Chopín Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 TT146146 y Abuelo posando Responder
Chopín Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 También se veia el super passat de Kantusjack que se pegó un buen tute desde León ... Y la última con los peques de Lalo y un servidor... Lo dicho: Buena gente, buena comida y nos vemos en la próxima... Responder
GhosTT Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 joer como se lo han debido pasar estos!!!! todavía estan durmiendola o de resaca, pq no dan señales de vida!! Nadie llevó una camara de fotos?? Responder
alc Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Bueno la verdad es que la experiencia muy buena, para repetir. Gracias a los organizadores por acercarme a casa un evento como este y al próximo que me lo permita el trabajo prometo acercarme y procuraré llevarme un Audi bien grande. Lo dicho, me quede con ganas de volver y tener quizá más tiempo para charlar. Un saludo Responder
Dietrich Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 (editado) JOer que rabia tengo. Por culpa de que largaron a mi compañero me obligaron a hacer su turno del Sabado . Menuda me debi de perder Pero que raro, habran vuelto??? por que casi ninguno dice nada. PEazo resaca deben de tener los muy... Editado 2 de Agosto del 2004 por Dietrich Responder
BURELARAPTOR Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Fue una pena que me largase pitando, pero quiero agradecer atodos los participantes el buen rollo y las explicaciones a los cazurros como yo ,que no se enteran del cuento,aunque tengo que decir hay verdaderos cracks entre nosotros , lo dicho gracia a todos y en breve otra . Un saludiño. Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Felicidades por la kdda, pero hace falta mas fotitos para abrir el apetito jajajaja.... Responder
ghatorade Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 :o B) Ayer fui a urgencias otra vez con lamujer parece ser que tiene una lumbalgia muy fuerte tiene que estar 6 semanas de baja haber que le dice el neurologo.... espero no fallaros en la proxima de veras que me siento mal por no haber aparecido al final. Nos vemos compañeros y ya tardais con las fotos. S2 Responder
surfero Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Yo tambien siento no haber ido, pero en ningún momento estuve seguro de poder, por suerte o por desgracia tengo mucho trabajo. De todas maneras te mande un privado abuelo. por cierto sigues por Galicia? Saludiños Responder
GhosTT Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 ¿Que fallamos mucha gente? ghatorade, ánimo con lo de tu mujer. Responder
ghatorade Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 gracias ghostt haber que diceel neurologo. Saludiños Responder
maserna Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 No he tenido ni un minuto desde que he llegado a la oficina. Espero poder enviar las fotos mañana en audisport y además publicar un artículo sobre Viveiro en www.audimb.com: dónde comer, rutas por los alrededores, alojamientos, precios, etc. en la nueva sección de rutas que quiero abrir en la web... Aparentemente las fotos han quedado de cine... Saludos a todos Responder
maserna Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 No sólo hay fotos... en la sección de turismo de audimb (que actualizaré esta noche) hay todo un artículo... pero ahí van... Responder
maserna Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 La estupenda cala en la que "algunos" nos bañamos... nosotros nos quedamos esa "Noite" Responder
maserna Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Antes de esa "peaso" comida "colesterol" que nos metimos al cuerpo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.