Jump to content

neumaticos a elegir


FRANCHU16

Publicaciones recomendadas

Bueno como hablamos en otro post de neumaticos yo personalmente siempre he he dicho que a la hora de agarrarse al asflto como las yokohama creo que no hay nada mejor, si quieres sacrificar algo de duracion ¡¡¡

 

yo ahora voy a montar las good year pero el modelo nuevo el asimetrico me lo dejan muy bien de precio.

 

las F1 van de lujo y sobre to en agua mejor que mejor, en seco no son de lo mejor pero se conportan bien un poco ruidosas a la hora de rodar pero bien .

 

como ya hemos dicho cualquiera de las ruedas de primeras marcas que montes te van a dar muy buen resultado sobre todo si lo que buscas es algo para andar sin mas con el coche haciendo muchos kilometros yo t recomendaria michelin la pilot sport que para hacer kilometros son las mejores (a mi personalmente no me gustan)

 

Siempre hay un neumatico para cada persona ¡¡¡¡¡

 

Saludos.

 

 

Cuanto te cobran por cada neumatico de las good year nuevas?

 

Unos 175 cada una montada y equilibrada,,tengo un colega que tiene un taller seguramente en internet apareceran mas baratos ??? no le pero es mi amigo y siempre me hace buenos precios yo personalmente no me fio de los neumaticos que se compran por internet porque no sabes el tiempo que llevan fabricados..no se queprecios tendran por hay en otras tiendas o internet..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

 

HE estado en un taller de mi ciudad que montan las gomas procedentes de neumaticos-online y tienen alli un par de Dunlop SP01 y de continental Sport Contact 3 a 125 y 140 cada goma respectivamente. De las dunlop no he encontrado muchos comentarios...LAs primacy no están mal de precio y por lo visto aguantan, no???

 

Muchas gracias por las repsuestas me estoy decidiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

 

HE estado en un taller de mi ciudad que montan las gomas procedentes de neumaticos-online y tienen alli un par de Dunlop SP01 y de continental Sport Contact 3 a 125 y 140 cada goma respectivamente. De las dunlop no he encontrado muchos comentarios...LAs primacy no están mal de precio y por lo visto aguantan, no???

 

Muchas gracias por las repsuestas me estoy decidiendo

Buenas.

 

Yo antes del a3 tenia un civic de los nuevos traia primacy, son muy buenos en lluvia, le hice 30000 km al coche antes de venderlo y aun les quedaba vida, eso si ahora llevo las exalto y con 11000 km las limpio y parecen nuevas. Tu mismo, duracion = michelin

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que lleven mucho tiempo ya que esas han salido hace poco pero bueno aun asi tienes razon, aunque muchas veces con las ruedas mas pagando el montaje despues te ronda el mismo precio.

Saludos

 

Ya esas en concreto al no llevar tanto tiempo ayer mire en neumaicos online y no me aparecen las godyear asymetric solo las F1 antiguas ¡¡¡

 

ya t digo el precio a mi me parece bueno y l oque tu dices luego le sumas el montaje no deben de andar mucho mas baratas..

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recientemente he puesto las good year excellece. las he comprado en nuematicosmasbaratos.com y me has costado las 4 puestas por 548 €.

 

de momento muy bien, pero llevo unos 2000 km. ya he probado las michelin pilot sport y las potenza. Ahora me toca estas, que de momento son poco ruidosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Yo recientemente he puesto las good year excellece. las he comprado en nuematicosmasbaratos.com y me has costado las 4 puestas por 548 €.

 

de momento muy bien, pero llevo unos 2000 km. ya he probado las michelin pilot sport y las potenza. Ahora me toca estas, que de momento son poco ruidosas.

 

Hola compañero...

Creo que puedes resolverme una gran duda. Necesito tu opinion sobre las Potenza o las Goodyear Excellence.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recientemente he puesto las good year excellece. las he comprado en nuematicosmasbaratos.com y me has costado las 4 puestas por 548 €.

 

de momento muy bien, pero llevo unos 2000 km. ya he probado las michelin pilot sport y las potenza. Ahora me toca estas, que de momento son poco ruidosas.

 

Hola compañero...

Creo que puedes resolverme una gran duda. Necesito tu opinion sobre las Potenza o las Goodyear Excellence.

Muchas gracias.

 

si esa es tu duda , POTENZAAAAAAAAAAAAA! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve las potenza de serie en el coche y las cambié las delanteras a los 25700 km, yo creo que conduzco sobre todo por 60% nacional, 20% autovía y 20% de ciudad a un ritmo entre 100 y 145, y muy contento.....ahora por probar metí michelín ps2 y la verdad sigo igual de contento.....no te se decir cual mejor....las dos muy buenas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.