Jump to content

¿Tasación concesionario?


FRA4NCHO

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho.

 

Tengo el coche a la venta entre otros sitios en el subforo de compraventa. Aunque tal y como están las cosas me parece que no lo voy a poder vender antes de que me den el nuevo (finales de julio-principios de agosto) y me pongo en lo peor, tener que entregarlo en el conce. :crying_anim: :ranting2:

 

¿En cuanto creeis que me lo tasarán? me imagino que estará sobre 15.000€. ¿como lo veis? :drooling:

 

Aqui podeis ver el coche. (Las fotos están un poco mas abajo)

 

Muchas gracias. <_<

Editado por FRA3NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MMMMM no se yo eh, no creo que te den eso... yo fui a un par de concesionarios de audi y me tasaron el 318 gasolina que tengo ahora, con un año y 4 meses, garantia oficial bmw hasta septiembre del 2009 y 20000km por 14000 euros... Y al final donde me he comprado el a3 me lo han tasado en 18000 euros...

Teniendo en cuenta que el tuyo tiene 4 años, de los motores del 2004 que salian con problemas (supuestamente) y 80.000km...llevalo a tasar antes asi no te asustas si lo tienes que entregar al final...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piensa que ellos suelen girarle al coche unos 3000 euros. pon en tu caso 2000, pues mira lo que estan pidiendo por tu coche en concesionarios oficiales i no oficiales i restale unos 2000 i por hay van los tiros.

aver si te lo has comprado ya, dificilmente te lo pagaran como si te compraras otro. lo tuvistes que haver hecho antes.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.