Jump to content

XENON Y RADIO DVD


Publicaciones recomendadas


TOM tio, cómo que no llevas luces fundidas?!

Si tienes la matrícula y el piloto de atrás para Tutera!

Siempre te he visto con alguna luz fundida por ahí. Y además el mando no te anda bien ya que de vez en cuando se te desconectan las cortas cuando metes largas, y otras veces no. Y para colmo, andas sin luz de cuadro no sé por qué.

 

PD: he montado ya en varios VAG y en ninguno ha dado señal de luz fundida. A6 C5, A3 8l, A4 B6, Passat (anterior al de ahora),...

jod**,pues q casualidad que nunca se me encendia es e chivato hasta que montamos l xenon.... :drooling: jod**,al menos sabes que fue matematico,ahora que yo sepa la unica luz que no llevo es la de la matricula :D

 

 

lo del cuadro haber q es,estaba esperando a tener el ordeñador que me vendio Merida,y ya lo tengo...ahora solo me falta decirle al meca que quite el volante y demas :D que yo a parte de no saber,porque nunca lo e echo,pues apenas tengo tiempo de nada... :drooling:

y otras veces me pongo a arreglar algo y rompo otra cosa :drooling: como cuando x arreglar una luz fundida ,voy y cortocircuito todas las luces del lado izkierdo del coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOM tio, cómo que no llevas luces fundidas?!

Si tienes la matrícula y el piloto de atrás para Tutera!

Siempre te he visto con alguna luz fundida por ahí. Y además el mando no te anda bien ya que de vez en cuando se te desconectan las cortas cuando metes largas, y otras veces no. Y para colmo, andas sin luz de cuadro no sé por qué.

 

PD: he montado ya en varios VAG y en ninguno ha dado señal de luz fundida. A6 C5, A3 8l, A4 B6, Passat (anterior al de ahora),...

jod**,pues q casualidad que nunca se me encendia es e chivato hasta que montamos l xenon.... :drooling: jod**,al menos sabes que fue matematico,ahora que yo sepa la unica luz que no llevo es la de la matricula :D

 

 

lo del cuadro haber q es,estaba esperando a tener el ordeñador que me vendio Merida,y ya lo tengo...ahora solo me falta decirle al meca que quite el volante y demas :bsh1: que yo a parte de no saber,porque nunca lo e echo,pues apenas tengo tiempo de nada... :drooling:

y otras veces me pongo a arreglar algo y rompo otra cosa :thumbsup: como cuando x arreglar una luz fundida ,voy y cortocircuito todas las luces del lado izkierdo del coche :D

 

 

 

Yo??? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tom piensa que tal vez este XENON esté en el humbral de consumo para que no se te encienda el testigo, pero si tienes un poquitin de menos consumo de lo normal, matrícula, cuadro, etc, tal vez por eso cruce el humbral del consumo mínimo y se te encienda. Acuerdate de que la luz de posición trasera tambien la tubiste fundida etc.

 

PD. no seas GAÑAN, no cuesta tanto montar el ordenador y el mando de luces!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.