Jump to content

TECLA NAME DEL MMI


Publicaciones recomendadas

Me gustaria saber para que se utiliza esta tecla ya que yo no la encuentro mucha logica.;La unica utilidad aparente que encuentro es pasar la agenda del telefono al directorio por si tienes algun telefono que no compagine la agenda. Yo he probado a copiar un nombre de la agenda al directorio y en la pantalla del mmi si que aparece el nombre y el telefono pero en el fis apretando en directorio me dice que no hay nada.Entonces esa utilidad aparente que encuentro no vale para nada a no ser que yo no sepa algo importante(que aparezca en el fis para poder usar ese contacto con un telefono que no pase la agenda,sin tener que hacerlo desde la pantalla del mmi) para lo cual pido que me asesoreis. Gracias por adelantado. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustaria saber para que se utiliza esta tecla ya que yo no la encuentro mucha logica.;La unica utilidad aparente que encuentro es pasar la agenda del telefono al directorio por si tienes algun telefono que no compagine la agenda. Yo he probado a copiar un nombre de la agenda al directorio y en la pantalla del mmi si que aparece el nombre y el telefono pero en el fis apretando en directorio me dice que no hay nada.Entonces esa utilidad aparente que encuentro no vale para nada a no ser que yo no sepa algo importante(que aparezca en el fis para poder usar ese contacto con un telefono que no pase la agenda,sin tener que hacerlo desde la pantalla del mmi) para lo cual pido que me asesoreis. Gracias por adelantado. :cfsd1:

 

Hola

 

Otra funcionalidad:

Creo que si tienes en estos contactos la dirección desde el navegador puedes seleccionar directamente el destino.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.