya lo ha pagado); y estamos un pelín desesperados por recibir el nuevo y que el pueda disfrutar del que tengo ahora.

 

Las fotos por tanto, cuando lo tenga (antes es dificil a no ser que vaya al garaje del concesionario). Es un A6 2.0 TDI Style con los extras que ya has descrito tu que trae de serie, y solo le he puesto la pintura metalizada (Azul Boreal efecto Perla), y los asientos delanteros calefactables (que desde que los tuve en un Opel Omega de serie hace ya 7 años, los he ido pidiendo en todos los que he tenido).

 

Animo, que ya te queda un día menos que cuando lo pediste :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: :drool:

 

Lo acabo de pedir, y tengo un estado de ansiedad impresionante. Esto es como estar embarazo (automovilisticamente hablando), sabes lo que tienes, sabes el tiempo que tarda y que no queda más remedio que esperar, sabes lo que va a ser y como va a ser, pero no puedes soportar la lentitud de los días (hasta que llegue "el parto").

 

Me levanto por las mañanas pensando en el p..o coche, me acuesto pensando en el coche y me paso todos los días, un buen rato, enganchao al foro (también es verdad que llevo unos días con un poco de relax en el trabajo) viendo comentarios, fotos, etc...

 

¿Será que, con esto de a los que nos gustan los coches, somo muy básicos y primarios emocianalmente con esto?

 

Os pasa, o ha pasado lo mismo?

 

Aliviadme el embarazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal, no te preocupes.

 

Yo he cambiado un coche de tres años por otro casi idéntico, con solo algunos extras de diferencia; ya que más de la mitad de los que tiene el Style de ahora se los puse yo en el 2005.

 

Y si tenía un coche idéntico, tendría que estar ansioso por estrenar otro casi igual? .. ... teoricamente no. Pero la realidad es que a los que nos gustan los coches, o por lo menos a mí; si que se me ha hecho larga la espera.

 

De todas formas, no te preocupes; que al igual que los embarazos, al final llega, y podrás disfrutarlo.

 

A mi me gusta mucho la tecnología; y me ocurre algo similar con todos los gadgets que van saliendo. Parece que el estar con la inquietud, ya sea decidiendo lo que quieres, ya sea esperando lo que has comprado; es lo que te mantiene con las revoluciones altas.

 

Con el nuevo iPhone 3G que se anunció antesdeayer en USA y que estará disponible en España a partir del 11 de Julio me está pasando lo mismo. Desde hace años tengo terminales telefónicos de última generación y los utilizo para hablar, oir musica, ver peliculas, ver la TV, conectarme a internet, leer el correo electrónico, jugar (poco), chatear, manejar remotamente el ordenador, ver presentaciones, sincronizar mi agenda, etc, etc... ; pero ahora tengo el gusanillo de probar ese, integrarlo con mi MacBook Pro, y probar diferentes aplicaciones; y la espera también me mantiene vivo e impaciente.

 

Es otro aliciente para trastear, trastear, y trastear; que es lo que me gusta ... (con el Vag-Com también estoy impaciente por aprender)

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo mes y cinco días de embarazo y estoy peor cada vez..... hasta que llegue.

 

Además, estoy en semana de producción y me siento "raro". Tengo todos los síntomas.

 

Lo siento, no hay cura para eso. Te encontrarás cada vez peor y un buen día los males se te curarán

 

Un saldluo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal de muchos, consuelo de ton..

 

Que le vamos a hacer.

 

Una pregunta para todo el mundo: La cartografia que trae el A6 (supongo que sea la misma para todos los modelos) de quién es: Teleatlas, Navteq, ... ¿Viene ya con POI's, sobre todo localización de radares?, ¿se pueden añadir a posteriori y actualizar o me tengo que bajar alguna versión que los tenga, como me ha tocado hacer en el C5?

 

 

Oye eklalj, ¿a qué te dedicas?, porque parece que nos gustan las mismas "tonterias". Yo soy informático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal de muchos, consuelo de ton..

 

Que le vamos a hacer.

 

Una pregunta para todo el mundo: La cartografia que trae el A6 (supongo que sea la misma para todos los modelos) de quién es: Teleatlas, Navteq, ... ¿Viene ya con POI's, sobre todo localización de radares?, ¿se pueden añadir a posteriori y actualizar o me tengo que bajar alguna versión que los tenga, como me ha tocado hacer en el C5?

 

 

Oye eklalj, ¿a qué te dedicas?, porque parece que nos gustan las mismas "tonterias". Yo soy informático.

Pues ... aunque estudié Teleco, la vida me arrastró a eso de los ordenadores hace mucho tiempo. Así que creo que podría considerarme informático después de unos 27 años currando con sistemas de información. He hecho casi de todo, pero casi nunca con Windows (aunque también me maneje bien). Mainframes y sobre todo sistemas abiertos han sido siempre lo mio (Hp-ux, Irix, Dg-ux, Linux, Solaris, Mac-os, etc, etc, etc ...).

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me ha respondido aún al tema de la cartografía del navegador del A6.

 

Aparte de esto, me asalta otra duda. Según el configurador de Audi (y también me lo han dicho en el concesionario, aunque fiate porque creo que sabemos más nosotros que cualquiera de ellos) al pedir el coche con faros de xenón plus, vienen con luz de marcha diurna tipo led (también viene en el catálogo impreso del modelo).

 

Lo teneís así alguno o lo habeis visto. :notworthy::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.