Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno la verdad es que la experiencia muy buena, para repetir. Gracias a los organizadores por acercarme a casa un evento como este y al próximo que me lo permita el trabajo prometo acercarme y procuraré llevarme un Audi bien grande.

Lo dicho, me quede con ganas de volver y tener quizá más tiempo para charlar.

Un saludo

Publicado (editado)

JOer que rabia tengo. Por culpa de que largaron a mi compañero me obligaron a hacer su turno del Sabado :angry: . Menuda me debi de perder :angry:

Pero que raro, habran vuelto??? por que casi ninguno dice nada. PEazo resaca deben de tener los muy... :lol:

Editado por Dietrich
Publicado

Fue una pena que me largase pitando, pero quiero agradecer atodos los participantes el buen rollo y las explicaciones a los cazurros como yo :angry: ,que no se enteran del cuento,aunque tengo que decir hay verdaderos cracks entre nosotros :lol: , lo dicho gracia a todos y en breve otra :D .

Un saludiño. :angry:

Publicado
;):D :o B) Ayer fui a urgencias otra vez con lamujer parece ser que tiene una lumbalgia muy fuerte tiene que estar 6 semanas de baja haber que le dice el neurologo.... espero no fallaros en la proxima de veras que me siento mal por no haber aparecido al final. Nos vemos compañeros y ya tardais con las fotos. S2
Publicado

Yo tambien siento no haber ido, pero en ningún momento estuve seguro de poder, por suerte o por desgracia tengo mucho trabajo.

De todas maneras te mande un privado abuelo.

por cierto sigues por Galicia?

Saludiños

Publicado

No he tenido ni un minuto desde que he llegado a la oficina.

Espero poder enviar las fotos mañana en audisport y además publicar un artículo sobre Viveiro en www.audimb.com: dónde comer, rutas por los alrededores, alojamientos, precios, etc. en la nueva sección de rutas que quiero abrir en la web...

Aparentemente las fotos han quedado de cine...

Saludos a todos

Publicado

No sólo hay fotos... en la sección de turismo de audimb (que actualizaré esta noche) hay todo un artículo... pero ahí van...

post-15-1091738462.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.