Jump to content

Faros con leds integrados para C5


JNV

Publicaciones recomendadas

Tengo un Audi A6 2.5 TDI 6V de 150CV. Es de marzo de 1998, pero no se que modelo de edición de Audi es. Es decir, que no se si es 4B, C5 o que letra de esas para saber si un accesorio sería válido.

 

Me encantaría ponerle los faros (porque con los que tengo ahora, con las cortas no veo nada de nada) y la calandra que es preciosa.

 

 

Una pregunta sobre los faros: cuando compras en PowerTuning24, ¿son uno o dos faros por los 333 euros que valen? Es que no se si es 1 faro 333 euros, 2 faros 666 euros, o bien los dos por 333.

 

Gracias.

 

Tienes un 4b C5, para pedir piezas del 98 al 01, porque del 01 al 04 es el del restyling.

Parece que son 333 euros el par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿habeis comprado alguno? ¿podríais poner fotos?

 

Al final, ¿cómo está el tema? ¿tienen ya los faros para modelos como el mío de 1998? o sea, antes del reestilyng.

 

 

 

¿Qué os parecen estos faros?

 

¿qué es mejor blancos o negros? Es que no tengo ni idea, pero se que tengo que cambiar los faros porque no veo nada de lo estropeados que están.

Editado por Audi-Adicto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿habeis comprado alguno? ¿podríais poner fotos?

 

Al final, ¿cómo está el tema? ¿tienen ya los faros para modelos como el mío de 1998? o sea, antes del reestilyng.

 

 

 

¿Qué os parecen estos faros?

 

¿qué es mejor blancos o negros? Es que no tengo ni idea, pero se que tengo que cambiar los faros porque no veo nada de lo estropeados que están.

 

Yo también estoy esperando si se saben más noticias de los faros con los led´s integrados... :thumbsup:

 

Los angel eyes son una buena opción pero por el precio. La calidad en los materiales de estos faros no es tan buena como en un faro normal, tienen un aspecto como un poco "de juguete" al tacto, sin embargo la luminosidad es 100 veces mejor que el faro original. Otra cosa: si te decides por estos faros antes de montarlos debes aislarlos o con silicona o con cinta americana a lo largo de toda la junta de la óptica con el faro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿habeis comprado alguno? ¿podríais poner fotos?

 

Al final, ¿cómo está el tema? ¿tienen ya los faros para modelos como el mío de 1998? o sea, antes del reestilyng.

 

 

 

¿Qué os parecen estos faros?

 

¿qué es mejor blancos o negros? Es que no tengo ni idea, pero se que tengo que cambiar los faros porque no veo nada de lo estropeados que están.

 

Yo también estoy esperando si se saben más noticias de los faros con los led´s integrados... :notworthy:

 

Los angel eyes son una buena opción pero por el precio. La calidad en los materiales de estos faros no es tan buena como en un faro normal, tienen un aspecto como un poco "de juguete" al tacto, sin embargo la luminosidad es 100 veces mejor que el faro original. Otra cosa: si te decides por estos faros antes de montarlos debes aislarlos o con silicona o con cinta americana a lo largo de toda la junta de la óptica con el faro.

 

Y eso de aislarlos?...Me supongo que de fábrica vendrán ya con su goma y demás.

Si piensas q no se vana a empañar...yo llevo Xenón original y se empañan...y esto le pasa hasta a los coches de 300.000 euros...te lo digo que lo he visto.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso de aislarlos?...Me supongo que de fábrica vendrán ya con su goma y demás.

Si piensas q no se vana a empañar...yo llevo Xenón original y se empañan...y esto le pasa hasta a los coches de 300.000 euros...te lo digo que lo he visto.

 

Ciao

 

De fabrica vienen con su goma, claro, pero el problema no es sólo que se empañan, es que se les cuela agua, por la junta de la óptica con la carcasa.

Un hilo de silicona y cinta americana por la trasera y mano de santo.

Yo los monté cuando tenía el A4 y estaba hasta los eggs que estuvieran con "efecto nublado", fue aislarlos y se acabaron los problemas.

Hay otra gente que con el mismo problema, los aisló y se acabaron los "empañes" por agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso de aislarlos?...Me supongo que de fábrica vendrán ya con su goma y demás.

Si piensas q no se vana a empañar...yo llevo Xenón original y se empañan...y esto le pasa hasta a los coches de 300.000 euros...te lo digo que lo he visto.

 

Ciao

 

De fabrica vienen con su goma, claro, pero el problema no es sólo que se empañan, es que se les cuela agua, por la junta de la óptica con la carcasa.

Un hilo de silicona y cinta americana por la trasera y mano de santo.

Yo los monté cuando tenía el A4 y estaba hasta los eggs que estuvieran con "efecto nublado", fue aislarlos y se acabaron los problemas.

Hay otra gente que con el mismo problema, los aisló y se acabaron los "empañes" por agua.

 

pero, ¿se te empeñaban los originales u otros que pusiste a posteriori?..Por lo que he podido leer, el hecho de que se empaññen es un mal común de muchos y desde luego a mi agua no me entra, eso te lo aseguro pq se desempañan bastante rápido. El problema está entre el calor que desprende el faro, motor y la temperatura en la parte anterior del foco, que es grande y claro se empaña, a no se que esten totalmente estancos, algo improbable, ya que para poner las bombillas tienes que abrir los faros por su parte posterior.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso de aislarlos?...Me supongo que de fábrica vendrán ya con su goma y demás.

Si piensas q no se vana a empañar...yo llevo Xenón original y se empañan...y esto le pasa hasta a los coches de 300.000 euros...te lo digo que lo he visto.

 

Ciao

 

De fabrica vienen con su goma, claro, pero el problema no es sólo que se empañan, es que se les cuela agua, por la junta de la óptica con la carcasa.

Un hilo de silicona y cinta americana por la trasera y mano de santo.

Yo los monté cuando tenía el A4 y estaba hasta los eggs que estuvieran con "efecto nublado", fue aislarlos y se acabaron los problemas.

Hay otra gente que con el mismo problema, los aisló y se acabaron los "empañes" por agua.

 

pero, ¿se te empeñaban los originales u otros que pusiste a posteriori?..Por lo que he podido leer, el hecho de que se empaññen es un mal común de muchos y desde luego a mi agua no me entra, eso te lo aseguro pq se desempañan bastante rápido. El problema está entre el calor que desprende el faro, motor y la temperatura en la parte anterior del foco, que es grande y claro se empaña, a no se que esten totalmente estancos, algo improbable, ya que para poner las bombillas tienes que abrir los faros por su parte posterior.

 

Ciao

 

Cuando digo que hay que aislarlos me refiero a los angel eyes, que era de las ópticas que se estaban hablando cuando he respondido, no de los originales.

 

Lo de que los faros xenon originales se empañen efectivamente es un mal endémico, que creo que se ha solucionado en los últimos modelos. Una cosa... sólo se empeña si hay agua como para que se evapore. Si no hay agua no hay vapor. El problema está en las aperturas de los faros xenon inferiores que dejaban entrar el vapor de agua. Si les sellas estas entradas no empañan.

Precisamente estas entradas están puestas ahí originalmente para ventilar el faro ya que el xenon no desprende calor como la bombilla alógena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el otro día me di cuenta de algo:

ya que los Leds son tan pequeños, sería genial que algún fabricante con vista realizase unas piezas de "luz día" para sustituir la tira cromada de adorno que va debajo de los faros de los A6. no se si los de antes del reestiling la llevan, pero sería facilísimo de montar, y muuuy parecido al diseño actual tipo A5...

 

os pongo foto para que veais de que embellecedor hablo:

post-82-1215537745.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se me ocurre una idea, montar en esa moldura cromada esos leds y rellenar los desperfectos o huecos con resina transarente, lijarlo y pulirlos y por último forrarlos con pegatína de esa que se pone en los cristales para que se convierta en espejo.

A lo mejor funciona, no?

Jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso de aislarlos?...Me supongo que de fábrica vendrán ya con su goma y demás.

Si piensas q no se vana a empañar...yo llevo Xenón original y se empañan...y esto le pasa hasta a los coches de 300.000 euros...te lo digo que lo he visto.

 

Ciao

 

De fabrica vienen con su goma, claro, pero el problema no es sólo que se empañan, es que se les cuela agua, por la junta de la óptica con la carcasa.

Un hilo de silicona y cinta americana por la trasera y mano de santo.

Yo los monté cuando tenía el A4 y estaba hasta los eggs que estuvieran con "efecto nublado", fue aislarlos y se acabaron los problemas.

Hay otra gente que con el mismo problema, los aisló y se acabaron los "empañes" por agua.

 

pero, ¿se te empeñaban los originales u otros que pusiste a posteriori?..Por lo que he podido leer, el hecho de que se empaññen es un mal común de muchos y desde luego a mi agua no me entra, eso te lo aseguro pq se desempañan bastante rápido. El problema está entre el calor que desprende el faro, motor y la temperatura en la parte anterior del foco, que es grande y claro se empaña, a no se que esten totalmente estancos, algo improbable, ya que para poner las bombillas tienes que abrir los faros por su parte posterior.

 

Ciao

 

Cuando digo que hay que aislarlos me refiero a los angel eyes, que era de las ópticas que se estaban hablando cuando he respondido, no de los originales.

 

Lo de que los faros xenon originales se empañen efectivamente es un mal endémico, que creo que se ha solucionado en los últimos modelos. Una cosa... sólo se empeña si hay agua como para que se evapore. Si no hay agua no hay vapor. El problema está en las aperturas de los faros xenon inferiores que dejaban entrar el vapor de agua. Si les sellas estas entradas no empañan.

Precisamente estas entradas están puestas ahí originalmente para ventilar el faro ya que el xenon no desprende calor como la bombilla alógena.

 

Despues de unos días de asueto aqui estoy de nuevo.

 

Por cierto, esas aperturas inferiores de las que hablas, donde quedan?..Hay que desmontar el faro? Lo digo para probar a darles con silicona a ver que tal va.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me terminan de convencer..... Esteticamente también tengo tengo dudas, habría que verlos montados.

 

En lo que no me convencen es en lo que el propio producto anuncia:

 

 

VÁLIDOS: 01/1997 - 04/2004 LOS LUCES DIURNAS SUSTITUYEN LA LUZ DE POSICIÓN.

 

Los faros no son faros con luces diurnas... Esos Leds són a todos los efectos luces de posición y no pueden hacer la función de luces de marcha diurna, porque caundo accionemos el conmutador de las luces para encender esos leds, encenderemos también los pilotos traseros.

 

Otra cosa sería que además de los leds, hubiera también una lámpara W5W, que hiciera la función de posición y los Leds pudieran ser luces de marcha diurna.... pero claro para eso sería necsario tirar un cable hasta el interior del coche para poder encender los leds con un interruptor. A ver quién es el guapo que se atreve a fabricar eso.... Personalmente si los faros me gustaran mucho, mucho, yo lo haría....(lo de tirar el cable)

 

Me inclino más porque hagan algo, algo en condiciones que se adapte a la rejilla al lado del antinieblas, ó como dice el compañero Tourist una rejilla completa con los leds incorporados.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.