Jump to content

ME piro a recoger el carro


skarrr

Publicaciones recomendadas

jaajajjaj que mamones.... esta noche prometo poner algunas de las fotos que le he sacao, no soy profesional asi que ya veremos como salen... jejejeje,... la verdad es que cuesta trabajo levantarse del asiento la verdad,... es sentarte en el coche y darte igual donde ir, la cuestion es conducir y hacer kilometros,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jaajajjaj que mamones.... esta noche prometo poner algunas de las fotos que le he sacao, no soy profesional asi que ya veremos como salen... jejejeje,... la verdad es que cuesta trabajo levantarse del asiento la verdad,... es sentarte en el coche y darte igual donde ir, la cuestion es conducir y hacer kilometros,...

 

 

Bueno pues nada ... vente hasta suiza y yo te hago unas cuantas jejejje no me salen muy mal :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaajajjaj que mamones.... esta noche prometo poner algunas de las fotos que le he sacao, no soy profesional asi que ya veremos como salen... jejejeje,... la verdad es que cuesta trabajo levantarse del asiento la verdad,... es sentarte en el coche y darte igual donde ir, la cuestion es conducir y hacer kilometros,...

 

 

Bueno pues nada ... vente hasta suiza y yo te hago unas cuantas jejejje no me salen muy mal :innocent:

 

Pues si te vas hasta suiza pasas por mi casa y me recoges, jajajaajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaajajjaj que mamones.... esta noche prometo poner algunas de las fotos que le he sacao, no soy profesional asi que ya veremos como salen... jejejeje,... la verdad es que cuesta trabajo levantarse del asiento la verdad,... es sentarte en el coche y darte igual donde ir, la cuestion es conducir y hacer kilometros,...

 

No veo fotos :laugh: no si al final me voy a tener que comprar uno para verlo detalladamente :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 dias con el R8 y ninguna foto todavia? :notworthy:

Mejor sera que nos vayamos olvidando de ver esas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj... pasé las fotos pero se ven borrosas, total lo que yo decía qeu como fotografo no me gano la vida, esta tarde a ver si le saco otras desde mi camara que si controlo y las pongo que me vais a poner ya de fantasmaaaaaaaa... jajajaj

 

Que va hombre....no somos tan mal pensados. <_<

Editado por brugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.