Jump to content

ráfagas


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas

Deberíamos dar las largas cuando nos cruzamos con otro TT?

Eso hacen los moteros y los conductores de autobús cuando se cruzan con un semejante.

El caso es que yo lo hacía cuando tenía el opel corsa (el modelo nuevo) y la gente se extrañaba, no respondían, aunque quizás el ejemplo no sirve.

Alguien sabe en morse como se dice TT? podíamos hacerlo con el pito (con el claxon).

se admiten sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tio con el pito no, no fastidies que hay mucho fiestero con TT y nos van a multar con contaminación ambiental. :lol::lol::lol::lol:

 

Yo propongo ponerle a todos techo electrico y sacar medio cuerdo por la escotilla. :rolleyes::rolleyes::D

 

PD: Ademas piensa que igual los que vienen con el TT de cara igual son bulgaros. :rolleyes:

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo a todos los que he saludado me han drespondido, sea con el pito(que mal suena :rolleyes:) con la mano o con luces, de hecho tambien saludo a los otros roadsters y responden :rolleyes:

eso si sacar la mano por la ventanilla no esta prohibido.... amos... el saludo TTro puede ser como el del ronaldinho :rolleyes:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Odonsito, estamos hoy un poquitin desmadrado, NO? :D:lol:

Yo he intentado hacer un guiño de ojos a tu estilo, y la verdad que es harto complicado je, je......:lol: y más en un TT. Ahora sí, te saluda el del TT y todos los que te ven, aunque el saludo no es muy amistoso :D . Así que descartemos el saludo tipo guiño culero y quedemonos con el rafagazo si se puede y no hay espias a la vista o si no, el simple gesto con la mano y todos tan contentos. :D

Yo por desgracia tuve un aviso por parte de la guardia civil por dar unas rafaguitas en "moto", así que desde ese día me conformo con la "UVE". :D

Venga que nos queda mu poquito.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, bromas aparte, si no están los de verde, damos ráfagas, ok?

el que no las de es que no es del foro, entonces además de luces hay que darle una tarjeta.

Si es búlgaro cogeis el bate de beisbol que lleva el compañero en el maletero y le grabais en la chepa el número de bastidor, de mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je! es curioso...yo llevo haciendolo desde que me han dado el coche!

 

Saludo a los TTros y a los moteros, y cuando veo a la benemérita piso un poco el freno sin q se note! ;)

 

Como os imaginareis, por mi encantao!! Aunque por aqui en Asturias no suelen responder mucho... Jijiji, algunos revisan si es q van con las luces puestas o miran pa otro lado como diciendo "mira ese que me ha copiado el cohe"..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.