Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me encantaria ir pero esta vez no podra ser, el unico fin de semana libre hasta mediados de Julio es el 12 de Junio, todos los demas ocupados:Bodas, comuniones, reuniones familiares... ;)

Os vais a librar de que os de una leccion de consumo minimo ;) , ya que por si no lo sabeis para este ultimo GP de Europa los monoplazas Renault ya consumian menos combustible que los demas....mas pistas no os puedo dar sobre quien es el precursor de este ahorro :lol::lol::lol:

SALUDOS!!!!

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Tabis si el 12 de junio tienes libre, te doy una idea... en Alcañiz 2ª prueba del campeonato de España de Rallyes de Tierra... ASI ya tendrías todos los fines de semana ocupados. :lol::lol::lol:

Si los de Fuervagen vienen a correr, seguro que voy a verlos...

Un saludo.

Publicado

Ahora mismo es muy pronto para confirmarlo, pero creo que no faltaré al duelo de los ASI en kart.

Estupenda idea, no tengo mucho tiempo ni para leer los comentarios del foro pero cuando saco un rato me dais cada alegrón.

Cruzaré los dedos para que ese fin de semana lo tenga libre.

Nos vemos. <_<

Publicado

Me parece que va a haber bastante nivel...

No estaria mal que iriamos confirmando la ASIstencia, aunque primero voy a mirar lo de comer y tal y ya os pondre el plan. Se admiten sugerencias.

saludos

Publicado

Hombre Gonzalo... que tal?

No me digas que vas a dar voleta al 90 y te vas a pasar al 2.5 diesel. Bienvenido al club.

¿Como estamos de antojos y tal? Ya nos contaras... que a la mia ya el poco calor que ha hecho ya la tiene martir.

saludos

Publicado

Gonzalo... no sabia lo del petrolero... enhorabuena, dentro de poco vas a tener que cuidar a dos chiquillos, el de los pañales y el de las ruedas... lo dicho felicidades y nos veremos pronto... :lol:

Txispis de momento no puedo confirmar porque seguramente trabajo, pero por la tarde me acercaré a tomar un café y a charlar un rato... :huh:

No se si has leido en el foro de sofware mi post sobre la instalación del elsawin... el caso es que si tus dvd´s funcionan agradecería una copia ... ya concretaremos más...

un saludo a todos...

Publicado

txispis, abuelo, como va el tema de los karts? yo sigo en la france hasta la semana que viene, si quereis ya quedaremos algun dia para concretar todo.

No se va animar nadie mas? JoseTTR vienes?

Saludos e ir calentando motores.

Publicado

Hola a todos:

el sabado estuve preguntando un poco por el restaurante del kart indoor y solo daban platos combinados... Tambien pregunte por los bonos de las carreras, ya os comentare.

Haber que os parece si comemos en otro lado y luego vamos a las carreritas. Tengo unos conocidos que tienen una sidreria en Olite, quizas os gustaria un poco de turismo por la mañana y una vueltecica por el castillo jejeje... O igual os parece un poco lejos (a una media hora del Kart) Espero vuestros comentarios. :D

Voy a preguntar menu y precio y os lo pongo en un post.

saludos

Publicado

Hola a todos:

Por causas ajenas a mi voluntad el sabado 19 no voy a poder estar en Pamplona, lo siento mucho despues de haber iniciado este hilo. ;);) :blink:

Pero bueno Alfredo y David estais por ahi... y podeis seguir con el tema. Yo puedo echaros una mano a lo que gusteis.

saludos

Publicado

c***, pos mola demasiado esa idea como para dejarla escapar no ? venga hombre , vamos a hacer lo siguiente a ver que os parece , dejar en el hilo que fin de semana os viene mejor a cada uno, y vamos a intentar hacer algo que seria wapo, yo me apunto enga , a por ellos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.