Jump to content

Vendo Coupe 2.8


Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Pues nada para todos esos locos de audi que sepais que esta maravilla esta en venta. El coche esta muy bien cuidado, tanto por dentro como por fuera. Tiene 124.000 km reales e ITV hasta Diciembre. Tiene los 4 neumaticos recien cambiados y llantas y todo de serie. Su precio son 4500 euros y me parece muy buen precio, haber que os parece.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese preciooooo....

 

 

Bueno, todos sabemos como esta el tema de los precios...

 

ASI que cada uno pone lo que le de la gana...por pedir.....

 

Pero bueno, si siguen subiendo, al final, como he dicho alguna vez, venderé el mio por 6000 o 7000€...

 

Vamos a ver si se venden a estos precios, a lo mejor estamos todos gil***ollas...

 

y resulta que se venden...

 

Veremos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno pone lo que sea esta claro!!!! Lo que le sale de los cojoncios!!!

 

Pero en este foro ya se sabe de sobra lo que cuestan estos coches;para uno mismo valen un dineral,pero cuando los expones ante el publico el precio baja en picado y te parece ridiculo y te jode un huevo ademas!!

 

Un coche tragon en estos tiempos....absolutamente de serie....motor V6.....tres mil como muuuucho no?? (nos ha pedido nuestra opinion)

 

Suerte :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si con dos c*** juan99 a mi me parece perfecto pedir eso por un coche si realmente esta cuidado como dios manda y sin averias, yo no vendo mi coupe por 3000 € ni borracho antes me lo quedo.

 

Si vamos poniendo precios ridiculos a nuestros coupes como c*** se van a revalorizar? si de entrada pides poco das a entender que estos coches son unos put*s trastos que nadie quiere y no haces mas que quitarle prestigio al modelo.

 

Por un BMW e30 estan pidiendo incluso 6000 € y no pocos, y sin ser M, el M esta en 15.000 mas o menos

 

Esa es mi humilde opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si con dos c*** juan99 a mi me parece perfecto pedir eso por un coche si realmente esta cuidado como dios manda y sin averias, yo no vendo mi coupe por 3000 € ni borracho antes me lo quedo.

 

Si vamos poniendo precios ridiculos a nuestros coupes como c*** se van a revalorizar? si de entrada pides poco das a entender que estos coches son unos put*s trastos que nadie quiere y no haces mas que quitarle prestigio al modelo.

 

Por un BMW e30 estan pidiendo incluso 6000 € y no pocos, y sin ser M, el M esta en 15.000 mas o menos

 

Esa es mi humilde opinion.

 

Pues algo de razon si que tienes e...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver...

 

claro esta q cada uno le pone el precio q le da la gana a la hora de vender un vehiculo,ya q es muy relativo el tema,xq depende de muchisimos factores q no me voy a poner a explicar y q todos sabemos......y tambien estan los compradores vivos q saben comprar vehiculos a buen precio, y q no pagarian el precio q se esta pidiendo x este coupe en concreto ya q para eso te compras un S2,y q los hay en ese precio y posiblemente en mejor estado.......

tambien hay q decir q hay mucho comprador ignorante q no se informa-entera antes de comprar un vehiculo(llamese PRIMO)y q paga oro x algo q tan solo vale cobre.....

 

como se suele decir x aqui .....TONTO ES EL Q QUIERE.. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.