Jump to content

Plazo de entrega


Tieffebleu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as!

Hace diez días encargé mi A3 Sportback 1.4 tfsi stronic, y el comercial me ha llamado hace 4 dias y me ha asegurado que me traen el coche para la segunda semana de agosto. Sin embargo, en otros concesionarios me hablaban de 4 o 5 meses de plazo de entrega y en algunos foros confirman esta segunda opción. ¿A quien tengo que creer? ¿Estaís alguno/a en mi situación? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Pues si es así eres un afortunado, porque por lo que he visto en el foro los que ya lo tiene les tardo como poco cuatro meses. Yo tengo pedido un 1.4 desde el día 5 de mayo y el jueves me acercare a preguntar con lo cual ya te contare. Por curiosidad donde lo pediste. Yo lo he pedido en Madrid en el concesionario Vallehermoso Wagen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos yo soy de Valencia y tengo pedido un sportback 2.0 140cv. s-tronic con s-line completo y xenon desde hace 15 dias y el comercial me dijo que dentro de un mes sabra la fecha exacta de fabricacion y de entrega, pero de dos a tres meses fijo, ¿porque tanta diferencia de informacion y plazos depende del modelo, de lo grande que sea el conce o de q? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos yo soy de Valencia y tengo pedido un sportback 2.0 140cv. s-tronic con s-line completo y xenon desde hace 15 dias y el comercial me dijo que dentro de un mes sabra la fecha exacta de fabricacion y de entrega, pero de dos a tres meses fijo, ¿porque tanta diferencia de informacion y plazos depende del modelo, de lo grande que sea el conce o de q? Saludos

 

Pues los pedidos dependen de varios factores como son la cantidad de coches que tiene asignado un concesionario que una vez superado pasan al mes siguiente si es que tiene cupo. Por otro lado está el cupo de coche a nivel nacional. Vamos que después de hacer una cola tenemos que hacer otra, lo que si es cierto es que una vez te den la semana de producción cuenta entre 3 y 4 semanas para tenerlo en tus manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo pedido un 1.4TFSI desde el 10 de mayo, y mi comercial me comentó que la semana de producción se había adelantado a la 30 (desde la 32 prevista inicialmente). De todas maneras tengo mis dudas, porque hay escasez de producción (o más bien exceso de demanda) de motores 1.4T y hay gente que comenta que los plazos se van a alargar desde 4 a 10 meses :thumbsup:

 

La noticia aquí: http://www.diariomotor.com/2008/05/06/esca...n-el-grupo-vag/

 

Saludos compañeros, y avisad según vayais sepando exactamente semana de producción y eso. A mi en Audiclass de momento solo me pone recibido el pedido el dia 19.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo pedido un 1.4TFSI desde el 10 de mayo, y mi comercial me comentó que la semana de producción se había adelantado a la 30 (desde la 32 prevista inicialmente). De todas maneras tengo mis dudas, porque hay escasez de producción (o más bien exceso de demanda) de motores 1.4T y hay gente que comenta que los plazos se van a alargar desde 4 a 10 meses :wub:

 

La noticia aquí: http://www.diariomotor.com/2008/05/06/esca...n-el-grupo-vag/

 

Saludos compañeros, y avisad según vayais sepando exactamente semana de producción y eso. A mi en Audiclass de momento solo me pone recibido el pedido el dia 19.

 

Hola

Donde lo pediste, yo lo encargue el día 5 y me da como pedido recibido en adudiclass el día 13 de mayo, el jueves me acercare a preguntar porque el comercial no me ha llamado y una vez sepa la fecha de producción ya se a que atenerme. Otra cosa cual pediste el de tres puertas o el sporback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo pedido un 1.4TFSI desde el 10 de mayo, y mi comercial me comentó que la semana de producción se había adelantado a la 30 (desde la 32 prevista inicialmente). De todas maneras tengo mis dudas, porque hay escasez de producción (o más bien exceso de demanda) de motores 1.4T y hay gente que comenta que los plazos se van a alargar desde 4 a 10 meses :flwrs:

 

La noticia aquí: http://www.diariomotor.com/2008/05/06/esca...n-el-grupo-vag/

 

Saludos compañeros, y avisad según vayais sepando exactamente semana de producción y eso. A mi en Audiclass de momento solo me pone recibido el pedido el dia 19.

 

Hola

Donde lo pediste, yo lo encargue el día 5 y me da como pedido recibido en adudiclass el día 13 de mayo, el jueves me acercare a preguntar porque el comercial no me ha llamado y una vez sepa la fecha de producción ya se a que atenerme. Otra cosa cual pediste el de tres puertas o el sporback

 

Lo pedí en Wagen Motors, en Albacete. A mí el comercial tampoco me llamó, me acerqué a pedirle el número de pedido para las claves de AudiClass y ya me dijo la semana de producción. Pedí el Sportback, con Sline interior y exterior, OpenSky, Parking trasero, Xenon y alguna pijadilla más <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo pedido un 1.4TFSI desde el 10 de mayo, y mi comercial me comentó que la semana de producción se había adelantado a la 30 (desde la 32 prevista inicialmente). De todas maneras tengo mis dudas, porque hay escasez de producción (o más bien exceso de demanda) de motores 1.4T y hay gente que comenta que los plazos se van a alargar desde 4 a 10 meses :drool:

 

La noticia aquí: http://www.diariomotor.com/2008/05/06/esca...n-el-grupo-vag/

 

Saludos compañeros, y avisad según vayais sepando exactamente semana de producción y eso. A mi en Audiclass de momento solo me pone recibido el pedido el dia 19.

 

Hola

Donde lo pediste, yo lo encargue el día 5 y me da como pedido recibido en adudiclass el día 13 de mayo, el jueves me acercare a preguntar porque el comercial no me ha llamado y una vez sepa la fecha de producción ya se a que atenerme. Otra cosa cual pediste el de tres puertas o el sporback

 

Lo pedí en Wagen Motors, en Albacete. A mí el comercial tampoco me llamó, me acerqué a pedirle el número de pedido para las claves de AudiClass y ya me dijo la semana de producción. Pedí el Sportback, con Sline interior y exterior, OpenSky, Parking trasero, Xenon y alguna pijadilla más :laugh:

 

jo casi no pides opciones :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.