Jump to content

YA LO TENGO!!!!


JPage

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que desde el Lunes 24 de Mayo del 2004 a las 20:00, soy poseedor de un flamante A4 1.9 TDi. La verdad es que la espera ha valido la pena.

 

Paso a enumeraros algunas cosillas:

 

- Grata sorpresa al ver las cubiertas que me trae: Michelin Pilot Primacy. 205/55 R16

 

- El reposabrazos, creo que no va ser tan cómodo como pensaba, estorba un poco para cambiar de marchas y al poner el freno de mano.

 

- El Tempomat, sin duda el extra con el que estoy más satisfecho, aúnque de vez en cuando me equivoco de palanquita, y le doy una rafaguilla de largas al que viene de frente :D:D:lol::lol:

 

- La suspensión deportiva se nota bastante en curvas por autovía. Donde antes, por el balanceo parecía que me iba a ir fuera. ahora parece que va sobre raíles.

 

- Los faros de Xenon, pues bien, iluminan una pasada, tanto que a veces incluso parece que molesta el refrejo de las señales.

 

- El FIS en color le da una estética muy buena al cuadro.

 

- Las 6 Velocidades: A veces cuando quiero pasar a 4ª meto 6ª. Supongo que será cosa de tiempo el cogerle el toque.

 

- Me alegro de no haber pedido los bajos pintados. Con el color Gris Delfín, no le hacen ninguna falta.

 

- El consumo... qué os voy a decir, acostumbrado a no bajar de 9 y pico en gasolina, pues ahora ver medias de 6 y algo en Autovía, y a más velocidad que antes pues...

 

- La potencia: Sobrada, mis dudas eran si tiraría tanto como el BMW 320d (136 cv), y creo que más o menos igual, aunque la patada del BMW es más prolongada, y el Audi se vuelve antes más progresivo.

 

- El ruído: Lo que menos me gusta. Tendré que acostombrarme a ese ralentí tractoril. Con mi anterior coche 1.4 16v al ralentí no se diferenciaba si estaba encendido o apagado.

 

- El climatizador: ¿Cómo se hace para que no entre el aire acondicionado, o que ventile a temperatura ambiente? Es que en mi anterior coche, que no llevaba climatizador, ni aire. Al ir circulando, estaba acostumbrado a dejar que el propio aire que entra al circular, me fuese refrescando la cara.

 

- El Chorus: Tenía pensado cambiarlo por mi cuenta por un Alpine pero, veo que no va a quedar tan bien integrado, y pierdo la información del FIS. Además no es tan malo como temía, la recepción de la radio es bastante buena, y tiene todas las funciones que necesito. Seguramente le instaleré unos Tweeters buenos para mejorar los agudos, y le pondré el cargador Panasonic de 8 discos del que me habló SergIOnT. Lo malo es qué hacer con mi cargador antigüo: Un Alpine de 12 discos Ai Net. Si alguien está interesado en comprarmelo que me lo haga saber. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 

Bueno, estas son mis primeras valoraciones. Más adelante os iré comentando más cosas, y si puedo, poner algunas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo del climatizador desactivas el aire acondicionao con el boton "econ" y te coge el aire frio del ambiente, si lo kitas tienes activao el aire acondicionao, y saca el aire frio del compresor...

 

no se si me explico y tu coche tene el climatizador como el mio! espero averte ayudao.

 

enorabuena por la compra...buen cambio de un 1.4 de gasolina a un tdi de 130...!!

 

ten cuidao no asientes mucho el pie del acelerador ke va como las balas! :rolleyes:

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena JPage

 

- Lo del reposabrazos, yo en 6 meses todavía no le he cogido el truco. No está en una posición natural. Una m**** desde mi punto de vista.

 

- Envidia que me das con el FIS en color. Yo no se lo puse porque pensé que había que poner el GPS que si no... :D

 

- La 6ª también me da envidia, que el mío solo tiene 5 velocidades

 

- De acuerdo con lo de los bajos. Gasto innecesario con tu color desde mi punto de vista.

 

- Los Xenon. Bueno, yo es que no viajo de noche aunque con lo malas que son las cortas convencionales, no me extraña que te los hayas puesto. Son una gozada.

 

- El ruido y las vibraciones al ralentí... ¡¡¡ si es que te has equivocado de siglas hombre!!! Verás, repite conmigo: 1.8T, 1.8T, 1.8T. Es broma, :D después de todo, con tu TDi irás casi tan rápido como yo y gastarás muuuuucho menos.

 

- El clima, lo que te han comentado. Si pulsas ECON, desconectas el compresor y solo te funciona la calefacción y la ventilación, pero nunca podrás bajar de la temperatura exterior. Eso sí, lo que no tienes en el Audi es una posición en la que solo te entre aire del exterior, sin ayuda del ventilador, que creo que es a lo que te referías también. Vamos que o lo apagas, o lo tienes con el ventilador girando.

 

- Parece ser que con unos Tweter, mejoran los agudos de las chorus/concert, que efectivamente, dejan bastante que desear. Estoy de acuerdo contigo en lo de3 la estética y la integración en el salpicadero. Nada que ver con un equipo "No Audi"

 

Disfruta de tu pedazo de coche. No olvides hacerle un buen rodaje y recuerda los cuidados del turbo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JPage, qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :D

 

A mi me lo dan en junio, a finales. También el TDI 130, también en Gris Delfín, también con apoyabrazos delantero... Argggggggggg, no sé si aguantaré!!

 

Por cierto, en el Golf que tengo ahora mismo, también tengo apoyabrazos, y es idéntico al que monta el A4, y por eso lo pedí como opción. Yo estoy encantado, y cuando cojo algún coche sin él, me siento extraño. Una vez que te acostumbras es muy cómodo (al menos a mí me lo resulta).

 

Enhorabuena por tu carrazo, y a ver si pones esas fotitos, que será como ver el mío propio :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enorabuena por la compra...buen cambio de un 1.4 de gasolina a un tdi de 130...!!

No creas que el 1.4 no tiraba, era un Rover 214 Si con 103 cv, lo que pasa es que esos 103 cv los saca a 6.000 vueltas, y a ese régimen, casi se aprecia en tiempo real, cómo baja la aguja del indicador de combustible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.