Jump to content

Xcarlink, iPod, USB i Line in


warmup

Publicaciones recomendadas

HOla, he estado buscando en el foro sobre el Xcarlink y veo que casi todo el mundo lo monta, pero tengo unas dudas que no he encontrado respuesta:

 

e8a9_1.JPG

 

Mi intención es tener un USB conectado, ya que como no lee el nombre del artista, solo reconoce 6 carpetas, etc... para que voy a dejar el iPod de 200€ en el coche si con un USB de 20€ funciona igual y lo dejo siempre conectado, pero:

 

Si por ejemplo mi novia se trae su iPod, lo puedo enchufar por el Line in? ella puede ir cambiando las canciones directamente por el iPod y funciona como una entrada auxiliar? o se gestiona desde la radio? o el Line in no se puede usar????

 

Si enchufo el iPod con el USB que trae de serie este, a parte de cargarse, se puede usar desde la radio i escuchar musica tmabien?

 

Por ultimo, solo se puede comprar por ebay, ya que www.xcarlink.it parece que no vende. A que JAPO le habeis comprado? Existe alguna tienda fisica en España que tengan?

 

Saludos y gracias a todos por aclarar estas dudas que serviran a mas de uno!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOla, he estado buscando en el foro sobre el Xcarlink y veo que casi todo el mundo lo monta, pero tengo unas dudas que no he encontrado respuesta:

 

e8a9_1.JPG

 

Mi intención es tener un USB conectado, ya que como no lee el nombre del artista, solo reconoce 6 carpetas, etc... para que voy a dejar el iPod de 200€ en el coche si con un USB de 20€ funciona igual y lo dejo siempre conectado, pero:

 

Si por ejemplo mi novia se trae su iPod, lo puedo enchufar por el Line in? ella puede ir cambiando las canciones directamente por el iPod y funciona como una entrada auxiliar? o se gestiona desde la radio? o el Line in no se puede usar????

 

Si enchufo el iPod con el USB que trae de serie este, a parte de cargarse, se puede usar desde la radio i escuchar musica tmabien?

 

Por ultimo, solo se puede comprar por ebay, ya que www.xcarlink.it parece que no vende. A que JAPO le habeis comprado? Existe alguna tienda fisica en España que tengan?

 

Saludos y gracias a todos por aclarar estas dudas que serviran a mas de uno!!

wuenas, para conectar el ipod necesitaras comprar un cable que salga de la clavija de los cascos del ipod a line in y ya sta, solucionado

enga s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a traves del Line in, paso las canciones a traves del iPod o a traves de la radio? Gracias.

a ver, tu conectas el ipod a traves de line-in y es decir conectas el ipod a los altavoces del coche, por lo tanto manejas todo mediante el ipod solo que lo escuchas en el coche, el coche hace de cascos para que nos entendamos solo que puedes manejar el volumen a traves del ipod y a traves del coche,

s2

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias, esa es la información que estaba buscando.

 

Yo creo que es la mejor opción, ASI puedes escuchar del USB o si el acompañante lleva un iPod con musica fresca, lo enchufas por el Line In y listo. Ademas lo puede gestioanr con la rueda del iPod que es lo suyo :drooling: .

 

Mirare los bricos que hay para dejar una ranurita de usb en la guantera (el aparato lo escondere) y dejare una ranura de jack para la Line in en otro sitio, porque en la guantera no es practico, ya que el iPod tiene que esta fura para que el copioto pueda ir cambiando la musica. He pensado que poner una entrada Line in en los puies del acompañante puede ser una buena opción, y dejar medio metro de cable guardado para enchufarlo solo cuando haya un iPod. Tengo que buscar si alguin ha montado un jack hembra en algun sitio del A3.

 

Saludos a todos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la conexion de IPod, a más que problema hay en conectarlo y desconectarlo a diario, imagínate que es como el central extraible y ya está, problema solucionado que ganas de complicarse la vida....

 

Es mi opinión haz lo que quieras, pero teniendo entrada de IPod en guantera yo no pondria el Xcarlink. Creo que es perder tiempo y dinero...

 

Saludos :thumbsup:

 

post-30967-1212867000.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la conexion de IPod, a más que problema hay en conectarlo y desconectarlo a diario, imagínate que es como el central extraible y ya está, problema solucionado que ganas de complicarse la vida....

 

Es mi opinión haz lo que quieras, pero teniendo entrada de IPod en guantera yo no pondria el Xcarlink. Creo que es perder tiempo y dinero...

 

Saludos :thumbsup:

 

post-30967-1212867000.jpg

Hola. Justamente si monto el Xcarlink es para no cambiar la radio de audi y evitar ASI estar sacando, poniendo y escondiendo caratulas siempre (de lo que acabe muy cansado en mi antiguo Saxo VTS pq me lo abrieron 4 veces). Yo quiero encender mi A3 y que ya empiece a sonar musica.

 

Si me pusiera otra radio no tendria sentido el Xcarlink, pq la radoi tendir muchas mas opciones a parte de leer mp3...

 

Entonces, viendo las limitaciones que hay con las radios Audi y el apaño de pasar la musica como s fuera un cargador de CD, no le sacas partido al iPod (no hay nombre artistas, no te muestra toas las listas de reproducion, etc....), pues con USB haces las mismas funciones. Conclusion a la que llego: en el coche un par de USB siempre enchufados i el iPod lo dejo para cuando hago otras actividades fura del coche.

 

Es mi opinión

 

Saludos a todos los Apple freaks (donde haya un iMac de 24" que se aparten todos ls PCs)

 

Es mi opinión haz lo que quieras, pero teniendo entrada de IPod en guantera yo no pondria el Xcarlink. Creo que es perder tiempo y dinero...

 

 

 

PD: yo no tengo entrada de iPod en guantera, supongo que sería un extra...

Editado por warmup
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que estoy enloqueciendo :laugh: ... sabeis dnde esta el briko que montan un USB en la guantera de un Xcarlink, con imagenes que muestran la guantera desmontada... llevo una semana buscando ese hilo y no hay manera de encontrarlo, ni usando buscador ni a pelo.... esque hay veces que como veas algo interesante y no lo marques, es tarea casi imposible encontrar el tema de nuevo, sobretodo cuando esta cerrado y se quede al final del pozo de los posts.

 

Bueno, pues si alguien lo tiene marcado que me pase el vinculo. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=93790

 

Por cierto, que estoy enloqueciendo :p ... sabeis dnde esta el briko que montan un USB en la guantera de un Xcarlink, con imagenes que muestran la guantera desmontada... llevo una semana buscando ese hilo y no hay manera de encontrarlo, ni usando buscador ni a pelo.... esque hay veces que como veas algo interesante y no lo marques, es tarea casi imposible encontrar el tema de nuevo, sobretodo cuando esta cerrado y se quede al final del pozo de los posts.

 

Bueno, pues si alguien lo tiene marcado que me pase el vinculo. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la conexion de IPod, a más que problema hay en conectarlo y desconectarlo a diario, imagínate que es como el central extraible y ya está, problema solucionado que ganas de complicarse la vida....

 

Es mi opinión haz lo que quieras, pero teniendo entrada de IPod en guantera yo no pondria el Xcarlink. Creo que es perder tiempo y dinero...

 

Saludos :innocent:

 

post-30967-1212867000.jpg

Hola. Justamente si monto el Xcarlink es para no cambiar la radio de audi y evitar ASI estar sacando, poniendo y escondiendo caratulas siempre (de lo que acabe muy cansado en mi antiguo Saxo VTS pq me lo abrieron 4 veces). Yo quiero encender mi A3 y que ya empiece a sonar musica.

 

Si me pusiera otra radio no tendria sentido el Xcarlink, pq la radoi tendir muchas mas opciones a parte de leer mp3...

 

Entonces, viendo las limitaciones que hay con las radios Audi y el apaño de pasar la musica como s fuera un cargador de CD, no le sacas partido al iPod (no hay nombre artistas, no te muestra toas las listas de reproducion, etc....), pues con USB haces las mismas funciones. Conclusion a la que llego: en el coche un par de USB siempre enchufados i el iPod lo dejo para cuando hago otras actividades fura del coche.

 

Es mi opinión

 

Saludos a todos los Apple freaks (donde haya un iMac de 24" que se aparten todos ls PCs)

 

Es mi opinión haz lo que quieras, pero teniendo entrada de IPod en guantera yo no pondria el Xcarlink. Creo que es perder tiempo y dinero...

 

 

 

PD: yo no tengo entrada de iPod en guantera, supongo que sería un extra...

 

 

 

O en su defecto el de 20" con las caracteristicas altas....y si ya le subimos un poquito la RAM que viene de serie...a volar... jajajajajaja :ranting2: :ranting2: :laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que estoy enloqueciendo :drooling: ... sabeis dnde esta el briko que montan un USB en la guantera de un Xcarlink, con imagenes que muestran la guantera desmontada... llevo una semana buscando ese hilo y no hay manera de encontrarlo, ni usando buscador ni a pelo.... esque hay veces que como veas algo interesante y no lo marques, es tarea casi imposible encontrar el tema de nuevo, sobretodo cuando esta cerrado y se quede al final del pozo de los posts.

 

Bueno, pues si alguien lo tiene marcado que me pase el vinculo. Muchas gracias.

 

 

Bueno también era una opinión, yo ya que tengop el AUX de Ipod pues me va de fábula y por eso con un nano de 8GB a tirar millas de música...

 

Saludos compañeros ha sido muy agradable intercambair opiniones... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Mirare los bricos que hay para dejar una ranurita de usb en la guantera (el aparato lo escondere) y dejare una ranura de jack para la Line in en otro sitio, porque en la guantera no es practico, ya que el iPod tiene que esta fura para que el copioto pueda ir cambiando la musica. He pensado que poner una entrada Line in en los puies del acompañante puede ser una buena opción, y dejar medio metro de cable guardado para enchufarlo solo cuando haya un iPod. Tengo que buscar si alguin ha montado un jack hembra en algun sitio del A3.

 

Saludos a todos :notworthy:

 

El jack del LineIn no lo puedes dejar enchufado, pinchado, ya que al detectar que esta enchufado te anula el resto, yo tuve que dejar todo el aparato en la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.