Jump to content

QUE OS PARECE NEUMATICOS NEXEN N3000 PARA MONTAR EN NEW RS4 para A4 B7


Oskar86

Publicaciones recomendadas


He estado recopilando informacion de tiendas de neumaticos d egente especializada en el tema y la verdad es que me dicen cosas bastantes buenas sobre estas gomas, la única pegan es que dicen que son algo blandas y si les metes caña duran como unos 25.000 km pero que son muy buenas o dejo por aki una foto del dibujo que lleva. No tiene el dibujo parecido a las Goodyear?? Un saludo

post-8213-1213287106.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado recopilando informacion de tiendas de neumaticos d egente especializada en el tema y la verdad es que me dicen cosas bastantes buenas sobre estas gomas, la única pegan es que dicen que son algo blandas y si les metes caña duran como unos 25.000 km pero que son muy buenas o dejo por aki una foto del dibujo que lleva. No tiene el dibujo parecido a las Goodyear?? Un saludo

Hombre yo no conozco esa goma pero la verdad no tiene mala pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le he montado un kit de llanta mas neumatico y podia venir o con esas o con event, ha venido con event y.............

una autentica basura en mojado y pasable en seco pero solo pasable.(para ir normal)

Me imagino que por lo que valen no pueden ser muy buenas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le he montado un kit de llanta mas neumatico y podia venir o con esas o con event, ha venido con event y.............

una autentica basura en mojado y pasable en seco pero solo pasable.(para ir normal)

Me imagino que por lo que valen no pueden ser muy buenas.

saludos

SENCILLAMETE BASURA. DURAN 15000 KM Y EN MOJADAO ESTAS MAS VENDIDO.D icho por un aamigo qu e lso ha TENIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.