Jump to content

Leds vano motor R8


Javierfg

Publicaciones recomendadas

Soy el único que ha tenido las narices de madrugar después de la cenita de ayer en Zaragoza ... en fin, así va España :thumbsup:

 

Ayer Elgino descubrió que mi coche tenía leds en el compartimento motor, no sabía que venían de serie. Lo que sí que es de serie es lo memo que soy por no haberme dado cuenta ...

 

He buscado en R8Talk.com y he aclarado parcialmente mis dudas. Por lo que se ve las luces nunca se encienden en marcha (aunque Elgino base su sabiduría en Iron Man :flwrs: y ahí sí se ve el motor iluminado en marcha ... ). Los leds del motor funcionan junto con el Coming home y se quedan encendidos en la oscuridad cuando apagas el motor ... al menos eso dicen los yankees ...

 

¿Alguno me puede corregir/instruir?

 

Gracias por anticipado :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Soy el único que ha tenido las narices de madrugar después de la cenita de ayer en Zaragoza ... en fin, así va España :roll1:

 

Ayer Elgino descubrió que mi coche tenía leds en el compartimento motor, no sabía que venían de serie. Lo que sí que es de serie es lo memo que soy por no haberme dado cuenta ...

 

He buscado en R8Talk.com y he aclarado parcialmente mis dudas. Por lo que se ve las luces nunca se encienden en marcha (aunque Elgino base su sabiduría en Iron Man :clap1: y ahí sí se ve el motor iluminado en marcha ... ). Los leds del motor funcionan junto con el Coming home y se quedan encendidos en la oscuridad cuando apagas el motor ... al menos eso dicen los yankees ...

 

¿Alguno me puede corregir/instruir?

 

Gracias por anticipado :clap1:

 

 

 

Tranqui que algun otro tambien lleva levantado un ratito, a base de cafes......... :flwrs:

 

A ver que pasa con los leds, que mira que estabas ayer dandole vueltas.... :thumbsup:

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo 2....

Menos mal que ayer tenias los leds "fundidos" (diselo a wagen, jeje) que sino me voy a Colombia a buscar... mas cafe

SDS :thumbsup:

 

Dejame a Wagen tranquilito que bastante shock tuvo ya ayer el pobrecito ...

 

Da recuerdos en la cena de hoy ¿eh? :lol2:

Editado por Javierfg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo 2....

Menos mal que ayer tenias los leds "fundidos" (diselo a wagen, jeje) que sino me voy a Colombia a buscar... mas cafe

SDS :thumbsup:

 

Dejame a Wagen tranquilito que bastante shock tuvo ya ayer el pobrecito ...

 

Da recuerdos en la cena de hoy ¿eh? :lol2:

 

 

Eso esta hecho :lol2: Pasatelo bien figura (no lo dudo vamos :lol2: )

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno Javier pues ayer al estar rodeados de R8´s en Montmelo preguntamos lo de los leds en el motor........ y efectivamente los leds del motor funcionan junto con el Coming home y se quedan encendidos en la oscuridad cuando apagas el motor :conf: .

 

Osea q lo de la peli de Iron Man con los leds encendidos era para vacilar al personal¡¡¡ :conf::lol2:

 

Aunque yo creo q igual con el VAG-COM o haciendo unos empalmes con las luces de posicion......................... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Javier pues ayer al estar rodeados de R8´s en Montmelo preguntamos lo de los leds en el motor........ y efectivamente los leds del motor funcionan junto con el Coming home y se quedan encendidos en la oscuridad cuando apagas el motor :innocent: .

 

Osea q lo de la peli de Iron Man con los leds encendidos era para vacilar al personal¡¡¡ :laugh::laugh:

 

Aunque yo creo q igual con el VAG-COM o haciendo unos empalmes con las luces de posicion......................... :unsure:

 

Vale cojonudo, te lo dejo una semanita, me lo horneas bien vuelta y vuelta y luego me lo devuelves con todo encendido :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Javier pues ayer al estar rodeados de R8´s en Montmelo preguntamos lo de los leds en el motor........ y efectivamente los leds del motor funcionan junto con el Coming home y se quedan encendidos en la oscuridad cuando apagas el motor :thumbsup: .

 

Osea q lo de la peli de Iron Man con los leds encendidos era para vacilar al personal¡¡¡ :flwrs:;)

 

Aunque yo creo q igual con el VAG-COM o haciendo unos empalmes con las luces de posicion......................... :thumbsup:

 

Vale cojonudo, te lo dejo una semanita, me lo horneas bien vuelta y vuelta y luego me lo devuelves con todo encendido <_<

 

:cfsd1::cfsd1: encendido estare yo con tu R8¡¡¡ :)

 

Pero sigo pensado q no tiene q ser muy dificil el dejarlos encendidos................... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa por puñetera curiosidad podiais poner -alguno de los afortunados poseedores- una foto donde se vea con cierto detalle esos leds (lo digo mas que nada porque me ha parecido curioso que incluso llevandolos ya no los hayais visto aunque esten apagados normalmente)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este video se puede ver como en marcha lleva los leds del motor encendidos..................ASI que :flwrs:

 

 

 

Ja..ja...me parece que en el video este de YouTube no lleva los leds que trae de serie encendidos, sino que lo que lleva encendidos estan colocados mas atras, yo no he visto la pelicula esa warra de Iron Man, porque para ver un R8 no me trago un toston de pelicula de esa magnitud... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa por puñetera curiosidad podiais poner -alguno de los afortunados poseedores- una foto donde se vea con cierto detalle esos leds (lo digo mas que nada porque me ha parecido curioso que incluso llevandolos ya no los hayais visto aunque esten apagados normalmente)

 

 

salu2

 

Los leds de motor solo se encienden con el ComingHome, es decir cuando el coche está parado. En el mio están y en marcha no funcionan, o almenos no he tenido narices de verlos en marcha, solo en parado y con la modalidad Coming Home.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.