Jump to content

Compresor aira acondicionado


Publicaciones recomendadas

El jueves por la noche pillé una tormenta de 6 huevos ( tres pares de c***), íbamos por la autopista a 35/40 Kms/h. y sin ver un carajo.

Pasado el mal momento, aparqué el coche en el parquing y a dormir.

 

Al día siguiente, al cojer el coche, nada mas arrancar el motor empezó a encenderse el testigo de la temperarura del agua de manera intermitente, como si me faltase agua en el depósito de expansión. Miré el nivel de liquido y era correcto.

 

Sin hacer caso de la lucecita, salí del parquing y, al llegar al primer semáforo, le dí al botón del aire acondicionado y........... sorpresa !!! no noté la bajada momentánea del ralentí. Esperé un poco y el aire no salía frio. La tarde antes de la tormenta si que salía frio.

 

Cuando acciono el botón del aire, oigo como actúa el relé y se pone en marcha el pequeño ventilador interior, pero parece ser que el compresor no se acciona, pues no se nota nada en el ralentí y el aire no se enfría.

 

Esta mañana lo ha mirado el forero Quin 2.8 V6 , le ha echado 3 en 1 y le ha dado unos golpecitos para ver si estába atascado y nada de nada.

 

Justo ahora que empiezan " los calores".

 

A ver si algien puede echarme una mano.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a lo mejor no se te ha ido el compresor y lo que te ha pasado es que tienes una fuga y se te habrá ido el vacio.

 

Cuando no tienes aire en el compresor, el compresor no arranca.

 

Puede ser eso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que se estropean bastante, no se a qué será debido. A mi el del 80 no ma falló nunca y este por ahora toco madera, pero por lo que se dice por aquí parece bastante habitual. ¿Soléis usarlo todas las semanas en invierno para que no se reseque??? Creo que si se deja parado todo el invierno puede dar problemas al empezar a usarlo en verano.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que se estropean bastante, no se a qué será debido. A mi el del 80 no ma falló nunca y este por ahora toco madera, pero por lo que se dice por aquí parece bastante habitual. ¿Soléis usarlo todas las semanas en invierno para que no se reseque??? Creo que si se deja parado todo el invierno puede dar problemas al empezar a usarlo en verano.

 

S2

Una arrancadita al mes suele ser suficiente, aunque sea para desempañar cristales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.