Jump to content

La barra de marchas en la pantalla digital parpadea!


Zyxer

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos,

Ayer compré un A4 modelo 2004 de 1.8L turbo y tiptronic. Con el mecánico que lo fue a revisar no ocurrió ningún problema y debido a eso realicé la compra. Resulta que hoy en algún momento encendí el auto, lo puse en "D" y traté de avanzar pero el carro se tambaleó en el arranque. Traté de usarlo en modo manual y también en esa modalidad se tambaleaba en el arranque. Observé la pantalla digital y vi que la zona donde aparece el tipo de marcha utilizada (P,R,N,D,S o 6,5,4,3,2,1) estaba parpadeando. Usé el carro así durante algunos minutos y después decidí apagarlo; oprimí el desbloqueo de puertas; arranque de nuevo y ahora lo hizo de manera normal. ¿Sabe alguno de ustedes qué significa que esa zona de la pantalla parpadee? sé que las averías se marcan en rojo pero ese parpadeo no lo encontré en el manual del vehículo y por lo tanto no sé si hubo algún error al arrancarlo en ese momento o es que realmente el vehículo tenga un problema en la caja de velocidades.

Gracias por sus comentarios.

Zyxer

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola tuve al misma alerta que tú.

 

En mi caso fue con el auto en marcha, puse el modo sport para adelantar y empezó el parpadeo. Lo apague, después de varias horas lo volví a encender y siguió igual, pero en mi caso el auto respondía igual de bien. Luego de usarlo unos 5 minutos, volvió a la normalidad la pantalla.

 

Haz podido averiguar algo. No encuentro ninguna respuesta o comentario sobre este tema en internet.

 

Gracias de antemano por tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con total certeza te digo que la unidad del cambio esta rota, si solo es el parpadeo aunque este rota puedes andar sin problema, en el caso de meter marcha D o R y notar como un golpe ese es sintoma que ya esta muerta del todo, si buscas por el buscador en su dia hice un reportaje de como se desmonta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.