xurru Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Saludos a todos/as: Es simplemente una idea , a ver si quedaramos por la zona de Barna ,para charlar un poco y conocernos da igual cuando sea si hay ganas seguimos con el tema. Rafagas para todos. Xurru. Responder
DavidBcn Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Eso está hecho amigo , sólo hace falta proponer algún plan y verás como la gente se apunta . Anímate y organiza una quedada . Responder
alexbcn Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Pues eso...solo has de poner dia y hora Saludos Responder
Nerea Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Aqui hay muchos de BCN. Pide ayuda a Cristobal q es el q suele organizar quedadas en BCN Ahora en serio, en junio hay una quedada en Cataluña Un beso! Responder
JORDIG1 Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Aqui teneis a otro que se apunta.. ahora ya si.. de nuevo con coche Jordi Responder
JoseTTR Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Buenasssss Domingo Dia 20 de Junio Ya teneis el dia... falta escoger el sitio, Os apuntais a la quedada en CATALUNYA del otro post?? Era la Cargol quedada Saludos Responder
xurru Publicado 26 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Hola saludos para todas/os: Mi idea era mas que hacer lo que es una KDDA en si era conocernos de manera informal sin cenas ni nada de eso, ejemplo: domingo a medio dia ir a Sitges a tomar el vermout ......con olivas claro.......jejejej o un jueves por la tarde despues del curro o cualquier otro dia una cosa mas ligthl que lo que es una KDDA en si misma, para eso ya tenemos la de Catalunya el 13 a la cual no podre ir por circunstancias personales (mi hija) Osea.........se acepta cualquier idea o sugerencia Que alguien sugiera algun sitio yo solo llevo un año en Barna y conozco pocos lugares Un placer saludaros. Xurru. Responder
AudifanArnau Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Podriamos quedar un viernes o un sabado por la tarde para tomar algo a algun sitio bueno. Responder
JoseTTR Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Propongo el puerto olimico, debajo de las escaleras de bajada se aparca bien, hay quin lo sabe por experiencia <_< Saludos Responder
xurru Publicado 1 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Perfecto si quereis nos llamamos mi telefono es 665010676 A ver si me dan ya de una vez el coche. Saludos. Xurru Responder
moski Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 yo tambien me apuntaria a una copilla por el puerto... que aun no he podido conoceros en las quedadas. Responder
moski Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 con el dia que hace y siendo viernes nadie se apunta a unas cañitas en el puerto?? jod** que aburridos sois !! Responder
AudifanArnau Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Poned dia y hora y kedamos todos a tomar unas copillas Responder
JoseTTR Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Si quereis quedamos hoy o este finde a tomar algo al puertto olimpico... como querais... Responder
AudifanArnau Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Esta finde me va bien, alguien mas se anima!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.