Jump to content

Pedazo AllRoad


Publicaciones recomendadas

JURJUR vaya AllRoad me estoy dejando amigos, le e pintado los paragolpes los pasos de rueda y las estriberas q ay debajo de las cromadas en los laterales del mismo color q el coxe y las bocas de los paragolpes las e vuelto a pintar en negro el coxe es verde, me faltan las lunas negras, la aleta de tiburon y las colas de escape mañana con el dia le are una foto para q veais como a kedado la pintura pero ya os digo q impresionanteeeee.

 

Dentro de poco me unire al club me an aceptado como miembro.

 

Saludosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui teneis las fotos de lo que es la pintura como dije me faltan las lunas, las colas de escape, la aleta de tiburon y mañana pulir el coche entero q la semana pasada no les dio tiempo y el viernes me lleve el coxe, a ver q os parece!

 

saludos!

post-33012-1212927505.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis las fotos de lo que es la pintura como dije me faltan las lunas, las colas de escape, la aleta de tiburon y mañana pulir el coche entero q la semana pasada no les dio tiempo y el viernes me lleve el coxe, a ver q os parece!

 

saludos!

post-33012-1212927877.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me quedo con el nuevo.

Este lleva los pasos de rueda demasiado anchos y lo de campero... el que se compra este coche lo mete por caminos que puedes hacer con un coche de traccion delantera o de traccion trasera... asique tampoco digamos que son muy camperos.

Lo unico que tienen de camperos es el aspecto y el nuevo tiene aspecto campero y deportivo cosa que este... no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo q responderte a eso de q por los caminos q metemos nuestro AllRoad tb podriamos ir con un traccion delantera o trasera, lo q ace de este coxe ser uno de los mejores del mercado es la seguridad q te da en la carretera siendo una tabla en las curvas y encima amortiguando los baches como si fuera uno normal (suspension dura y rigida pero muy comoda en el modo sport) y me paso a la contraria q es el modo todocamino q ace q puedas ir por un camino q tb podrias ir con un delantera pero pueden venir muxos obstaculos no muy grandes q con este los superas y con el delantera tienes q dar la vuelta, no sigo mas q me enroyo simplemente esta es mi opinion.

 

Respecto al tema del modelo viejo o el nuevo opino q el modelo nuevo se aleja muxo mas del significado AllRoad, el modelo nuevo lo veo muxo mas capricho de decir tengo un coxe q cuesta 11000000 millones q el exo de meterlo por los caminos, personalmente yo vivo en una finca a 3 kms del pueblo mas cercano y uso el coxe a diario para ir por caminos.

 

Saludos. :p

Editado por AllRoad83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me quedo con el nuevo.

Este lleva los pasos de rueda demasiado anchos y lo de campero... el que se compra este coche lo mete por caminos que puedes hacer con un coche de traccion delantera o de traccion trasera... asique tampoco digamos que son muy camperos.

Lo unico que tienen de camperos es el aspecto y el nuevo tiene aspecto campero y deportivo cosa que este... no

 

te especifico lo de "más campero", que no es solo por imagen, y deberías saberlo:

 

el allroad de primera generación:

 

- puede icorporar reductora

- sube más la suspensión en modo alto

- tiene menos voladizos

- es menos largo y menos ancho

 

creo que queda claro cual se puede desenvolver mejor por caminos

 

esta claro que no vamos a bajar trialeras con nuestros allroad, pero yo si he podido ir con el por caminos complicados que ya había realizado con un todoterreno, y tampoco había tanta diferencia, bueno si, esta vez iva más cómodo, jejeje

y por cierto, es esos mismos caminos un tracción delantera o trasera se hubiese quedado tirado FIJO

 

estéticamente el nuevo es más clavado a su hermano A6 avant que los nuestros

será que ese culo redondeado de los avant no termina de gustarme...otras cosas si, eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Bueno, haber el Allroad no cuesta 11000000 millones por favor... cuesta un poquito menoos jejeje.

Ahora dejando coñas, ambos modelos tanto el antiguo como el nuevo son caros, quizas el nuevo mas caro que el antiguo pero aun asi era caro tambien.

Lo de hacer caminos que puede hacer un traccion delantera/trasera lo decia porque es lo que la mayoria de la gente hace a estos coches.

Se que pueden superar algo mas pero tampoco mucho mas, porque es basicamente un turismo.

El nuevo allroad no monta reductora por eso mismo, porque la gente tampoco la usaria mucho y los de audi decidirian quitarla y añadir otras opciones al equipamiento de serie, y la suspension neumatica pues lo mismo, sube pero no tanto como en el anterior.

Que sea mas largo... pues hombre... es logico ya que es la base del A6 y el A6 mide 4,93 de hay que sea largo.

 

En fin que sobre gustos los colores y a mi el anterior me gusta pero el nuevo me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como siempre, está claro que para gustos los colores, a mi no es que no me guste con los parachoques y los pasos de rueda pintados, queda bien, lo que pasa es que yo creo que la gracia del Allroad es el contraste. De hecho yo me estoy planteando pintarlos, pero no como el coche sinó con un color parecido pero más oscuro, porqué vaya tela con la pasta que cuestan que no estén pintados. Me he fijado y creo que en los nuevos los que son de color negro sí vienen pintados de una especie de color grafito.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que los pasos de rueda originales SI van pintados, en ese gris mate, pero es pintura

lo se pq hace poco lo llevé a chapa por algún roce que tenía en ellos...

 

Pues en el modelo nuevo, almenos en color plata, no van pintados, yo también tengo algun que otro roce y es plástico puro y duro. Ya les vale ... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.