Jump to content

Opcion restaurante quedada nacional audi b5


dha

Publicaciones recomendadas

bueno chicos despues de una tandita de llamadas a los restaurantes de navacerrada y aunque no he hablado con servus que me estaba echando una manita os pongo una de las mejores opciones que he visto y que por el trato telefonico que he tenido con la dueña (me a caido bien) lo pongo aqui a ver que os parece.

 

el restaurante esta en el centro de navacerrada en la Plaza del Generalisimo (no se quien es ese tal generalisimo :lol2: :lol2: :wub: )

 

hablando con la jefa me ha dicho que lo malo es que hay muchas obras en navacerrada y la cosa esta mal de aparcamiento PERO.....

 

que si comemos ahi que intenta hablar con el ayuntamiento o con algun policia local para dejarnos un sitio en la plaza para aparcar juntitos B) :lol2: :lol2:

que aunque no sea posible es un detalle por su parte y por tal y como he hablado con la señora seguro que no lo ha dicho por decir.

 

 

bueno vamos al tema principal. me ha dicho dos menus:

 

primer menú 25€... seria todo en plan de picoteo.

 

coquina o como dicen en otros sitios tellina

berberechos

huevos rotos con jamon y patatas

cuchifrito (para el que no lo sepa esto es cochinillo)

judiones

morcilla

croquetas

boqueron o pijota (dependiendo de como este el mercado, si la pijota esta fresca dice la señora que es mejor, yo no entiendo del tema jejeje)

calamares

ensalada de pimientos con ventresca.

 

bebida (vino cerveza refrescos y agua) casi ilimitado postres y café.

 

(copas y licores no incluidas, pero como muchos vamos a conducir, como que no nos afecta)

 

 

 

 

menu 30€..... segun la señora este es para comer bien bien y que seguro que salimos satisfechos.

 

cigala (que no son las grandes grandes que son mas pequeñas pero que estan bien me ha dicho ;) )

coquina o tellina

huevos rotos con jamon y patatas

calabacin (no se como lo prepara)

boquerones o pijotas

 

y luego a elegir entre

 

solomillo, entrecot o lubina (como lo llaman en mi pueblo, roballiza :p )

 

bebida postre y cafe como el anterior.

 

 

 

bueno y hablando con la señora me ha dicho que para cenar (si decidimos ir ahi) si queremos siempre se puede pedir unas raciones asi a la carta ya que como seremos menos pues ya nos apañamos como sea incluso los que nos quedamos en el hotel fijo que nos podemos poner tibios a cervezas jajajaja.

la cosa es que para la cena no prefiero concretar nada no vaya a ser que sea un antro y malo y prefiramos ir a otro lado.

 

 

bueno que os parece de precio y el menú?? yo creo que el de 30 eurillos para comer esta muy bien asi con carne y eso de entrantes... y ya de noche unas racioncillas no???

 

 

este es mi aporte,a ver si servus le a dado buen feeling algun otro y ya pues el que querais y si no le a dado buen feeling ninguno o no le apetece llamar a ninguno ni na pues este.

 

 

a ver quiero decisiones!!!

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no es mala idea... y si hay que elegir, yo me quedo con el 2º menu... pero vamos, que me da igual...

 

el unik pero es el aparcamiento...xk navacerrada puede ser un autentico infierno para aparcar a no ser k tengamos un sitio seguro dond aparcar (y mas aun 15 coches....) a ver si la mujer puede conseguirnos el sitio en la plaza para aparcar....

 

esperaremos d todas formas la propuesta de Servus...

 

S2!!!

 

P.D. dha, a ver si tengo un rato (que el martes empiezo los examnes) y me acerco y miro el camino de la ruta que tenemos pendiente... a ver que tal esta....si no me da tiempo, iriamos un poco a la aventura :wub:;):lol2:

 

 

 

P.D. 2.... vamos a contestar todos aki.... que si no ay k ir de un lado para otro.... :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy volviendo loco con los post jajajaja, bueno a ver, yo de elegir me quedo con el segundo, por 5€ creo que se come algo más decente. En cuanto al parking... si nos consigue el sitio bien pero si no vamos a poder aparcar con tranquilidad a mi seguro que me presta mal la comida jajajaja ;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la plaza no me asegura nada la señora pero yo he visto que le puso interés y si es lugareña y da con un poli local que tenga un audi :crying_anim:

 

si nos decidimos por ese sitio ya le insistire a la señora que haga lo posible para poder pillar sitio en la plaza...

 

(si no, tengo una idea un poco ilegal, si el viernes estoy por ahi tengo una cinta de obras en casa, de las rojas y blancas, se deja puesta el viernes con un cartel de no aparcar de 10 a 13 por rodaje de television y esperemos que cause efecto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(si no, tengo una idea un poco ilegal, si el viernes estoy por ahi tengo una cinta de obras en casa, de las rojas y blancas, se deja puesta el viernes con un cartel de no aparcar de 10 a 13 por rodaje de television y esperemos que cause efecto)

 

Jaja rodaje de TV?? :flwrs: Va a estar a las 10 todo el pueblo alrededor de la cinta para ver llegar unos jaaaudis...a ver si luego nos los van a rayar :laugh::thumbsup:

 

A mi el menú de 30 me hace más tilín que el otro...

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hay va el resultado de mis llamadas

 

Restaurante Casa Paco

No han sido muy explicitos,por no decir nada,me dicen que a la carta el precio aprox.por comensal es de 30€(yo lo descarto)

 

Restaurante Felipe

Entrantes variados(Pastel de marisco,diversos entrantes de setas,etc...)

Chuletones a la piedra o bacalao(en diversas formas)postres variados y bebidas en torno a los 30€

Dispone de aparcacoches

 

Restaurante Felix el Segoviano

Nos haria unos entrantes variados y despues carne de buey o pescado,bebida,postre etc.. mas de lo mismo 30€

El tio es bastante enrollado,pero como no nos hemos visto personalmente....por cierto no tiene parking propio

 

Restaurante La Raclette

La raclette al parecer es una forma de preparar queso de fundido al gusto al que se le añade embutido picadito y va acompañado de patatas asadas y diversas salsas,por supuesto tambien nos ofreceria unos entrantes `tipicos´(como todos los demas)y carne a la piedra. precio sobre 26/27€(no tiene aparcamiento)

 

Por cierto me han comentado que Navacerrada esta en OBRAS que hay calles levantadas y que el tema de aparcar tanto coche....ufff!!!Lo que si hay es un Parking(que quiza tendremos que acolchar convenientemente en caso de aparcar ahi,no sea cosa )

 

He hablado con mas sitios,pero entre que no me daban muchos datos y que otros querian dinero anticipado sin concretarme el menu os dejo lo mejor que he encontrado.

 

Recordaros que como anteriormente os dijo Dha ese fin de semana son las fiestas patronales.Bueno pues ahi os dejo mi pequeñita aportacion al gran trabajo que estan realizando tanto Dha como Duke80

 

P.D.Me gustaria daros mas informacion acerca de los entrantes variados,pero es que no hay manera de tirarles mas de la lengua(Dha que persuasivo eres tio)

para aparcar en la plaza quizas una llamadita al ayuntamiento o policia local....

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo creo k el tema "restaurante" esta finikitado... ya lo unik k falta es saber un numero aproximado de cuantos vamos a ir a comer... xo yo creo que eso se puede avisar un par de dias antes,no??? dha, ahora lo unik k convendria es k cuando puedas llames a la señora y le digas k vamos a comer ay y k aprox. seremos 15 xo k ya la llamaras para concretar mejor el numero...

 

y x supuesto comentarle lo del parking en la plaza... que empiece a mover hilos la señora.... :drooling: :clap1: :cry1:

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho y os enseño la ruta que tenia pensada hacer (si a todos os parece bien... :conf::laugh::kss1: )

 

rutaquedadakz8.jpg

 

son 69,8 km – aprox. 1h 32 min (segun google)

 

en esta ruta se incluye:

-> Curvas "divertidas"

-> Vistas preciosas

-> Fotos de los coches en sitios muy bonitos

-> Cervecita en Robledondo

-> Visita al Monasterio del Escorial

-> Cena en San Lorenzo del Escorial?????

-> Vuelta al hotel

 

y todo ello por el modico precio de lo que pueda costar la gasolina en ese momento... Aqui ganan los petroleros :thumbsup::thumbsup:

 

Fotos de lo que veremos...

 

Cruvas divertidas

preparacionquedadaqy4.jpg

 

Vistas preciosas

preparacionquedadaqy4.jpg

 

Robledondo

img1763rm0.jpg

 

Monasterio del Escorial

mturmultimediafondoescoko2.jpg

 

 

 

Que os parece????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.